3/5

Ver 5 opiniones
5 2 opiniones
40%
4 1 opinión
20%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
40%
Ver 5 opiniones

Información sobre Trabajos Verticales Selas

somos una empresa de trabajos verticales con personal altamente cualificado,con toda la titulación y seguros pertinentes.personal con mas de 10 años de experiencia en el sector.trabajos garantizados y utilizando siempre materiales de primera calidad.

¿Cuál es vuestro lema?

Intenta que tus clientes te busquen por bueno y no por barato.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

El negocio comenzó con la ilusión de hacer lo que me gusta y poder compartirlo con los demás.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

A dia de hoy somos tres personas en la empresa despues de un año de duro trabajo. tenemos todo tipo de formación en trabajos verticales,en altura,retirada de amianto,manejo de plataformas elevadoras,albañileria y riesgos laborales.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No. Simplemente cojemos trabajos que nosotros mismos podemos realizar para poder garantizar el 100%de la calidad de los mismos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Unos 80 u 90 trabajos al año. El presupuesto medio esta entre los 5000 y los 10000€.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Somos una empresa especializada en todo tipo de trabajos verticales. Restauración de fachadas,impermeabilizaciones,colocación de chapa en medianeras,reparación de cubiertas etc.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los mas habituales son la restauración de fachadas,reparación de cubiertas,limpieza de canalones y colocación de chapa con aislante en medianeras.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Siempre trabajamos con materiales de primera calidad,no escatimamos en los materiales ya que en nuestros acabados esta nuestra mejor publicicdad. En el tema de pintura siempre utilizamos ovaldine de la casa monto. a la hora de morteros nos gusta el rendimiento de kerakoll,ardex o murex

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Siempre nos acercamos hasta el lugar donde habria que realizar los trabajos para hacer mediciones,comprobar el estado de la superficie a tratar,los accesos posibles y sobre todo para conocer de primera mano las peticiones de nuestros clientes y asi poder realizar un mejor asesoramiento.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La experiencia en este sector ya que son mas de diez años luchando para aprenderlo todo de nuestra profesión. Deberian elegirnos a nosotros porque tratamos de realizar todos nuestros trabajos con la mayor eficiencia posible y rapidez para causar unas molestias minimas.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Solemos trabajar para comunidades de vecinos y particulares. nuestro cliente ideal es aquel que necesite realizar un buen trabajo de calidad buscando depositar la confianza en una empresa seria.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

la elcción de los materiales y sobre todo a la hora de pintar que clase de colores es mas adecuado. en los materiales siempre recomendamos la utilización de materiales de primera calidad aunque evidentemente sean un poco mas caros.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos las garntias exigidas por la ley.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos transferencias bancarias talones o efectivo. dependiendo del importe del presupuesto realizamos las siguientes facilidades. el pago en tres cuotas:40-40-20 tratandose de porcentajes mitad al comienzo de los trabajos y la otra mitad al finalizar los trabajos.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos porque ninguno es igual al anterior.todos son retos a superar.
Empresas de Rehabilitación Fachadas similares
Hoy somos una empresa en expansión y pionera en las restauraciones, ofreciendo servicios a Comunidades de Pro... leer más