4.3/5

Ver 33 opiniones
5 22 opiniones
66.666666666667%
4 6 opiniones
18.181818181818%
3 1 opinión
3.030303030303%
2 1 opinión
3.030303030303%
1 3 opiniones
9.0909090909091%
Ver 33 opiniones

Información sobre Traber Obras SL

Traber Obras SL es una empresa joven y dinámica con una plantilla de profesionales respaldados por estudios de prestigio y conocimientos constantemente actualizados, con gran experiencia práctica en el mundo de la Arquitectura y la Construcción. La plantilla de Traber Obras está compuesta por arquitectos, ingenieros y técnicos, los cuales están centrados en la investigación y aplicación de las más actuales técnicas de construcción y restauración, trabajando con  los materiales más novedosos y las últimas tendencias en su ámbito de trabajo.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Profesionales de todos los gremios que se necesitan para llevar a cabo una reforma integral. Técnicos cualificados (aparejador y arquitecto).

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas integrales de viviendas, locales, oficinas. Construcción de viviendas unifamiliares llave en mano.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas integrales de viviendas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Sanitarios ROCA, grifería GROHE, pinturas VALENTINE, tarima POLIFACE, tarima HARO, tarima GREENKETT, calderas JUNKERS, a/a DAIKIN, a/a FUJITSU, a/a MITSUBISHI, carpintería PVC KÖMMERLING, material de fontanería UPONOR, placas carton-yeso PLADUR, puertas ARTEVI, aislamientos ISOVER, radiadores decorativos IRSAP, radiadores HUDSON REED, encimeras SILESTONE, mecanismos electricos SIMON, mecanismos electricos SCHNEIDER ELECTRIC, vidrio templado TEMPER

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Las características de la vivienda: superficie, estancias, número de puertas y de ventanas, medidas de baños y cocina, breve descripción de los trabajos a realizar (instalaciones, pintura, carpintería, etc). Lo ideal para elaborar un presupuesto cerrado es visitar la vivienda. Si el cliente lo prefiere, antes de visitar la vivienda podemos hacer un presupuesto aproximado basándonos en los datos facilitados por el cliente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestro presupuesto incluye: Asesoramiento cualificado sobre diseño de interiores; Asesoramiento técnico cualificado; Diseño y cálculo de instalaciones; Las reformas integrales son nuestra especialidad, asesoramos a nuestros clientes sobre todos los aspectos de obra: distribución, planificación, elección de materiales, soluciones técnicas, trámites administrativos etc.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Clientes particulares

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Habitualmente son dudas sobre los aspectos técnicos de la obra y también sobre las últimas tendencias en diseño y materiales.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantía de 2 años sobre los trabajos. Garantía de los materiales según las condiciones de la misma del fabricante.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

La forma de pago es a convenir

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Hemos trabajado para cadenas de tiendas como ETAM, ORCHESTRA o DAILY PRICE, ejecutando las obras de acondicionamiento de locales en centros comerciales emblemáticos de Madrid como CC Principe Pio, Xanadú, Gran Vía de Hortaleza.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Traber Obras SL

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Traber Obras SL

Últimas respuestas de experto de Traber Obras SL

Maria

Maria , preguntó...

Duda sobre hornos piroliticos

Hola, alguien tiene o conoce bien los hornos con funcion pirolitica? vale la pena la inversión de dinero? graciass

Traber Obras

Traber Obras SL, respondió...

La diferencia de horno pirolitico de uno normal es que tiene una función de autolimpieza. Esta función se efectúa a una temperatura muy alta (la que no se puede conseguir en en horno normal) y gracias a esta temperatura se queman todas las grasas que se depositan en el interior de horno. Después de hacer la limpieza pirolitica solo hay que limpiar las...