5 12 opiniones
54.545454545455%
4 7 opiniones
31.818181818182%
3 0 opiniones
0%
2 3 opiniones
13.636363636364%
1 0 opiniones
0%
Ver 22 opiniones

Información sobre Transportes H3

Somos un equipo competente y eficaz, con amplios conocimientos técnicos. Le ofrecemos una amplia gama de productos a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio. Siendo una empresa joven, a día de hoy Transportes H3 se ve en una posición muy competitva de cara al mercado actual del transporte y mudanzas, esto viene dado principalmente por el esfuerzo diario de nuestro equipo en cada servicio, básicamente damos lo mejor de cada uno de nosotros día a día para llegar al punto en el que nos encontramos actualmente. Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones a su disposición; estamos convencidos de que encontrará lo que está buscando. La meta principal de Transportes H3 es, sin lugar a dudas, poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Nuestros puntos fuertes son : una dilatada experiencia y un extraordinario concepto de atención al cliente.

¿Cuál es vuestro lema?

Tratar cada objeto como si fuera nuestro.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Hace algunos años comenzamos en el sector del transporte a pequeña escala, poco a poco fuimos ampliando el volumen de trabajo y a su vez la magnitud de cada servicio, de esta manera nos encontramos a día de hoy en el punto que nos encontramos, y seguimos creciendo...

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Aproximadamente unos 600 servicios, el presupuesto medio está entorno a los 600 €

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Mudanzas, guardamuebles, elevador de fachada, embalajes especiales (cajón de madera personalziado, etc...), transporte de motocicletas, arte, paletería, paquetería, a nivel nacional e internacional.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Mudanzas media/grandes, traslados de negocio y guardamuebles.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Características de las viviendas, (Origen/destino), planta, existencia de ascensor en cada vivienda, inventario a transportar, opción de empaquetado, desempaquetado, colocación, desmontaje y/o montaje de mobiliario, embalaje especial, desinstalación/instalación de elementos de techo y/o pared, etc...

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

El hecho de ser una empresa de ambiente "familiar", (la plantilla es muy estrecha y bien compenetrada), nos hace ser muy atentos y eficaces tanto en tiempo como en calidad de servicio.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos desde la empresa que necesita servicio de almacenaje y puesta en cliente final de sus productos hasta el cliente particular que se quiere mudar o guardar toda su casa de manera definida o indefinida por el motivo que sea.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Una de las principales dudas que nos plantean los clientes son, si disponemos de Seguro, obviamente. Cuanto tiempo durará el servicio aproximadamente, es un valor estimado dependiendo de las características del mismo (lo solemos responder con bastante exactitud en el momento de ser preguntado).

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Efectivo, transferencia, PayPal o tarjeta.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Transportes H3

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Transportes H3

Últimas respuestas de experto de Transportes H3

Eulalia Aranda

Eulalia Aranda, preguntó...

¿Cuánto costaría transportar un sofá?

Transportes H3

Transportes H3, respondió...

Este servicio tiene un coste de 70€ en condiciones normales, sin necesidad del uso de elevador de fachada, dentro de Madrid y realizando el servicio de Lunes a Viernes. El sofá lo manipularían 2 operarios, se transporta en vehículo cerrado, (furgón), y va protegido con manta de mudanza.