Opiniones sobre Transportes Cardenas Medina

5/5

Ver 5 opiniones
5 5 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones
Mari Paz
Mari Paz
Hace 4 años
5/5

La persona que me ha realizado el transporte es atento, profesional, recomendable para cualquier transporte desde Ibiza a la península. Esa ha sido mi experiencia. No dudes en ponerte en contacto si quieres realizar alguna mudanza o transporte de cualquier tipo.

Muy buen precio para ser Ibiza.

Leto
Leto
Hace 4 años
5/5

Buena.

Inma
Inma
Hace 5 años
5/5

Buen servicio, atención personalizada. Muy formales. Servicio puerta a puerta. Sin ninguna incidencia. Puntual y con muy buenos precios. Merece la pena contratar esta empresa.

José Manuel Molina
José Manuel Molina
Hace 5 años
5/5

Perdona muy eficaz, eficiente con sus aproximaciones. Un trato excepcional. Cuidadoso con el material. Mi mudanza fue de aproximadamente 15 metros cúbicos y cumplió en fechas, y precios ajustados al mínimo. Muy trasparente. Tanto mi familia como yo estamos encerrados de haber contado con sus servicios.

Marc Tomas
Marc Tomas
Hace 5 años
5/5

He de decir que el señor Jose que se ha encargado de hacerme dos mudanzas de ibiza-bcn y bcn-ibiza nos ha ofrecido un trato espectacular y ademas con un precio justo sin abusos. Ademas de transmitir ser una gran persona.y haciendo un gran esfuerzo para realizar la mudanza de vuelta a ibiza ya que nos cancelaron los viajes del barco y no le importo ir hasta valencia y conducir hasta barcelona y sin cobrar nada mas que la gasolina la verdad que ha sido un placer !! Gran trabajo JOSE!!!Y MUY AGRADECIDOS!

Opina sobre Transportes Cardenas Medina

Describe tu experiencia con Transportes Cardenas Medina y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión