Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Totaservice La Selva

Totalservice La Selva somo una empresa dedicada al mantenimiento y reforma integral de su hogar, comercio, oficinas y comunidades, realizamos reparaciones e instalaciones de agua, electricidad, calefacción, aire acondicionado,gas,servicio de cerrajería de urgencias las 24h, PLADUR, yeso, pintura decorativa, techos desmontables, reformas de baños y cocinas cambio de suelos etc. Nuestro lema es DESDE COLGAR UN CUADRO HASTA LA REFORMA TOTAL DE SU HOGAR.La reforma o el mantenimiento total de su hogar en un solo lugar.

¿Cuál es vuestro lema?

Desde colgar un cuadro hasta la reforma integral de su hogar.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Trabajabamos juntos en una gran empresa de instalaciones que quebro a causa de la crisis. Asi que, sin renunciar a nuestros oficios, decidimos unirnos con otros profesionales para formar una organizacion de autonomos que ofrecen calidad, precio y servicio.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos tres socios: Richard, Antonio y Carol, ademas del resto de equipo de profesionales que forma nuestra plantilla. Richard es profesional en instalaciones varias (agua, luz, gas, aire acondicionado... y lleva mas de 15 años en el sector. Antonio es yesero y pladurista, ademas de especialista en insonorizacion e impermeabilizacion. Es capaz de montar un local de placas de yeso el solo en un momento. leva mas de 20 años en el sector. Carol es administrativa y especialista en reformas y decoracion. Empezo su carrera como arquitecta tecnica especializandose en la bioconsutruccion. Actualmente es la admisnitrativa y asesora de Totalservice La Selva.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En nuestro equipo solo trabajan autonomos profesionales. No subcontratamos ninguna empresa ,ya que disponemos de todo el equipo necesario.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Depende del año. Anteriormente realizabamos obra nueva. Actualmente, nos solicitan mas reformas y pequeños remiendos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En todo tpo de trabajos. Actualmente nuestros principales clientes son la gente de pie, con problemas en calderas, cortocircuitos, fugas de agua, reformas de baños, insonorizacion de locales, enyesados.... Pero seguimos teniendo nuestros grandes clientes de siempre que son las reformas integrales de los hoteles y negocios.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los principales trabajos son instalaciones de calderas, reparaciones varias del hogar y suministro y tramitacion de alta de boletines. Y por otro lado, las reformas integrales de los hoteles y negocios.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

En general solemos dar al cliente tres opciones a elegir: entre gama baja, media y alta siempre comparando calidad-precio.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitamos saber la poblacion, los metros cuadrados, tiempo previsto para realizar el trabajo y fecha de finalizacion.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Porque ante todo, somos pulcros y cuidadosos. Ofrecemos una gran calidad, el mejor acabado y una garantia de 2 a 5 años (segun trabajo a realizar). Ofrecemos atencion personalizada gratuita y sin compromiso. Y siempre ofrecemos unos precios muy bajos con un gran servicio.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros cliente son particulares y empresarios (desde pequeños comercios hasta grandes superficies).

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Normalmente, son las marcas y la calidad de los productos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Las garantias van en relacion al trabajo: desde 2 hasta 5 años. Tenemos unas oficinas con hojas de reclamacion si se precisara aunque de momento, nuestros clientes estan muy satisfechos.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Ofrecemos financiacion 100% de interes hasta 12 meses. O financion hasta 24 meses. Le podemos pasar presupuesto sin compromiso alguno. Tambien ofrecemos la opcion de pago en metalico, transferencia bancaria o tarjeta de credito.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De momento, de todos. Sobretodo de las reformas del hogar porque es muy gratificante ver la sonrisa de nuestros clientes en ver su hogar transformado tal y como lo habian soñado.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Totaservice La Selva

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Totaservice La Selva
Empresas de Reformas Viviendas similares

Democonst Grup Sacs

Empresa Verificada
Blanes (Girona)
Somos una empresa de construcción, dinos tu sueño y lo haremos realidad