5 6 opiniones
60%
4 4 opiniones
40%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 10 opiniones

Información sobre Trademur El Control De La Humedad

Especialistas en tratamientos contra la humedad En Trademur a diferencia de la gran mayoría de empresas especialistas en humedades, no trabajamos con red de comerciales, ni realizamos grandes inversiones en publicidad encareciendo de forma considerara el presupuesto final del cliente.

¿Cuál es vuestro lema?

NUESTRO OBJETIVO No es otro que hacer realidad el sueño de nuestros clientes. Por el buen hacer de TRADEMUR estamos presentes cada vez en mas lugares, el éxito y la satisfacción de los clientes nos reportan muchísimas referencias que para nosotros es la mejor publicidad

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

TRADEMUR nace en 1996, dedicándose exclusivamente a tratamientos de impermeabilización, adquiriendo una gran experiencia profesional principalmente en (subidas capilares y muros enterrados). Disponemos de una insuperable plantilla de profesionales para poder coordinar su obra de principio a fin, realizando los trabajos con profesionalidad y decoro, ahorrándole de esta forma una perdida de tiempo y grandes trastornos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo esta compuesto por titulados medios y superiores, la formula de TRADEMUR para mantenerse líder frente a la competencia es la continua formación y reciclaje de nuestro equipo, tecnología punta y trabajar con los mejores productos del mercado.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

TRADEMUR pretende dar a los clientes un servicio inmejorable, poniendo a su alcance la posibilidad de realizar cualquier obra sin necesidad de recurrir a varias empresas de diferentes gremios.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

NUESTROS TRATAMIENTOS CAPILARIDAD EN MUROS - FILTRACIONES LATERALES - PARKING - CUBIERTAS - TERRAZAS - SÓTANOS - FOSOS DE ASCENSOR - SOLERAS - DRENAJES - TEJADOS - FACHADAS - LIMPIEZA DE CANALONES - MANTENIMIENTO DE TEJADOS - GOTERAS Solicite su presupuesto completamente gratuito y sin ningún compromiso

¿Qué trabajos son los más habituales?

Cualquier trabajo que este relacionado con la humedad, Trademur esta preparado para poner solución al problema con las máximas garantías.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Diversos proveedores, depende el tratamiento a aplicar.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

A ser posible visita en el lugar de la obra, de no ser posible, Datos técnicos como, descripción de los daños, medidas, acceso a zona de trabajo y urgencia de realizacion.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

En Trademur damos la misma importancia al trabajo independientemente del volumen del mismo, cumplir los plazos de ejecución de la obra y conseguir el visto bueno del cliente.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Los resultados y las Garantías. Quien decida ponerse en manos de Trademur tiene los resultados y las garantías asegurados.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

De 5 a 30 años, dependiendo de los trabajos a realizar.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Habitualmente 50% al comienzo y 50% al finalizar, en comunidades se puede estudiar otras opciones.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos de lo contrario no se hubiera dado por finalizado.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Trademur El Control De La Humedad

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Trademur El Control De La Humedad

Últimas respuestas de experto de Trademur El Control De La Humedad

Clara

Clara, preguntó...

¿Es normal que el azulejo absorba el agua y cambie de color?

Buenas tardes, tengo un problema que no se si es algo normal o no... Al limpiar los azulejos del baño de mi casa nueva, al echarles agua, empezaron a cambiar de color y ponerse grises (son color blanco) sobre todo por los bordes, como si absorbieran el agua... He hecho la prueba también con un azulejo de los que sobraron y cuando el agua llega a la pasta...

Salvador

Trademur El Control De La Humedad, respondió...

Buenas tardes Clara, nosotros también nos encontramos con ese problema en un baño y encontramos la solución, porque si bien es cierto que la cerámica puede ser de mala calidad y por lo tanto mas porosa, si nos fijamos en las imágenes los signos por donde la cerámica cambia de color es por los bordes, el agua penetra a través del rejunteo y la cerámica la...