Opiniones sobre Tot Salut I Llar

3.6/5

Ver 9 opiniones
5 5 opiniones
55.555555555556%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
11.111111111111%
2 1 opinión
11.111111111111%
1 2 opiniones
22.222222222222%
Ver 9 opiniones
Susana
Susana
Hace 1 mes
1/5

En el mes de abril del 2021 contraté a la empresa TOT SALUT I LLAR para que me realizaran los siguientes trabajos en casa: retirar baldosas que habían en aquel momento en el suelo, poner planché y poner parquet en todo el piso. Pintar las tres habitaciones, techo de la cocina, lavadero, comedor y pasillo. Poner las baldosas que faltaban de la cocina.

Me comentaron que tardarían 2 semanas y que no haría falta que tuviera que pasar ninguna noche fuera, como mucho 1.

Pues bien, las 2 semanas, se convirtieron en 5 semanas, las noches que tuve que estar fuera de casa porque no podía ir a dormir fueron 21 y además, cuando todo se terminó finalmente, a los 2 días el parquet SE LEVANTÓ EN TODAS LAS ESTANCIAS DE LA CASA sin poder cerrar ninguna puerta de las habitaciones a causa de la hinchazón del parquet en las diferentes partes del suelo, además de un gran ARAÑAZO en el suelo del lavabo que intentaron arreglar dejando un gran pegote, además de dejarme el videte del lavabo totalmente SUELTO y por tanto, INSERVIBLE.

Me pintan la barandilla del lavadero utilizando un pote de pintura que yo tenía y encima, cuando la pintan me dicen que la tendré que pintar al poco tiempo porque la pintura que habían utilizado para pintar la barandilla (la mía!) no estaba en muy buen estado (pero me cobran 50 euros por pintarla!).

En la habitación de matrimonio vemos que habían roto uno de los interruptores del cabezal de la cama de matrimonio, las tapetas de las puertas que pagamos nevas están super golpeadas y con pegotes de masilla.

Hay habitaciones que no se han pintado bien y hay trozos de pared salpicados, además de la parte inferior, que, al arrancar el zócalo se ha arrancado pared y ha quedado el correspondiente agujero.

Como cualquier usuario que pueda entender, NO recomiendo esta empresa porque no hay buenos profesionales.

Domingo
Domingo
Hace 5 meses
3/5

No cubrieron bien mobiliario, y los acabados fueron deprisa y corriendo las dos últimas jornadas.

Lluís Imedio
Lluís Imedio
Hace 5 meses
2/5

El trabajo de pintura fue correcto, pero necesité una modificación en la factura, después de haberla pagado, y aún estoy esperando respuesta.

David Castro
David Castro
Hace 5 meses
1/5

No he recibido nada por su parte.

Amada Homedes
Amada Homedes
Hace 7 meses
5/5

Muy contentos con la experiencia, sin ningún contratiempo, rápidos en la respuesta y en la realización del trabajo.

Bien de precio. Limpios y profesionales.

Muy recomendables.

Tot Salut I Llar , respondió...
Hace 7 meses

Muchas gracias estamos a su disposición

Albert Balada
Albert Balada
Hace 7 meses
5/5

Hemos quedado contentos. Hubo que pintar toda una vivienda con algunas paredes "castigadas". Fueron rápidos, eficientes y límpios. Buen trato y buen precio. Repetiremos si tenemos ocasión.

Tot Salut I Llar , respondió...
Hace 7 meses

Muchas gracias Albert gran cliente

Daniel casas puerta
Hace 9 meses
5/5

Empresa 10, arreglaron la humedad del tejado, desmontando chimenea y encontrando el problema, con la dificultad que suponía al estar a 15metros, ñ y en tejado inclinado de pizarra, sin duda alguna buenos profesionales.

Xavier
Xavier
Hace 9 meses
5/5

Muy profesionales y muy atentos a todo, me arreglaron las humedades antes de lo que me dijeron y no he vuelto a tener ningun problema!

Aitor
Aitor
Hace 9 meses
5/5

Una empresa muy seria me hicieron el cuarto de baño antes de lo previsto y muy correcto, muy contento con el trato de la empresa!

Opina sobre Tot Salut I Llar

Describe tu experiencia con Tot Salut I Llar y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión