5/5

Ver 4 opiniones
5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Transben

Hola soy Rubén de Transben gracias de antemano. Les dejo mi presupuesto en base a su petición de presupuesto y anunciado por ustedes. Soy transportista autónomo, dado de alta en transporte con lo que puede facilitar factura si lo desea. Especializado en grandes y pequeñas mudanzas y transporte de motos. Pudiendo contar usted con furgón de 18 metros cúbicos, con seguro de mercancías ,responsabilidad civil etc.. También dispongo de rampas accesibles, cinchas especiales y mantas gruesas para el transporte. Disponemos de almacén para guardar temporalmente sus envíos y de trasteros low cost Agradecería que depositara su confianza en nosotros, un saludo y quedamos a su entera disposición

¿Cuál es vuestro lema?

Profesionalidad y seriedad!

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

La verdad es muy largo de contar, pero después de pasar por varias empresas de transportes a las que siempre he salido por la puerta grande y podría volver cuando quisiera, decidí ponerme por mi cuenta trabajando con plataformas de subastas, tras 4 años y haciendo una cartera de clientes con una puntuación de un 99,5% de fiabilidad en 987 envíos aceptados. El tener esa puntuación es fácil tenerla y conservarla, solo tienes que hacer las cosas bien y tratar al cliente como se merece.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Pues mi mujer y yo, también tengo gente de confianza con la que puedo contar cuando tengo mucho volumen de trabajo y juntos hacemos un buen equipo!

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Puff este es un caso un poco delicado, no creas que me fio de cualquiera, me la han liado mucha gente, creo que yo tendria que estar presente!

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Afortunadamente no llevo la cuenta, pero son muchos, por decir una cifra entre 700 y 1200 trabajos y sobre presupuesto no se decir ahora mismo.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Pues en mudanzas, transporte de antiguedades, motos, la verdad es que yodo lo que se pone por delante lo transportamos jeje!

¿Qué trabajos son los más habituales?

Mudanzas, motos y antiguedades!

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con buenas cinchas de amarre, con mantas para tapar muebles y goma espumas., sin marcas especificas

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Saber lo que hay que transportar, el acceso a la vivienda, si hay o no ascensor, si hay que bajarlo o subirlo por escaleras, todo eso influye en un presupuesto.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Bueno cada uno tiene su forma de trabajar, pero si hay algo que nos hace diferente, creo que es la profesionalidad, la forma de tratar al cliente y sobre todo cuidar bien el material, no todo el mundo sabe hacerlo.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

La verdad tratamos con todo tipo de clientes, pero creo que el cliente ideal es el que confia plenamente en nosotros y te deja demostrar tu forma de trabajar.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Puff hay muchas jejej, pero creo que lo que mas nos preguntan es que si la mercancía va asegurada y si va bien protegida y claro le respondemos que si que esta asegurado y que no se preocupe, que si se rompe algo o sufre algún desperfecto hay un seguro.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Tratamos todo con delicadeza y mimo para haya un servicio de 10.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Pues siempre preferimos en efectivo, pero tambien aceptamos bizum y si hay que hacer factura el pago tendría que ser por transferencia bancaria.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

La verdad que de todos pero cuando un cliente te llama por segunda vez nos sentimos orgullosos de que sigan confiando en Transben.

Últimas respuestas de experto de Transben

Luz

Luz, preguntó...

Saber precios de mensualidad

Saber precios de mensualidad por trastero mínimo 7 metros cuadrados

Gracias de antemano.

Ruben Ramos Rodriguez

Transben, respondió...

Hola, nosotros tenemos guardamuebles de varias medidas, el trastero de unos 8 m2 esta en 89€ si contrata mas de 6 meses el primer mes tiene un 50% de descuento, espero le haya servido de ayuda, saludos.

Mac

Mac, preguntó...

¿Cuánto costaría un vaciado de oficina y guardamuebles durante un a reforma?

quisiera conocer precios orientativos de vaciar una oficina de 300mts durante el tiempo de una reforma (minimo dos meses) habría que retirar para reciclar bastante mobiliario antiguo de oficina y conservar en guardamuebles un volumen importante de archivos y alguna otra cosa (en madrid)

Ruben Ramos Rodriguez

Transben, respondió...

La verdad que sin ver lo que hay que transportar, el acceso a las oficinas y la cantidad que hay que transportar, es difícil presupuestarlo, yo si quiere le invito a que se ponga en contacto con la plataforma y que le faciliten mi contacto y me haga una llamada para quedar e ir a visitar la oficina para verlo, sin mas un saludo.