Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Trabajadores De La Construcción, S.l.

TRABAJADORES DE LA CONSTRUCCIÓN, S. L. es una empresa de Lorca (Murcia) dedicada, tanto a la promoción inmobiliaria, como a la construcción residencial y civil. La empresa lleva asentada y trabajando en esa zona desde hace más de treinta años, efectuando obras de promoción propia, obras de ejecución de terceros y en los últimos tiempos a la obra pública. Nuestras obras se caracterizan por ajustarse estrictamente a las exigencias actuales de calidad, seguridad, protección del medio ambiente, innovación, responsabilidad y sostenibilidad. Tenemos implantado el Sistema de Gestión de la Calidad y el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud Laboral, para su aplicación en promoción y construcción UNE-EN-ISO 9001:2000 Y OHSAS 180001:1999. Las principales áreas de actuación abarcan el territorio de Lorca, Águilas, Cartagena, Puerto Lumbreras y resto de Murcia, así como las zonas limítrofes de la Provincia de Almería y Alicante, como Mojacar, Villajollosa, etc... En cuanto a la promoción inmobiliaria, TRABAJADORES DE LA CONSTRUCCIÓN, S. L. ha entregado en los últimos ocho años más de 200 viviendas en promociones propias y construcciones ajenas, ampliando su campo de actuación hasta llegar a la oferta actual, gracias a la importancia que concedemos a la relación con nuestros clientes y proveedores, así como a la infraestructura y medios de los que disponemos, lo que nos permite acometer proyectos como el que se nos presenta, cuyo presupuesto estamos en disposición de ofertarles.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Solados y alicatados Saloni, carpinterías de PVC Rehau, Cerámicas Roso, Aislamientos Isover, Ursa, poliuretano proyectado Aispomur; Impermeabilizaciones Tecnol, Texsa, Danosa, Resinas y productos químicos Sika, Tecnol;

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Trabajadores De La Construcción, S.l.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Trabajadores De La Construcción, S.l.
Empresas de Construcción Casas similares

casa21

Empresa Verificada
Lorca (Murcia)
casa21 Empresa constructora especializada en la construcción de viviendas unifamiliares con una gran experiencia e infraestructura para el estudio y realización de la ejecución. También realizamos reformas de todo…