4.5/5

Ver 2 opiniones
5 1 opinión
50%
4 1 opinión
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Trabajos verticales lexsagas obras y servicios sl

Empresa que te ofrece un servicio profesional ya que estamos especializados en cada uno de nuestros sectores. No dudes en visitar nuestro perfil para recibir más información sobre nosotros. Tenemos amplia experiencia en los servicios que ofrecemos, además de un soporte y asesoramientos personalizado. No dudes en solicitarnos un presupuesto y permítenos ser tu empresa de confianza

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Lexsagas Obras y Servicios S.L., tenemos una dilatada carrera profesional la cual comenzó en el año 2002 dedicándonos en nuestros inicios a Técnicas de Trabajos en Altura, con los años hemos expandido el negocio y actualmente nuestro mercado es: -Trabajo Vertical. -Rehabilitación de cubiertas. -Rehabilitación de fachadas. -Sistemas SATE. -Todo tipo de impermeabilizaciones. -Mantenimiento para Comunidades de Propietarios.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Trabajos verticales lexsagas obras y servicios sl

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Trabajos Verticales similares
Destacada

Trabajos Verticales Rouan

Autónomo Verificado
Trabajos Verticales
Trabaja en Vizcaya
Somos una empresa de trabajos verticales , rehabilitamos edificios en lugar de difícil acceso ,hacemos reparación en cualquier entrada de agua o de síntomas de humedad , impermeabilizaciones , pintura , albañilería y…
Destacada

Verticalesvascos

Empresa Verificada
Trabajos Verticales
Trabaja en Vizcaya
Empresa dedicada al sector de los trabajos verticales y rehabilitación de edificios. Cualquier tipo de impermeabilizaciónes, mantenimiento de comunidades y cualquier tipo de trabajo de dificil acceso.