4.9/5

Ver 3 opiniones
5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Transportes Carbajal

Transportes Carbajal es una empresa asturiana con experiencia en el sector del transporte de mercancías.
Nuestro primer objetivo es la satisfacción de nuestros clientes y el trabajo bien hecho, por eso cuidamos de los enseres y mercancías que transportamos protegiéndolos y embaladolos cuidadosamente utilizando film, protectores de muebles, mantas, cajas...
Contamos con un personal de confianza, serio y experimentado.

Ofrecemos por tanto servicios de embalaje y desembalaje y realizamos portes de todo tipo de mercancías en todo el territorio nacional ofreciendo nuestros servicios tanto al cliente particular como profesional.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Transportes Carbajal, es una empresa creada por Adán Carbajal Antiñolo, quien al verse con dificultades para encontrar trabajo, decide comenzar su andadura sólo y formar una empresa.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Los integrantes de la empresa son personas autónomas de confianza las cuales contamos con su ayuda y servicios. Grandes profesionales pues todos ellos tienen experiencia en el sector de mudanzas, ya que todos anteriormente han trabajado para otras empresas del sector.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Portes y mudanzas provinciales e interprovinciales.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para un presupuesto lo más ajustado posible, necesitaríamos en la medida de los posible visualizar los enseres o muebles a transportar. De esa manera calculamos el volumen de trabajo y el tiempo que podemos emplear y podríamos dar un presupuesto mucho más ajustado.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Tenemos especial cuidado en los detalles, sabemos que los vienes que transportamos son bienes preciados para nuestros clientes. Por eso lo embalamos, forramos y rodeamos con mantas, embalamos en cajas. A su vez en nuestros furgones contamos con cinchas y material para que los muebles que transportamos tengan la máxima sujeción.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

En la actualidad sólo aceptamos el pago en efectivo o en cheque, próximamente pondremos a su disposición el pago con tarjeta.
Empresas de Mudanzas Viviendas similares
Empresa de mudanzas, guardamuebles y elevadores, local, provincial e internacional.
*