5 3 opiniones
75%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
25%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Transportes Y Mudanzas Manuel Gordillo

En Transportes y Mudanzas Manuel Gordillo nos especializamos en mudanzas de pisos. Nuestros servicios incluyen también trabajos de transportes en general, guardamuebles, embalajes, etc. En Transportes y Mudanzas Manuel Gordillo nos avalan un sin fin de clientes satisfechos. Trabajamos con Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Trabajamos a nivel nacional, incluyendo las islas, ceuta y melilla. En Transportes y Mudanzas Manuel Gordillo nos adaptamos a sus requerimientos y presupuesto. Póngase en contacto con nosotros por teléfono o mediante formulario de contacto.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestro principal objetivo es la satisfaccion de nuestros clientes. Para ello nos basamos en el crecimiento y desarrollo constante de nuestros medios, tanto humanos como tecnologicos, consiguiendo así estar en lo mas alto como empresa de nuestro sector.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

La empresa empezó hace 20 años con un solo vehiculo, gracias a la labor diaria para ofrecer cada día un mejor servicio y un precio mas competitivo, a dia de hoy la flota de nuestra empresa cuenta con mas de 30 vehiculos repartidos a nivel nacional.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En la actualidad la empresa la forman un equipo de 80 personas, donde 15 personas forman parte de la oficina y las 65 personas restantes son conductores y mozos de carga. Todo nuestro personal recibe cursos especializados en base al área donde desempeñan sus funciones.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No subcontratamos ningun servicio.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos mas de 3000 servicios al año entre servicios de paqueteria, mudanzas, guardamuebles y pequeños transportes. El importe de los trabajos realizados depende del servicio solicitado por el cliente. Realizamos mudanzas de viviendas completas desde tan solo 300 €.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en mudanzas completas y transportes de elementos sueltos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos mas habituales son transporte de paqueteria, cargas completas, transporte de elementos sueltos y mudanzas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Solo trabajamos con materiales de primera calidad, utilizando materiales especificos para cada servicios, por ejemplo, mantas de mudanzas, cajas de gran resistencia, etc.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Solicitamos un detalle lo mas exacto posible de la mercancia a transportar y de los servicios a contratar, solo de esta manera podemos garantizar un presupuesto ajustado a las necesidades de nuestro cliente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nos diferenciamos de nuestra competencia en primer lugar en la calidad, seriedad y formalidad de todos nuestros servicios y, en segundo lugar, en los precios. Los cliente deberían elegir nuestros servicios, porque a diferencia de la competencia, contamos con un servicio gratuito para el cliente, mediante el cual, estudiamos el presupuesto que otras empresas le han facilitado a nuestro clientes. Gracias a este servicio, a dia de hoy, mejoramos un 99% de los presupuestos de la competencia.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

No tenemos cliente ideales, todos nuestros clientes son igual de importantes. Trabajamos con particulares, empresas y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Respondemos a todas las dudas que nos plantean nuestros cliente de una forma clara y concisa.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos un seguro de mercancia a todo riesgo, de manera que el mas mínimo daño que la mercancia pueda sufrir durante el transporte, la carga o la descarga, queda cubierto sin limite de importe con este seguro. El importe de este seguro nunca se le cobra al cliente, ni siquiera un porcentaje del mismo, ya que el mismo lo cubre integramente la empresa.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Solo aceptamos pago en efectivo y transferencia bancaria.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de todos nuestros trabajos, ya que el mero hecho de que nuestros clientes depositen su confianza en nosotros ya es todo un orgullo.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Transportes Y Mudanzas Manuel Gordillo

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Mudanzas Viviendas similares

Mudanza y Guardamuebles Euro Sevilla

Empresa Verificada
Mudanzas Viviendas
Trabaja en Sevilla
Somos una empresa de profesionales hacemos toda clases de mudanza, presupuesto gratis. Precios económicos y garantizamos el trabajo 100% y legalizado, llámenos no se arrepentirá.