Opiniones sobre Tramer Seco

5 38 opiniones
29.92125984252%
4 41 opiniones
32.283464566929%
3 15 opiniones
11.811023622047%
2 11 opiniones
8.6614173228346%
1 22 opiniones
17.322834645669%
Ver 127 opiniones
Carmen
Carmen
Hace 3 años
0.5/5

No contesta a mis llamadas, no han pasado hacer presupuesto

No son profesionales

Tramer Seco, respondió...
Hace 3 años

Estimada Carmen,

Lamentamos que no haya podido contactar con nosotros.

Nuestro servicio de atención al cliente, está disponible de 8 de la mañana a 12 de la noche de Lunes a Domingo.

Hemos comprobado en nuestra central telefónica que no tenemos llamada alguna proviniente de su número de teléfono. Tampoco responde a los emails y mensajes enviados.

Transcurridos ya varios días intentando hablar con Ud., quedamos a su disposición para cualquier aclaración.

Reciba un cordial saludo.

Mariano
Mariano
Hace 1 año
1/5

Una decepción de empresa...

Solicité presupuesto, me llamaron y fueron excelentes, muy simpáticos y dan confianza.

La instalación genial, unos señores amables, simpáticos y muy limpios.

Pero.. funciona?? NO, No funciona. Me han salido más humedades, les he enviado vídeos, fotos y de todo.... Y una vez cobrado e instalado... ni garantías ni leches... empiezan diciendo... dale un tiempo a la máquina.... tras 2 meses de tiempo... Me han salido humedades hasta alrededor de la máquina, las ventanas siguen con vaho...

Por lo que si te lo estás pensando.. utiliza otra empresa que te de garantías tras cobrar... estos ya te garantizo yo que no la dan...

Una decepción enorme tras el buen comienzo y trato inicial.

Anna
Anna
Hace 1 año
1/5

En el mes de diciembre del 2015 compro la máquina. Al cabo de unos meses me vuelve a salir exactamente el mismo moho. Los llamo muy buenas palabras, y pasan de todo. En mayo del 2017 pongo una reclamación en la oficina del consumidor. Tiempo después, pasa un técnico en casa (5 min) y me dice que tampoco es el moho que tengo (pues el mismo por el que puse la máquina) y que a lo mejor está mal ubicada. Estamos en mayo del 2018. La oficina del consumidor no ha parado de llamar y yo tampoco. Pasan olímpicamente de todo. A parte que con el tiempo que hace ya debería haber cambiado el filtro y ni te mandan recambios. Me siento muy engañada y esta máquina vale mucho dinero. Igualmente yo no la he parado nunca (no veas con las facturas de la luz...) y por último, también me asesguraron que no era ruidosa y es mentira.

Espero que nadie le pase lo mismo que a mí, ya que me siento muy estafada y no hay manera de solucionarlo.

Isabel
Isabel
Hace 2 años
1/5

Me parecieron al principio muy eficientes, les compré el aparato contando como ellos decían que si no me resolvía el problema de moho al año me lo cambiaban, llevo llamándoles desde que la humedad empezó a salir, todo buenas palabras que me iban a mandar al técnico, que me darían los filtros que no me dieron en la venta.... El año lo hacía en mayo, todo es decirme que no pueden contactar con los inquilinos que viven, cuando yo lo hago sin problemas y ante explicación y responsabilidades nadie me da razón.

Tramer Seco, respondió...
Hace 2 años

Estimada Isabel,

Gracias por compartir sus comentarios.

Como Ud. dice, el equipo funciona perfectamente, pero al cabo de unos meses le ha salido moho. Sería conveniente recordar, que se le ha informado varias veces de que limpiasen el filtro, pues si el mismo se obstruye por la suciedad, no realiza correctamente su labor. En nuestro registro figura que se ha intentado contactar varias veces con dos teléfonos facilitados por Ud. para la realización de una visita para revisar la unidad (por prevención) e incluso se llegó a fijar una fecha, pero tras presentarse un técnico, no abrieron la puerta ni respondieron al teléfono. De esto han transcurrido varios meses. También nos indicó que apagaban la unidad y que actualmente la tienen desconectada.

En conclusión: Si no realizan la mínima limpieza/cambio de filtro aconsejado(lo pueden solicitar por email o llamando a atención al cliente) , apagan la unidad, etc... no cabe otro resultado.

Igualmente, si nos da la oportunidad, gustosamente le giraremos la visita solicitada.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta o visita.

Un saludo.

Ana Valdivieso
Ana Valdivieso
Hace 1 año
1/5

Me llamaron y me dijeron que a la semana siguiente me iba a llamar un tecnico para concertar una visita y nunca lo hicieron. Esto fue hace casi un mes.

Tramer Seco, respondió...
Hace 1 año

Estimada Ana,

El servicio que brinda Tramer Seco es el tratamiento y reparación de humedades. Actualmente, no realizamos los trabajos adicionales que Ud. solicita en su vivienda y que son de otros gremios. Todo esto se le aclaró en su momento.

Quedamos a su disposición.

Reciba un cordial saludo.

Jose Antonio
Jose Antonio
Hace 1 año
1/5

Todo se puede resumir que voy ha emprender acciones legales contra ellos.

Si no se puede estar atento para asegurarse que hacen el trabajo simplemente lo simulan, como por desgracia ha sido mi caso, por lo que las humedades seguiran de manera indefinida, cosa que he podido constatar con un perito.

La supuesta garantia es de risa para que vinieran para hacer el trabajo que no han hecho cada vez me ha tocado insistirles unos 3 meses, ya han estado 2 veces, el problema de humedad sigue y ahora despues de 6 meses con la paciencia mas que agotada, cansado de que me den largas o simplemente no me quieran contestar, me toca hacer lo que deberia haber hecho hace tiempo denunciar y esperar que la justicia actue.

Sergio
Sergio
Hace 2 años
1/5

Me llamaron desde la central y después me dijeron que me llamarían desde sevilla pero no me llamó nadie, nadie, nadie.

Tramer Seco, respondió...
Hace 2 años

Estimado Sergio,

El pasado 28 de Junio contactamos con Ud. para indicarle que no realizamos la operación de "cata en techo" que solicitaba y le informamos de la solución a su problema de humedades.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta.

Maria del Carmen
Maria del Carmen
Hace 3 años
1/5

Puse dos veces un anuncio por humedades, me llamaron dos empresas, una por cada anuncio, quedamos para ver la humedad con las dos empresas, dia y hora, en dias diferentes, y ninguna de las dos vinieron. Igual es algo tipico, no sé, me sonó a broma, porque las dos lo mismo. . .

Tramer Seco, respondió...
Hace 3 años

Estimada María del Carmen,

En Habitissimo envían su solicitud hasta a cuatro empresas o profesionales.

Le llamamos en su momento para indicarle que no realizamos la operación que Ud. solicitaba y le emplazamos a contactar con las otras tres empresas que atendían su solicitud.

Cuando establecemos la fecha de visita, acudimos.

Un saludo.

Antonia
Antonia
Hace 2 años
1/5

No se han puesto en contacto conmigo, pero si son de a coruña, tampoco lo veo apropiado para atender mi problema en casa.

Tramer Seco, respondió...
Hace 2 años

Estimada Antonia,

Realizamos tratamientos de humedades por toda la península y tenemos delegación en Madrid.

Le llamamos en su momento para emplazar una visita.

Un saludo.

Myriam
Myriam
Hace 2 años
1/5

Pues yo creo desde galicia a sevilla hay un poco d distancia no?

Tramer Seco, respondió...
Hace 2 años

Estimada Myriam,

Efectivamente hay una distancia. Igualmente ha visto que le hemos presupuestado dos patologías: Una filtración en terraza y humedad por condensación en la vivienda.

Gracias por su atención.

Opina sobre Tramer Seco

Describe tu experiencia con Tramer Seco y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión