5/5

Ver 4 opiniones
5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Mudanzas Lepanto

Mudanzas Lepanto es una empresa de mudanzas en Sabadell con más de 10 años de experiencia en el sector. Mudanzas Lepanto se especializa en mudanzas del hogar y mudanzas de oficinas. Pero además le ofrece los siguientes servicios: -Embalajes -Guardamuebles -Montaje y desmontaje de muebles -Grúa montamuebles -Seguro de mudanzas -Mudanzas internacionales -Transporte de muebles -Movimietnos internos para empresas -Mudanzas para colegios Mudanzas Lepanto dispone de personal cualificado para trasladar los muebles y enseres de manera rápida y eficaz.

¿Cuál es vuestro lema?

Tu mudanza en buenas manos

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Transportes y mudanzas Lepanto es una empresa de mudanzas y transportes fundada en 1.996. Al principio era una empresa pequeña con pocos vehículos pero a lo largo de los años la empresa fue creciendo y actualmente contamos con una gran y renovada flota de vehículos, herramientas, maquinaria y elevadores.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo dispone de 2 administrativas, un comercial y 12 transportistas y mudanceros.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nos dirigimos a particulares, oficinas, industrias, laboratorios, organismos oficiales, tiendas y fábricas de mobiliario, anticuarios, etc. adaptándonos en cada caso a las características específicas de cada cliente.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Mudanzas de oficinas, mudanzas de viviendas, transporte de muebles y de sofás, pequeñas mudanzas (transportar una lavadora, nevera, cama, etc), mudanzas nacionales e internacionales, etc.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Con materiales de primera calidad.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

- El nombre, el teléfono y el e-mail del cliente. - La dirección completa de origen y de destino - Detalle de la mudanza (mobiliario, cajas, electrodomésticos, etc). - Indicar si es necesario el desmontaje y montaje del mobiliario - Deberá especificar si tendrá las cajas empaquetadas o desea que le hagamos el contenido nosotros mismos.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestra empresa está especializada en servicios de alta calidad a precios muy competitivos. Nosotros damos la oportunidad al cliente de que pueda comparar con otras empresas de mudanzas, que nunca se quede con el primer presupuesto que reciba pero le indicamos que nosotros realizamos un buen servicio y un precio asequible por lo que está en mano del cliente elegirnos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajamos para clientes particulares, empresas, pequeños servicios, etc. Todos los clientes son ideales para nosotros, porque gracias a ellos la empresa cada año crece más.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

El cliente habitualmente nos pregunta si realizamos el desmontaje y el montaje. Nosotros les respondemos que siempre lo realizamos a excepción de que el cliente desee realizarlo el mismo. Otra pregunta que habitualmente nos hacen los clientes es preguntarnos qué tipo de embalaje hacemos. Nosotros le contestamos que podemos realizarle el traslado con fundas y mantas, embalado con burbuja e incluso se podrían trasladar en cajas especiales a medida o bien de madera o de cartón para sus envíos más delicados y/o valiosos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos el personal cualificado para cada servicio.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos forma de pago en efectivo, transferencia o cheque conformado.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Mudanzas Lepanto

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Mudanzas Oficinas similares