5 0 opiniones
0%
4 1 opinión
7.6923076923077%
3 1 opinión
7.6923076923077%
2 3 opiniones
23.076923076923%
1 8 opiniones
61.538461538462%
Ver 13 opiniones

Información sobre Tramed 2010 Sl

Somos fabricantes e instaladores de puertas y armarios. Disponemos de maquinaria de última generación. También disponemos de una sección para realizar trabajos de carpintería en general. Tenemos un departamento de diseño en el cual podemos ofrecerle el diseño en 2D o 3D de su pedido.

¿Cuál es vuestro lema?

Tu satisfacción es nuestra motivación.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

En el año 2010 creamos la empresa. La formamos un grupo de personas todas con amplia experiencia en el mundo de la carpintería que nos permite diseñar, fabricar e instalar los elementos de carpintería que nuestros clientes nos confían.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo está formado por personas que han trabajado exclusivamente en carpintería de madera y cuentan con experiencia de entre 20 a 40 años.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Generalmente compramos las materias primas y fabricamos nosotros mismos. A veces, por motivos de plazos, subcontratamos algunos productos a industriales de 1ª calidad que nos ayudan a solventar puntas de trabajo. Nuestro personal del departamento de calidad revisa tanto el producto que subcontratamos como el que enviados directamente nosotros a nuestros clientes.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Nuestros trabajos son en mayor número el suministro y colocación de puertas y armarios. En el ámbito de la reforma podemos estar en torno a los 3 o 4 pisos al mes.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En el suministro e instalación de Puertas y Armarios.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los citados en el punto anterior aunque también realizamos elementos de carpintería a medida como muebles, peldaños de escalera y panelados de paredes.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nos gusta trabajar con materiales de 1ª calidad ya que nos permiten ofrecer mejores acabados a nuestros clientes. En este tipo de compra, consideramos que el cliente realiza una inversión a largo plazo por lo que entendemos justificado pagar un poquito más por usar materiales de 1ª calidad. Los materiales de peor calidad se deterioran con mayor rapidez en el tiempo y ofrecen peores acabados desde el principio.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Dependerá del trabajo a realizar. Para poder realizar un presupuesto detallado preferimos ponernos en contacto con el cliente y comentarlo telefónicamente o en persona. según la dificultad del trabajo a realizar.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos una empresa muy orientada al cliente. Con unas instalaciones de cerca de 2.000 m2 y con maquinaria moderna que nos permite diseñar, fabricar e instalar. De este modo controlamos todo el proceso de fabricación y servicio que el cliente espera.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos clientes profesionales y particulares. Nuestro cliente ideal es aquel que valora la calidad y servicio con una relación calidad-servicio-precio muy equilibrada. También valoramos aquel cliente que busca diseño y exclusividad. Dicho lo anterior, para nosotros todos los clientes son lo más importante que tiene nuestra empresa y ponemos todo nuestro conocimiento y empeño en que éste quede satisfecho plenamente con los trabajos que nos confían.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Generalmente el cliente no conoce las características de los materiales por lo que se les pueden generar dudas sobre el empleo de unos u otros materiales.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos siempre 1 año de garantía contra defectos de fabricación y/o montaje.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Actualmente estamos trabajando con una entidad bancaria para poder ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de financiar y pagar a plazos. Esperamos llegar en breve a un acuerdo. Mientras tanto las formas de pago habituales son en metálico y transferencia bancaria.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De aquellos donde el cliente queda plenamente satisfecho de nuestro trabajo. En el apartado de fotografías podrán ver alguno de ellos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Tramed 2010 Sl

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Tramed 2010 Sl

Lupita

Lupita, preguntó...

¿Cuánto costaría una puerta como esta?

Que medidas maneja y si me podrian mandar cotizaciones

Rafael PUERTA GARCIA

Tramed 2010 Sl, respondió...

Podría costar sobre 450/460€ (sin incluir cristales), pero para poder dar un precio más exacto se necesitan tener más datos como: medidas de la puerta, si hay que forrar o no el marco, acabado de la misma, lugar de ese domicilio...

Oscar

Oscar, preguntó...

¿Cuánto costaría la instalación de puertas madera lacadas?

5 Puertas lacadas blancas, maneta sencilla.

2 Forrar huecos de puertas sin hojas.

Rafael PUERTA GARCIA

Tramed 2010 Sl, respondió...

Buenos días, para poder dar una valoración necesitaríamos tener más datos, ¿se trata sólo de la instalación o también se deben fabricar y suministrar las puertas? ¿en qué condiciones están los marcos? ¿medidas? ¿tipo de puerta?.

Saludos.

Empresas de Carpinteros similares