4/5

Ver 349 opiniones
5 171 opiniones
48.997134670487%
4 83 opiniones
23.78223495702%
3 34 opiniones
9.7421203438395%
2 21 opiniones
6.0171919770774%
1 40 opiniones
11.461318051576%
Ver 349 opiniones

Información sobre TRANSPORTES ROBERTO HERNAN, S.L.

En Mudanzas Hernán somos un equipo de profesionales de trabajos de Mudanzas Pisos.

Nuestros servicios incluyen también trabajos de Mudanzas Pisos en general y Mudanzas, Mudanzas Pisos.

En Mudanzas Hernán nos avalan años de experiencia y la especialización en nuestra actividad.

Trabajamos con las principales marcas del sector .

Estamos ubicados en San Agustín de Guadalix y Barcelona aunque prestamos servicios también en el resto de la provincia de Madrid y toda Catalunya.

Nuestra razón de ser es ayudarle a hacer realidad sus deseos. Nos implicamos en su proyecto desde el principio hasta el final.

Pídanos presupuesto sin compromiso, en Mudanzas Hernán estamos a su disposición para asesorarle en lo que necesite.

¿Cuál es vuestro lema?

LA CALIDAD Y EL SERVICIO AL CLIENTE ANTE TODO.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empezamos en el año 1979 con una furgoneta montando muebles para tiendas, de ahí nuestra especialización en todo tipo de mobiliario de hogar, de oficinas, hostelería, etc. y poco a poco la empresa ha ido adaptándose al volumen requerido según fidelización de clientes.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

70 personas en total entre directivos, administrativos, conductores, montadores, embaladores, mozos especialistas y personal de almacen, con la titulación requerida para cada puesto.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

A veces gruas montamuebles o gruas especiales para traslado de pianos o entrada por fachada, siempre supervisado y acompañado por personal de nuestra empresa.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Sobre 3000 servicios entre mudanzas, recogidas o entregas a guardamuebles y entregas y montajes de mobiliario nuevo por toda la península y Europa.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Embalajes y deposito de Guardamuebles.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Recogidas y entregas de Guardamuebles

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Con los mejores del mercado en cuanto a calidad

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Domicilios, piso y fotografía del mobiliario a trasladar si no se puede realizar visita personalizada en domicilio.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nunca por el precio, sobre todo clientes con enseres valiosos o especiales.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

El cliente de alto poder adquisitivo que impera la calidad, aunque nos adaptamos a las necesidades de cada cliente.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Normalmente están asustados porque nunca han hecho una mudanza y nuestra labor es orientarles y hacérselo fácil.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Seguro de mercancías y cualquier tipo de seguro excepcional que pueda necesitar el cliente.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Contado,tansferencia bancaria o Tarjetas de crédito.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Traslado de sedes de 4000 trabajadores de alguno de nuestros clientes.