5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Transportes y Mudanzas Ajenjo

THARS, Mudanzas Ajenjo, es una empresa que se ha consolidado como mudanzas, transportes y traslado de pianos. Cuenta con la gama de servicios más completa y eficaz, además de la confianza de todos nuestros clientes.
Nuestra flota de vehículos recoge y transporta mercancía en cualquier punto de España y del extranjero. Adecuamos los vehículos a la mercancía transportada, siempre asegurando el mejor transporte de la misma. Entregamos la mercancía en la puerta del cliente y en almacenes de tránsito y distribución.
THARS está especializada en traslados de viviendas particulares, oficinas, locales, montaje y desmontaje de muebles, transportes de mercancías por vía terrestre o marítima, en el ámbito nacional o internacional. También presta servicio de Guardamuebles, descargas de emergencia con posterior almacenaje y transporte a su destino final.
A THARS le avalan los más de 24 años de experiencia que llevan en el sector. La calidad del servicio tiene como consecuencia, que sean sus propios clientes los que les recomienden a sus conocidos y familiares, dando como resultado, que sea ésta nuestra principal garantía de calidad y servicio.

Empresas de Mudanzas Viviendas similares
Somos una empresa de transportes, con mas de 10 años en el sector Entre nuestros clientes: Salvat, Nike, Ne... leer más
Sin opiniones
Nos dedicamos a realizar todo tipo de mudanzas, tanto provinciales como interprovinciales. Cuidamos minucio... leer más