Opiniones sobre Transportes Ballester

4.7/5

Ver 95 opiniones
5 74 opiniones
77.894736842105%
4 16 opiniones
16.842105263158%
3 2 opiniones
2.1052631578947%
2 1 opinión
1.0526315789474%
1 2 opiniones
2.1052631578947%
Ver 95 opiniones
Anselmo
Hace 1 mes
3/5

Rapidos y amables. Negocie con otra empresa mas cercana a santander, pero hubiera contratado a transportes ballester poiblemente tambien.

Elena
Hace 4 meses
5/5

He contratado sus servicios para una mudanza y son muy cuidadosos y profesionales. Además, se adaptan a tus necesidades y plazos. Lo recomendaría al 100% seguro.

Información sobre Transportes Ballester

Se realizan portes de muebles y artículos de decoración.
País Vasco, Cantabria . También se organizan portes a Madrid y zona Sur

¿Cuál es vuestro lema?

Rápido, económico y eficaz.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Transportes Ballester es una empresa familiar de transporte que cuenta con 30 años de experiencia en el sector. En sus inicios, la empresa se dedicaba únicamente a trabajar para tiendas minoristas del sector de la decoración y mobiliario. Transportes Ballester consiguió ser una de las empresas más conocidas entre las tiendas de decoración de Bilbao. A causa de la crisis económica que sufre España desde hace ya algunos años, los clientes principales de esta empresa comenzaron a reducir mucho la demanda de nuestros servicios. Esta situación hizo que Transportes Ballester tuviera que buscar nuevos clientes: los particulares. Ahora realiza también mudanzas y otros portes con clientes particulares.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

- Antonio Ballester: Transportista autónomo con 30 años de experiencia. - Alex Ballester: Trabajador contratado como montador y transportista con 10 años de experiencia. - Igor Ballester: Trabajador contratado como montador, transportista con 8 años de experiencia y técnico superior en logística y transporte.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Almacenamiento

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Mudanzas, montaje y el manejo de cualquier tipo de mobiliario.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Realización de mudanzas y entrega de mobiliario.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Número de bultos, piso al que van, accesibilidad.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Precio, profesionalidad y experiencia.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Empresas y particulares

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

El tiempo que lleva realizar el servicio: llevamos los empleados necesarios para cada tipo de mudanza. Tipo de cajas que ofrecemos: proporcionamos las cajas necesarias para su traslado. Montaje y desmontaje de muebles: todo lo que desmontamos. Embalaje empaquetado: lo realizamos nosotros, si el cliente lo solicita.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantizamos que los objetos trasladados serán cuidados con todo el control y responsabilidad que nos avalan.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

pago en efectivo, bizum, transferencia, etc

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

El trabajo que más nos enorgullece es el traslado de mobiliario.