Opiniones sobre Tramer Seco

5 40 opiniones
29.197080291971%
4 46 opiniones
33.576642335766%
3 17 opiniones
12.408759124088%
2 11 opiniones
8.029197080292%
1 23 opiniones
16.788321167883%
Ver 137 opiniones
Carlos
Carlos
Hace 5 días
3/5

Hasta ahora solo se han puesto en contacto conmigo, pero todavía no han pasado a ver mi problema, los puntuare cuando acabe el acuerdo o no acuerdo.

Rosario
Rosario
Hace 12 días
5/5

Me han parecido muy profesionales y competitivos.

Alfonso Marcos
Alfonso Marcos
Hace 14 días
4/5

Se pusieron en contacto conmigo de forma inmediata. Dieron un presupuesto que respetaron absolutamente e hicieron un trabajo rápido y eficaz cuyo resultado, no obstante, espero sea duradero.

Tramer Seco, respondió...
Hace 14 días

Gracias por su valoración Sr. Alfonso.

Agradecemos que contase con nosotros para resolver las humedades. Tenga por seguro que los trabajos realizados serán eficaces y duraderos.

Un saludo.

Maria del Mar Marbán
Hace 17 días
5/5

Muy profesionales, una atención inmejorable.

El técnico me explico todo lo q necesitaba saber sobre la obra

Gracias.

Tramer Seco, respondió...
Hace 17 días

Gracias por su valoración Mar y por contar con nosotros.

Un saludo.

Hace 19 días
1/5

El día 3 de enero pedimos presupuesto a tramer seco para la realización de unas reparaciones de humedades.  Nos hicieron visita y emitieron dos presupuestos, uno por la reparación de la humedad y otro por una aparato para evitar la condensación. Al recibir ambos presupuestos, no nos hacen constar ni de manera oral ni escrita que ambos presupuestos estén condicionados uno al otro. En ambos consta un descuento que ofrece la empresa y que nos ofrecen desde el primer momento sin pedirlo. Unos días más tarde, al aceptar el primero de los presupuestos, (el segundo quedaría pendiente para realizarlo en otro momento, si viésemos que con esos arreglos no fuera suficiente. . ) nos comunican que no eran correctos, que han aplicado descuentos y cantidades incorrectas y que no pueden llevar a cabo el trabajo por el importe presupuestado. Que el descuento sólo se aplica si se aceptan ambos presupuestos y que además olvidaron incluir más metros equivalentes a barreras verticales. . . En este paso pido explicaciones y una persona de la empresa (Manuel) me llama acusándome a mi de sus errores, de haberles intentado engañar, con gritos y malos modos. Sigo pidiendo explicaciones y lo siguiente que me comunican es que el primer presupuesto es válido, pero sin el descuento reflejado inicialmente. Quiero que conste la falta de profesionalidad y de respeto al cliente por parte esta empresa, ya que por su culpa se han retrasado unos trabajos que ya deberían estar hechos.

Tramer Seco, respondió...
Hace 19 días

Estimada Alicia,

Gracias por expresar su opinión. Sentimos que los presupuestos no sean de su agrado. Este tipo de tratamientos, en ocasiones, tienen un coste que no siempre se quiere asumir.

En todo momento se le ha informado del proceso y el porqué de los trabajos que hay que realizar, los costes y las garantías.

Como profesionales, no vamos a desvelar por este medio los detalles de la situación creada por Ud. a este respecto. Le agradeceríamos que honestamente se ciñese a la verdad, en vez de esgrimir unos hechos ficcionados, con un claro interés por su parte y del que es conocedora.

No es de recibo que nos quiera obligar a que le hagamos unos trabajos: cuando, como, donde, con la garantía y el precio que Ud. quiera y además nos tilde de responsables.

Ya sabe que quedamos a su disposición para cualquier consulta o aclaración.

Reciba un cordial saludo.

Carlos Vicente
Carlos Vicente
Hace 1 mes
4/5
Jose Gonzalo Padilla
Jose Gonzalo Padilla
Hace 1 mes
4/5

he llamado a la central de santiago y la atencion de jose ha sido excepcional.quedo a la espera que el tecnico de mi zona contacte conmigo para valorar mi problema

Tramer Seco, respondió...
Hace 1 mes

Gracias por su valoración D. José Gonzalo.

Cuente con nosotros para resolver con garantía las humedades.

Un saludo.

Marta Santos
Marta Santos
Hace 2 meses
3/5

Me mando un whatsap informativo con las opciones para ayudarme y varias opciones, sus datos de contacto, etc.

Tramer Seco, respondió...
Hace 2 meses

Hola Marta,

Se le envió un whatsapp para que nos indicase un horario de contacto a su conveniencia y así poder llamarle y concertar visita, etc...

Gracias por su valoración.

Angel Romero Martinez
Angel Romero Martinez
Hace 2 meses
4/5

Claridez información y rapidez ejecución. Excelente trabajo y trato.

Gracias.

Tramer Seco, respondió...
Hace 2 meses

Gracias Ángel por su valoración.

Siempre es un placer trabajar con personas que saben lo que tienen entre manos y se dejan aconsejar de forma profesional.

Un saludo.

Yolanda
Yolanda
Hace 2 meses
4/5

Serios y profesionales a la vez de rapidos.

Tramer Seco, respondió...
Hace 2 meses

Gracias Yolanda por su valoración.

Opina sobre Tramer Seco

Describe tu experiencia con Tramer Seco y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión