5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Mudanzas Santa María

Somos una empresa de transportes con sede en Bizkaia pero contamos con rutas por toda España. Somos especialistas en mudanzas y transporte de muebles y contamos con varios vehículos con diferentes capacidades. Llevamos ofreciendo nuestros servicios desde hace más de10 años por lo que contamos con una larga experiencia. Poseemos de un guardamuebles para sus objetos/enseres en caso de que lo necesite.
Contamos con un seguro de mercancías en transito y RC.

¿Cuál es vuestro lema?

El trabajo bien hecho y el cliente satisfecho.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empezamos trabando para otras empresas de gran prestigio a nivel local y nacional y hace 12 años decidimos a hacer nuestros propios trabajos pudiendo abaratar el coste de las mudanzas y transportes al cliente al no haber intermediarios.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Tenemos un equipo joven de 8 personas con una formación de primer nivel derivada de los más de 10 años años trabajados con empresas de renombre a nivel nacional y local

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No subcontratamos ningún servicio. Preferimos rechazar el trabajo que derivar a otra empresa la mudanza y no poder dar la calidad que nos caracteriza.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Entre grupajes, mudanzas, minimudanzas, hacemos una media de 600 trabajos al año

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en todo tipo de mudanzas, minimudanzas y transportes de cargas combinadas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Nuestros trabajos más habituales son las rutas a nivel nacional con grupajes de minimudanzas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con los mejores materiales de embalaje que nos proporcionan las empresas para las que trabajamos pudiendo ofrecerlas a nuestros clientes a un coste inferior que si las compraran particularmente.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Normalmente para las mudanzas se hace una visita, sin compromiso, para poder valorar y calcular el trabajo y lo medios que se van a necesitar .

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Porque el trato es directo, sin intermediarios, ni subcontratas. Pudiendo solucionar cualquier problema que surja y dando soluciones al momento al cliente

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos todo tipo de clientes, siendo todos ellos ideales para nosotros.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas más habituales son el tiempo de realización de su mudanza o traslado. Normalmente el tiempo de traslado de una casa más habitual de 2 habitaciones y 4 miembros es de un día.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

El trabajo es 100% garantizado. no se realiza el pago de la mudanza hasta la completa satisfacción del cliente.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Nuestra forma de pago es una señal del 15% de reserva y el resto al finalizar el trabajo por transferencia bancaria, efectivo y tarjeta de crédito.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

El traslado del archivo municipal de Bilbao en Garellano.
Empresas de Mudanzas Viviendas similares
Sin opiniones

Embalajes

Mudanza vivienda

+ 3

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.
Muy profesionales. Puntuales y trato muy ag...  leer más

Embalajes

Mudanza vivienda

+ 5

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.