4.9/5

Ver 10 opiniones
5 9 opiniones
90%
4 1 opinión
10%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 10 opiniones

Información sobre transportes jose

Somos una empresa pequeña dedicados a transporte y mudanzas a nivel nacional e internacional dentro de la Comunidad Europea.
Disponemos de furgones entre 7 y 18 metros cubicos para adaptar a sus necesidades de volumen de carga y asceso.

¿Cuál es vuestro lema?

Su transporte y mudanza de confianza.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Soy un chico un poco nomada al que no le gusta la rutina, asi que hace años que entre otras cosas hago temporada de verano en Ibiza. En 2018 empece a hacer portes dentro de la isla y alguna salida a la peninsula con mi furgoneta. Ahy me di cuenta de que me gustaba este trabajo ya que permite estar cada dia en un lugar distinto y con gente diferente. Asi que decidi dedicarme de lleno a esto y desde entonces deje mi trabajo familiar en la agricultura y mis temporadas de verano como guia turistico para invertir en mi empresa de transporte. Y ahy seguimos, ofreciendo siempre lo mejor de nosotros.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Digo que es una empresa cercana y de confianza porque trabajamos mi amigo de hace muchos años, Miguel y yo, directamente. Asi que nos importa mucho que al final del servicio el cliente quede contento y satisfecho. Somos dos muchachos entre 33 y 36 años con experiencia en montaje, embalaje, carga y transporte de todo tipo asi como soltura en conduccion de vehiculos pesados para mas garantia en la perfecta entrega en destino de su material.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No, habitualmente.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

300€ es el presupuesto medio y hacemos todos los trabajos que podamos abarcar con eficacia.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Transporte y manipulacion de material delicado para que no se dañe.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Tranporte y reparto de almacen a domicilio de mobiliario.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nuestros vehiculos son diafanos por dentro asi que no hay tanto riesgo de dañar el material. Pero esta claro que lo mas comodo para llevar son cosas ligeras y que encajen unas con otras para aprovechar mejor el espacio. Por lo demas me da igual el material o marca.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Tipo de material que se va a transportar, punto de recogida, punto de entrega y fecha. Especificar si hay que hacer algun tipo de trabajo ademas de carga y descarga, como por ejemplo: montaje y desmontaje de muebles o subida de material pesado y voluminoso a pisos sin ascensor.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Ofrecemos trato directo y de confianza con el cliente, español/ingles. Vehiculos en muy buenas condiciones y diferentes tamaños.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Se toman fotos del material para garantizar la entrega en las mismas condiciones en que se recogio en origen.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Hay casos escepcionales pero generalmente se cobra el total al finalizar el servicio.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De la mayoria de ellos, en los que nos despedimos con una sonrisa en la cara, tanto el cliente como nosotros.