Opiniones sobre Tramer Seco

3.5/5

Ver 168 opiniones
5 50 opiniones
29.761904761905%
4 56 opiniones
33.333333333333%
3 19 opiniones
11.309523809524%
2 11 opiniones
6.547619047619%
1 31 opiniones
18.452380952381%
Ver 168 opiniones
EMILIO Arranz Altes
EMILIO Arranz Altes
Hace 3 meses
4/5
Eduardo
Eduardo
Hace 5 meses
1/5

No te llaman y tienes que ser tú el que contacta con ellos...

Tramer Seco, respondió...
Hace 5 meses

Estimado Eduardo,

En Tramer Seco nos dedicamos al tratamiento de humedades. Para saber qué humedades reparar, tenemos que contactar con nuestros clientes. Por lo general llaman ustedes para indicar que tienen un problema de humedades y que están interesados en solucionarlo.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta.

Gracias por su comprensión. Reciba un cordial saludo.

Oscar
Oscar
Hace 6 meses
1/5

No me han contactado

Tramer Seco, respondió...
Hace 6 meses

Buenos días Oscar,

Pasamos nota de nuevo al técnico para que contacte con ud.

Gracias por avisar.

Un saludo.

Juana Soriano
Juana Soriano
Hace 8 meses
1/5

Mi experiencia es q no he tenido experiencia. Dp de 15 dias el técnico no da señales d vida, increíble!

Tramer Seco, respondió...
Hace 8 meses

Buenos días Juana,

Tenemos constancia escrita de haber hablado con ud el 5, el 12 y el 17 de Febrero. Sabe que se le informó y presupuestó para resolver las humedades valoradas, tras los datos recabados.

Entendemos que el presupuesto no se ajuste a su gusto o que no quiera aceptar la realidad de las humedades que tiene, pero no justifica que falte a la verdad y que se ensañe con nosotros de esta manera.

Nos esforzamos para dar un buen servicio y le prestamos un asesoramiento gratuito y sin compromiso por su parte.

Como siempre, estamos a su disposición para cualquier consulta.

Un saludo.

Clara
Clara
Hace 9 meses
4/5

Fueron responsables, me dijeron enseguida el presupuesto y cuando acordamos hicieron el trabajo.

Aunque hace solo cuatro meses, ha llovido y ha negado mucho y las paredes están perfectas. Gracias

Tramer Seco, respondió...
Hace 9 meses

Gracias Clara por su opinión.

Es un place tenerla como cliente. Nos alegramos de que esté satisfecha, que es lo que se espera cuando se contrata un trabajo.

Seguimos mejorando.

Un saludo.

Hace 9 meses
0/5

Llevamos un año con una máquina de ventilación forzada debido a problemas de humedades por condensación. Un año después seguimos con problemas de condensación, que no son abordados a pesar de nuestra insistencia. No hay respuesta vía mail ni vía telefónica.

Veo que en esta página, sorprendentemente sí responden a los comentarios o quejas, por lo que transmitimos la nuestra.

Tramer Seco, respondió...
Hace 9 meses

Estimados María y Sergio,

Queremos recordarle que han pasado por su casa cuatro técnicos, además del soporte adicional de otro técnico para consultas y gestiones varias. Sentimos mucho que no sea suficiente para ustedes el servicio y apoyo prestados así como el esfuerzo en resolver cada punto que han solicitado.

Seguiremos esforzándonos para ofrecer aun mejor servicio

Un saludo.

Jesus
Jesus
Hace 10 meses
3/5

Muy alto el presupuesto. No me esperaba ni la mitad.

Tramer Seco, respondió...
Hace 10 meses

Estimado Jesús,

Como ya sabe, tiene nuestro presupuesto, que es de menor importe de lo que menciona, con mejores materiales, acabados, precio, garantía.

Se entiende que esta valoración hará referencia a otros presupuestos.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta.

Un saludo.

Khalid
Khalid
Hace 10 meses
1/5

Yo tengo humedades por condensación y contrate esta empresa, me llamo un responsable, le esplico el problema que tengo y me garantiza que se va a quedar solucionado todo instalando una máquina de ventilación forzada, vale perfecto me da presupuesto, le llamo le digo que tengo un presupuesto más ajustado que el suyo y me convence para hacer la estalacion con el, financiando todo el emporte de la máquina y me regala filtros para 5 años me pareció bien lo de la financiación sin entérese y de cedí hacerlo con ellos, quedan con migo para instalar en septiembre vale, le llamo le digo que en octubre me cambian las ventas se lo digo por las rejillas que van en los tambores de persianas, me contesta que no hay ningún problema instalamos la máquina y cundo te cambien las ventanas nos llamas y venimos a ponerte las rejillas, me instalan la maquina en septiembre, el día 1 de octubre les llamó para que vengan a ponerme las rejillas y cabar su trabajo que es lo que quedaron con migo, ya no hera la misma confianza y amabilidad, después de un tiempo me contesta con un "vale", con esta empresa tuve problemas desde el principio para enviarme la factura y las garantías le escribí por correo, WhatsApp y llamadas me tubo un mes para enviarme los documentos claro asta que me enfado tanto, bueno les llamo no cogen el teléfono le escribo le los chat y no responde así más de 20 veces y nada de nada, no se que hacer le llamo desde un teléfono fijo y hay si me lo coje claro no savia que hera yo y se lo esplico todo me pide desculpa que con el tema del covid19 tiene 2 personas de baja y que esta haciendo lo posible para ponerme las rejillas me aseguro que en el mes de octubre quedan puesta a qui sigo esperando ya paso el mes de octubre el mes de noviembre y va a pasar el mes de diciembre y no van a venir lo se bien, esta jente es de Galicia y no van a venir para ponerme las rejillas desde Galicia, tanto que decía que tenía delegaciones en Madrid pues yo soy de Madrid, todo mintira no cumple nada de nada de lo que quedan con el cliente, no son profesionales y lo que más me molesta es que quedan con tigo no cumple una y otra vez, me arrepiento mucho de aber contratado a esta empresa es tirar el denero a la basura lo digo ahora con las lluvia y empieza el frío observó que me está saliendo humedad condesacion en el salón las ventanas y los perfiles mojados por las mañanas y tambien le escribe y se lo dejé claro y me respondió que hera naturalmente normal osea me gasto un dinero en una máquina que se sopone que me va a quitar la condensación y me dice que es normal, sin comentarios, otro cosa le e avisado sino me resuelve el problema lo contaré todo aquí, no me a resuelto nada y lo cuento para que otra jente no caiga como e caigo yo con esta empresa, lo tengo todo escrito si pudiera publicarlo lo haría.

Tramer Seco, respondió...
Hace 10 meses

Estimado Khalid,

Tras una semana con la unidad montada en su casa, nos llamó para felicitarnos porque ya notaba que le estaba funcionado. Hasta felicitó a los técnicos por el montaje y pulcritud.

En respuesta a sus palabras: Como bien sabe, le dejamos unas rejillas en su casa, que usted iba a colocar tras el cambio de ventanas. Dijo que se encargaba usted. Aún así, le ofrecimos instalárselas, que simplemente nos avisara, programábamos la instalación y listo. ¿Y qué hizo usted? Nos llamó, pusimos fecha y luego no podía. Volvimos a programar para otra fecha y tampoco pudo ser.

Llevamos más de un mes tratando de contactar con usted por unas rejillas que tenían que ser colocadas el propio día de la instalación y por hacerle a usted un favor, ahora nos lo paga con un relato lleno de mentiras e improperios propias de una "pataleta".

Lo que está claro es que la máquina instalada funciona correctamente, caso contrario seguramente ya hubiese contactado.

Siguiendo nuestra política de buenas prácticas y atención al cliente, quedamos a su disposición para que tenga a bien contactarnos cuando quiera, si así lo desea.

Reciba un cordial saludo.

Maria
Maria
Hace 11 meses
1/5

No se han puesto en contacto conmigo.

Tramer Seco, respondió...
Hace 11 meses

Gracias por su comentario María,

Recordarle que nos pusimos en contacto el día que nos llegó la solicitud para que nos facilitase la dirección del inmueble a visitar. Solo nos dijo el nombre de la localidad. Le enviamos unos mensajes (los lee) para concertar visita o si lo deseaba, más información y tampoco nos respondió.

Sabe que sí le hemos contactado y le hemos ofrecido varias opciones para su mayor comodidad.

Si realmente está interesada en reparar las humedades con la mejor relación calidad-garantía-precio, quedamos a su disposición para cualquier consulta.

Un saludo.

Juan Diego
Juan Diego
Hace 1 año
5/5

Aunque no pudieron ayudarme. Porque no era un trabajo para ellos.

Contestaron rápido y me dieron buena ayuda.

Tramer Seco, respondió...
Hace 1 año

Estimado Juan Diego,

Gracias por su opinión y su valoración. Tratamos de dar el mejor servicio que podemos y más en estos tiempos.

Estamos a su servicio por si en un futuro nos necesita.

Un saludo.

Opina sobre Tramer Seco

Describe tu experiencia con Tramer Seco y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión