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Información sobre Transhome

Somos una empresa de mudanzas con más de una década de experiencia, contamos con personal cualificado; nos adaptamos a sus necesidades y eso nos ha permitido consolidarnos durante todo este tiempo.

¿Cuál es vuestro lema?

Calidad y Buen Servicio!

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Esta empresa surgió en el año 2006 cuando el propietario decidió hacer lo que sabía y había aprendido hace años atrás. Un día tomó la decisión de emprender esta nueva aventura por su cuenta invirtiendo sus ahorros para adquirir un vehículo y contratar ayudantes. Con el paso del tiempo, se fue consolidando y fuimos creciendo de manera que el personal que conocíamos de otras empresas fueron uniéndose para aportar calidad al trabajo realizado, en la actualidad somos una mediana empresa de la cual dependen 10 familias y contamos con 8 vehículos de distintas capacidades de carga.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

TransHome es una empresa familiar, donde la dirección y el trabajo es dirigido y supervisado en todo momento por los responsables, contamos con personas cualificadas y con años de experiencia en la manipulación y preparación de diversas mercancías. Preparamos sus enseres tomando en cuenta los diversos factores que encontramos, usando el material oportuno y protegiéndolo de la manera más segura para su traslado.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No subcontratamos, pero si reforzamos plantilla en momentos puntuales.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

No podríamos poner cifra exacta pero de Lunes a Viernes realizamos mínimo una mudanza o transporte.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En el transporte de mercancía voluminosa y pesada junto con la mudanza nacional e internacional.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con material que se ajusta a los artículos y son reutilizables, con cajas nuevas y/o recicladas, armarios portátiles para la ropa de percha, etc

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Es importante la visita en el domicilio siempre que no sea un porte, esta visita se realiza para hacer una evaluación de los artículos a transportar, los medios que necesitamos y sobre todo conocer a nuestro cliente, brindarle confianza y seguridad a la hora de elegir la mejor opción para realizar su servicio.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La relación y confianza que se crea desde el primer contacto. No queremos ser unos extraños entrando en su domicilio a tocar sus cosas más personales o afectivas, sino su empresa de confianza.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos como clientes grandes empresas, donde te riges a realizar servicios entre personal directivo o representativo a un estudiante que necesita simplemente llevar su ropa y artículos personales a su nueva residencia.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas que tienen nuestros nuevos clientes son por lo general si nos limitamos hacer un inventario y ceñirnos a lo contratado, nosotros no ponemos objeción ni tenemos letra pequeña a la hora de asumir un trabajo, intentamos que el precio y la calidad se ajusten lo máximo a lo que vamos hacer.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestra mejor garantía es la cartera de clientes que tenemos y ese trato personalizado que existe, nuestro voz a voz nos ha conllevado a sostenernos y crecer entre la competencia que es muy amplia.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Los pagos se pueden realizar mediante transferencia bancaria o efectivo, como mejor le venga al cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Cada trabajo es importante para nosotros cuando vemos la satisfacción del cliente, eso nos enorgullece.

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Transhome

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Últimas respuestas de experto de Transhome

JOSE VICTOR RIQUELME

JOSE VICTOR RIQUELME, preguntó...

¿Cuánto cuesta una mudanza?

Querría saber cuánto costaría hacer una mudanza completa e instalación de electrodomésticos, muebles y módulos de armarios. Gracias

Alex Pilla Veloz

Transhome, respondió...

Buenas tardes José Victor,

desde mi punto de vista y nuestra experiencia es mejor concretar una visita para evaluar varios factores a tener en cuenta y poder facilitarle un presupuesto ajustado a su necesidad.

Hay varios factores a determinar como:

- Accesos a la vivienda

- Material necesario para embalar.

- Si es necesario o no desmontar el...