4.9/5

Ver 14 opiniones
5 12 opiniones
85.714285714286%
4 2 opiniones
14.285714285714%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 14 opiniones

Información sobre Trabajos Forestales Tecnicos

Trabajos Forestales Técnicos. Especialista en el manejo y tratamiento de grandes arboles,poda en altura.talas y derribos de alta dificultad.Desbroces forestales, desbroce vertical, estabilización de taludes. Desde el año 1994 ofrecemos un servicio técnico especializado en el manejo de arbolado urbano y forestal que engloba desde el tratamiento de plagas, podas de formación, podas de limpieza, aclareos. En casos muy concretos reducciones de copa, desmonte en vertical de arboles peligrosos o secos, derribos de alta dificultad, desbroces forestales y desbroces técnicos en taludes verticales. Trabajamos en toda España. Presupuestos sin compromiso.

¿Cuál es vuestro lema?

Compromiso y trabajo serio. Calidad y profesionalidad por encima de intereses económicos.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos segunda generación de forestales. En el año 94 emprendimos un proyecto para ofrecer a nuestros clientes un servicio técnico cualificado enfocado a el manejo del patrimonio arbóreo en España.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Poda en altura, derribos de arboles peligrosos, talas fraccionadas, control de plagas, desbroces forestales, desbroces verticales.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Poda y talas fraccionadas de arboles que se encuentran entre casas, lineas de alta tensión, patios interiores de edificios, mantenimiento de arboles centenarios...

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con las marcas mas punteras en el sector: Husqvarna, Dmm, Petzl, Beal, Arboa.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para presupuestos con todo detalle, en un primer momento fotografías del árbol y su entorno. En función del caso, si fuese necesario, nos desplazaríamos al lugar del trabajo y tras un primer estudio a pie de árbol cerraríamos un presupuesto sin compromiso.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Trato muy personal. Atendemos las exigencias de nuestros clientes asesorándolos en todo momento sobre las mejores opciones para realizar los trabajos con la máxima seguridad, calidad de terminación en función de el lugar antes de comenzar los trabajos se señaliza y protege la zona cubriendo el cesped , piscinas o incluso casas con lonas para evitar que el serrín cargue tejados, canalones,o el cesped se vea dañado a largo plazo. en trabajos de poda , limpieza,o tratamientos sanitarios .anteponemos la salud del árbol por encima de los intereses económicos no llevando a cabo ninguna actuación que pudiera afectar negativamente a la salud del árbol, Asesorando en todo momento al cliente sobre las mejores opciones para el cuidado de sus arboles.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

estamos enfocados al cliente particular. colaborando tambien con ayuntamientos y empresas en el mantenimiento y cuidado del patrimonio arboreo

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

sobre todo temas de asesoramiento en materia de salud del arbol.. tambien sobre leyes derechos y obligaciones respecto a los arboles en lindes y propiedades particulares.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

todas. estamos abalados por una trayectoria de mas de 20 años sin causar daños durante los trabajos realizados.tenemos seguros de rc especificos. habiendo tratado arboles centenarios y milenarios de los mas grandes en sus especies.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Recuperación de un tejo datado hace mas de 1500 años. Entre los mas viejos de Europa.
Proyectos de Trabajos Forestales Tecnicos