Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Totalplagas Baleares

Totalplagas Baleares GrupodelaG nace a raíz de 18 años de experiencia en el mundo de la biología y el comportamiento animal. Somos especialistas en el control de plagas y sanidad ambiental y conocemos al detalle las soluciones apropiadas en cada caso. Nuestro equipo lo forman biólogos,veterinarios y técnicos especialistas en aplicación de productos biocidas y tratamientos ecológicos. Somos expertos en el control de termitas subterráneas de la madera,chinches de cama,roedores,pulgas,garrapatas,aves,hormigas etc... La problemática de las AVISPAS en época primaveral y estival y el echo de que ninguna empresa en toda la isla lograra solucionar el problema de raíz,ofreciendo unos resultados que cualqueir particular conseguiría el mismo,nos motivo a iniciar una investigación profunda que duro 4 años y llegar a ser pioneros en un sistema 100% eficaz que erradica la plaga de avispas en hoteles,casas vacacionales,restaurantes etc... y lo más importante,de una manera respetuosa y ecológica con el medio ambiente. Amamos lo que hacemos y lo demostramos día a día. Estamos en continua formación y disponemos de la última tecnología para poder ofrecer un servicio económico,rápido y adaptado al cliente. Disponemos de cartas de recomendación de empresas muy importantes en la isla y particulares satisfechos con nuestros servicios. Estaremos encantados de que pertenezcan a nuestra familia.

Empresas de Control Plagas similares

Breitner S.L.

Empresa Verificada
Campos (Illes Balears)
Empresa de control de plagas. Tratamos todo tipo de plagas en su casa o negocio: roedores, cucarachas, mosquitos, chinches, etc. Garantizamos la erradicación de las cucarachas. Certificados para…
Destacada

Hisba, S.l

Empresa Verificada
Control Plagas
Trabaja en Illes Balears
Necesitas contolar una plaga? Ratas, cucarachas, chinches, moscas, avispas, termitas… No importa qué esté amenazando tu hogar o tu negocio, en EZSA Sanidad Ambiental es experto en el control de plagas, tiene el equipo…
Sin opiniones
Contactar