Opiniones sobre Totalducha

5/5

Ver 9 opiniones
5 9 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 9 opiniones
Antonio
Antonio
Hace 1 mes
5/5

Finalmente me decanté por otra opción por cuestión de plazo de ejecución, pero por lo que pude tratar pude comprobar que andrei es un gran profesional y realizó un presupuesto a un precio muy razonable.

Irina Zlenko
Irina Zlenko
Hace 2 meses
5/5

Hemos quedado encantados con el trabajo realizado. Muy profesionales, serios y limpios en su trabajo. Buenas personas y te aconseja si tienes dudas. Lo recomendaría sin duda!!

José Antonio
José Antonio
Hace 4 meses
5/5

Por profesión conozco el mundo dela construcción y andrei, el responsable de la empresa, me ha sorprendido por su seriedad y formalidad. Cumplió fecha y plazos, me hizo un presupuesto muy bien definido y en todo momento ha estado muy colaborador y queriendo quedar bien. Pedí varios presupuestos y totalducha me dio un precio que, aunque no fue el más barato, me parecíó el más profesional y serio, y en todo caso, era ajustado.

El resultado perfecto. Recomendable. Le he añadido en mi directorio para otras ocasiones.

Itziar
Itziar
Hace 5 meses
5/5

Estamos encantadnos!! Hemos hecho una reforma integral del baño y todo fenomenal, el trabajo rápido y sin fallo! Andrei y su equipo han hecho un trabajo estupendo, lo recomiendo al 100%!!

Sergio
Sergio
Hace 5 meses
5/5

Necesitaba cambiar la vieja bañera de mi madre y ponerle un plato de ducha que le resultara accesible. Andrei y su equipo han realizado un trabajo excelente en todos los sentidos: profesionales auténticos, calidad, limpieza y buen precio. Sinceramente hemos quedado satisfechos y sin duda ya sé a quien encargarle futuras reformas.

Anaïs
Anaïs
Hace 6 meses
5/5

Andres y su equipo nos reformaron el cuarto de baño enteramente, cambiando una ducha por una bañera de obra espectacular!

Nos han explicado todo el proceso, y el resultado es impresionante. Volvería a hacerlo sin ninguna duda y os lo recomiendo a todos!

Muy profesionales y encantadores!

Enrique
Enrique
Hace 6 meses
5/5
Juan Borras
Juan Borras
Hace 6 meses
5/5

Sin ninguna duda cualquier obra que necesite hacer en casa volveré a contactar con ellos. Desde el primer momento la coordinación ha sido excelente, súper puntuales, en cuestión de 20 minutos habían forrado la escalera para no ensuciarla.En lo referente a la calidad del trabajo he quedado sorprendido con el nivel de acabado y pulcritud. Ha sido perfecto.

Carmen
Carmen
Hace 6 meses
5/5

Profesional de principio a fin. El trabajo realizado ha sido excelente. Los acabados de primera. Nos ha asesorado en todo momento, adaptándose a nuestro presupuesto.

Opina sobre Totalducha

Describe tu experiencia con Totalducha y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión