Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre TP - Taller de Projectes

se constituyó en marzo de 1992 con el objetivo de poder ofrecer un servicio integral y multidisciplinar en los diversos campos de la Ingeniería, Arquitectura y Proyectos Europeos. La empresa está constituida por técnicos de la ingeniería civil, industrial y arquitectura, con el fin de configurar éste carácter multidisciplinar que nos caracteriza. Desde sus comienzos ha mantenido una colaboración estrecha con los distintos departamentos de la Administración Central, Comunidades Autónomas y Ayuntamientos contando asimismo con el apoyo de la Universidad Politécnica de Valencia y la Universidad de las Islas Baleares en el campo de proyectos de investigación y transferencia de tecnología. Nuestra filosofía de trabajo se basa asimismo en un respeto máximo por el medio ambiente para lo cual hemos creado un departamento medioambiental responsable de dar una respuesta adecuada a los problemas que se presenten tanto a los Sectores Industriales y de Servicios como a las Administraciones Públicas así como de realizar los estudios que permitan una máxima integración de la obra en el entorno.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

TP - Taller de Projectes

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Ingenieros similares
Destacada

Javier Martínez Pan

Autónomo Verificado
Ingenieros
Trabaja en Illes Balears
Soy ingeniero técnico industrial y realizo licencia de apertura/actividad de locales, certificaciones energéticas de todo tipo de inmuebles (viviendas unifamiliares, pisos, bloques de edificios, locales), boletines…
Ingenieros
Trabaja en Illes Balears
Despacho de ingeniería integral, para la obtención de licencia de actividades, diseño de instalaciones, electricidad, climatización, telecomunicaciones, garajes, etc Presta sus servicios a la Isla de Mallorca.