Opiniones sobre Transportes H3

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Ver 25 opiniones
Sandra
Sandra
Hace 4 meses
3/5

Fueron 2. . Trabajo uno y todo acabo 9 horas después (60m2). . . La ropa colgada acabo en cajas normales y arrugadisima.

Uno de los operarios era nuevo y no debía de tener muy claro como se hacían las cosas. . .

Andres Perez
Andres Perez
Hace 4 meses
5/5

Se dejaron algunas cosas por embalar y uno de los operarios metia las cosas en las cajas con no demasiado cuidado.

Ppr lo demas bien.

José Agustin
José Agustin
Hace 4 meses
5/5

Contacto telefónico, y personandose en la vivienda, para verlo todo y evaluar el traslado. Trato exquisito por parte de jorge.

Angel
Angel
Hace 4 meses
5/5

Excelente servicio de recogida.

Antonia
Antonia
Hace 4 meses
5/5

Excepcional, total. Profesionalidad, puntualidad organización.

Mila
Mila
Hace 4 meses
5/5

De momento todo muy bien, respondieron muy rápido a la petición de recibir presupuesto, hicieron la visita en casa y me dieron el presupuesto en el momento. Entre varias empresas fueron los más económicos. El día acordado para hacer el traslado al guardamuebles vinieron puntuales, se hicieron cargo de envolver y recoger todo y se lo llevaron. Me falta la segunda parte que es el traslado del mobiliario del guardamuebles a mi piso reformado (por lo que necesitábamos el guardamuebles durante un par de meses). Espero que todo vaya bien, igual como la primera parte.

Paula
Paula
Hace 5 meses
2/5

No me gustó nada el servicio obtenido. Al principio estaban muy atentos a responderme rápidamente a cualquier duda o consulta pero una vez contratado tardaban horas. El servicio resultó excesivamente caro para la que finalmente me trajeron. Tuve problemas el día de la mudanza porque me insistían que había más cosas de las que les había enumerado y enviado por fotos. Al final se han quedado cosas sin traer porque me querían cobrar todavía más, a pesar de tener más que suficiente espacio en la furgoneta. Creo que no hay comunicación entre la dirección de esta empresa y los transportistas haciendo que el cliente se estrese en vez de poder delagar en una empresa que cobra por ello.

Transportes H3, respondió...
Hace 5 meses

Estimada Paula,

Lamentamos que la experiencia vivida con nuestro servicio no haya sido de su agrado.

Matizarle los siguientes puntos:

No entendemos que la valoración del coste del servicio sea definida como bastante cara ya que es el importe que usted aceptó, ni un céntimo más ni un céntimo menos, nosotros nos limitamos a recoger la mercancía indicada en las fotografías que usted misma nos envió y que posteriormente su suegra nos fue entregando, lógicamente cuando su suegra nos dijo que cargásemos bastantes más cosas nosotros le indicamos que el presupuesto estaba fijado en base a lo indicado en las fotografías, si teníamos que cargar bastantes más cosas habría que incrementar el coste del servicio ya que sería más tiempo de carga y de descarga, dicho esto el inventario a cargar volvió al indicado en las fotografías, le repito que cargamos principalmente lo que su suegra nos fue indicando, finalmente cargamos dos o tres bultos más de los indicados en las fotografías y le comunicamos que siendo tan poco lo que había que cargar adicionalmente se haría sin coste, habiendo salido ya de origen con destino a la entrega nos volvieron a llamar para indicarnos que se habían quedado cosas en la casa, qué culpa tenemos nosotros? Allí debería haber habido una persona que estuviera al corriente al 100% de lo que había que cargar… dimos la vuelta y cargamos otro par de cosas, concretamente la nevera de plástico que nos indicó que nos la habíamos dejado sin cargar tampoco la pudimos cargar esa segunda vez, su suegra dijo que no nos la íbamos a llevar… Le indicamos que llegaríamos a entregar entre las 15:00 y las 17:00 de la tarde, llegamos a las 14:50 y estuvimos esperando una hora en la puerta para que llegara su marido y nos abriese, creo que hemos cumplido con el servicio que usted contrató al 300%, hemos mantenido nuestro precio, nuestros horarios tanto de recogida como de entrega, hemos cargado más cosas de las que nos habían indicado a la contratación del servicio, hemos dado la vuelta una vez habiendo salido de la casa de origen sin poner ninguna pega, hemos esperado una hora en la casa de destino a que nos atendieran para poder descargar… Creo que el verdadero problema ha estado en la coordinación interna por su parte, con su suegra en origen y con su marido en destino, no vemos justo que vierta toda la culpa sobre nosotros ya que como le digo cumplimos hasta el final y siempre sobre lo acordado.

Le recomiendo que para futuras ocasiones, contrate a la empresa que contrate, tenga mejor organizado el servicio.

Un saludo.

Pilar Callejas
Pilar Callejas
Hace 7 meses
4/5
Javier Rodriguez
Javier Rodriguez
Hace 10 meses
4/5

Son personas amables y muy responsables, el servicio es rápido hasta donde yo he podido comprobar (de momento tenemos todo en su guardamuebles).

Pondré el resto de mi opinión cuando vuelva a tener todo de vuelta en casa.

Jose Carlos Cuevas
Jose Carlos Cuevas
Hace 10 meses
5/5

Perfecto en trato y eficiencia

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