Opiniones sobre Tramer Seco

3.7/5

Ver 153 opiniones Escribe tu opinión
5 46 opiniones
30.065359477124%
4 52 opiniones
33.986928104575%
3 18 opiniones
11.764705882353%
2 11 opiniones
7.1895424836601%
1 26 opiniones
16.993464052288%
Ver 153 opiniones
Sergio Ruiz
Sergio Ruiz
Hace 9 días
1/5

Tras indicarme habitísimo que estaban interesados en realizame un presupuesto no se ponían en contacto conmigo, así que envié un mensaje y ya me envió un whatsapp el 16 de julio indicándome que le facilitara dirección y horario de contacto para que el técnico me llamara y realizara la visita para valorar (gratuita), pero si sabía el tipo de humedad que les enviara fotos y medidas de las paredes y me adelantaban presupuesto. Les comuniqué que seguramente sería por capilaridad pero que lo mejor es que vinieran a verlo y dijeron que pasaban nota al técnico.

El día 21 les indiqué que seguían sin llamarme y dijeron que pasaban nota de nuevo y nuevamente que les pasara fotos si quería. El día 25 les indiqué que nadie se había puesto en contacto y que no hacía falta que lo hicieran puesto que no demostraban seriedad.

Su respuesta fué que me habían dado la opción de hacer fotos y pasarles medidas para valorar un presupuesto lo mas ajustado posible y que la visita gratuita del técnico no es un "servicio a la carta"

Las demás empresas han tenido que venir a verlo, ya que la humedad me viene por debajo del terreno y sube hacia la casa, algo que en las fotos que pueda sacar de las humedades ya reparadas y pintado por encima podrían ver de donde viene si no es presencialmente, además de que en ese caso tendría que medir todas las paredes de la casa.

Tramer Seco, respondió...
Hace 9 días

Buenos días Sergio,

Gracias por sus amables palabras y su agradecimiento a un servicio gratuito, en el que le dimos todas las facilidades, le explicamos todo correctamente e incluso le emplazamos para visita de nuestro técnico. Servicio que Ud., siendo fieles a la verdad, más que solicitar, exigía. Al parecer solo ha tenido tiempo para vilipendiarnos aquí, pero no para colaborar y atendernos en lo que era de su interés, un presupuesto.

Ya sabe que estamos a su disposición para cualquier consulta.

Un saludo.

Anna
Anna
Hace 10 días
1/5

Un año desde que vinieron y las humedades volvieron a salir a la semana de aplicar el tratamiento. No nos cogen el teléfono ni nos dan solución. De todo menos profesionales. Que nadie los contrate porque es tirar el dinero, mucho dinero

Tramer Seco, respondió...
Hace 10 días

Estimada Anna,

Sea quien sea Ud., decirle que no somos perfectos, pero no dejamos a nadie "colgado". Le rogamos que deje de mentir e insultarnos.

Cualquier cliente nuestro sabe que tenemos varias vías de contacto, a través de las que le atenderemos. También hay otras valoraciones que así lo atestiguan.

Un saludo.

Giovanni
Giovanni
Hace 12 días
4/5

Fueron muy responsables y serios en contestar pronto.

Muy bien.

Tramer Seco, respondió...
Hace 12 días

Gracias por su valoración, Giovanni.

Un saludo.

David Martín
David Martín
Hace 13 días
5/5

Aunque no les contraté tuvieron una excelente comunicación y trato previo conmigo.

Antonio
Antonio
Hace 17 días
4/5
Emilio
Emilio
Hace 28 días
4/5

Presupuesto claro. Respuesta rápida. Me informó y me asesoró posteriormente muy bien.

Raul
Raul
Hace 1 mes
5/5
Presentación
Presentación
Hace 1 mes
3/5

Fueron rapidos en venir y la intalacion fue rápida y limpia.

La humedad va remitiendo y se ofrecieron en limpiar la pared quedaron en venir a limpiar pero de momento no lo han hecho.

Tramer Seco, respondió...
Hace 1 mes

Agradecemos su valoración.

Como bien dice, el tratamiento da el buen resultado esperado.

En cuanto a la limpieza, todavía no ha transcurrido el tiempo de secado oportuno. Le avisaremos para acordar fecha.

Gracias por confiar en Tramer Seco y elegirnos para solucionar las humedades en su casa.

Un saludo.

ángela Collado
ángela Collado
Hace 1 mes
5/5

Muy profesionales, rápidos, limpios y super trabajadores. Se dedican a trabajar por toda españa. Muy contenta con la experiencia dado que la obra era muy compleja.

Tramer Seco, respondió...
Hace 1 mes

Gracias Ángela por su inestimable valoración.

Apreciamos el que confiase en nosotros para solucionar las humedades.

Un saludo.

Dolors
Dolors
Hace 1 mes
5/5

Unas personas muy atentas y profesionales que se sabe lo que hacen. Estaban a diferente comunidad autónoma dónde necesitábamos asesoramiento y presupuesto y nos indicaron con qué personas sería más fácil confirmar el problema que tenemos para poder proceder a un mejor arreglo. Quedamos muy contentos y agradecidos. Y estamos en manos de los profesionales que nos indicaron. Son muy recomendables y fiables!

Opina sobre Tramer Seco

Describe tu experiencia con Tramer Seco y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión