5 6 opiniones
85.714285714286%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
14.285714285714%
Ver 7 opiniones

Información sobre Tot Reformes

TotReformes es una empresa de reformas situada entre el barrio del Born de Barcelona y el puerto de Badalona que ofrece todo tipo de servicios relacionados con la restauración, recuperación de inmuebles, reformas de pisos integrales o parciales, reformas de edificios, rehabilitación de fachadas, locales, despachos, oficinas, tiendas, etc. Principalmente nos dedicamos a las reformas integrales en la ciudad de Barcelona, pero también actuamos en los alrededores, es decir, toda el área metropolitana. Ofrecemos un servicio de reformas a su medida, que dada nuestra experiencia en el sector de las reformas, realizamos desde el pequeño cambio o adaptación que usted requiera para su vivienda, hasta la reforma integral de aquel espacio que necesite. La confianza que los clientes nos depositan está avalada por las recomendaciones que luego hacen de nosotros.

¿Cuál es vuestro lema?

Compromiso, confianza y calidad

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra experiencia nos avala: cada vez que hacemos una reforma, es un cliente que repite. Nuestra ventaja competitiva es que somos una empresa de reformas de proximidad y confianza, por la profesionalidad, experiencia y formación multidisciplinar de nuestro personal. Disponemos de mano de obra propia y cualificada, que junto con nuestros colaboradores especializados, nos permite abordar cualquier tipo de obra o restauración. Ante la baja calidad de muchas empresas que ofrecen trabajos baratos que acaban saliendo caros, cada reforma que hacemos nos acerca a un cliente que vuelve a solicitar nuestros servicios cuando lo necesita. Para nosotros es tan importante la estética de una reforma o rehabilitación, como todo aquello que no se ve, y así evitar problemas y conseguir unos resultados que duren el máximo tiempo posible. Como profesionales de la reforma inmobiliaria le proponemos que invierta en su inmueble porque es un buen activo, ya sea para disfrutarlo como para plan de ahorros y/o sacar un alto rendimiento, alquilar o vender. Pero también es necesario, para que no pierda valor, mantenerlo, reformarlo, adecuarlo a la demanda del mercado e incluso mejorarlo porque seguro que todo el esfuerzo económico que se le dedique será recompensado con creces por la rentabilidad que le pueda obtener. La rehabilitación de edificios, y en especial, la recuperación y la conservación de la arquitectura tradicional, son obras que requieren una especial atención y el dominio del oficio, permitiendo otorgar al constructor el valor que se merece. Por eso nuestra empresa apuesta por ofrecerles unos servicios profesionales que le ayudarán a mejorar este bien tan preciado que es su inmueble.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

TotReformes lo forman, por una parte tres promotores del proyecto, y por otra el equipo multidisciplinar de trabajo, para ofrecer así nuestros servicios con la máxima calidad posible. Nuestros operarios oficiales son especialistas en la área técnica y de realización de obras. Cuentan con mas de 25 años de experiencia en el sector y han participado en multitud de proyectos. Además, tienen experiencia en la gestión de equipos de trabajo, lo que le permite llevar varios equipos a la vez supervisando los trabajos y dirigiendo las operaciones. Por su experiencia en el sector, conocen muy bien las necesidades de los clientes, así como los mejores proveedores de suministros. Raül Tejedor tiene una amplísima experiencia en la gestión de reformas, rehabilitación y recuperación de espacios antiguos, así como gran capacidad de trato con los clientes. Es especialista en redes sociales, con lo que la promoción del proyecto tiene un valor añadido. Además es gran conocedor del sector de las reformas, puesto que años atrás dirigió una empresa que se dedicaba a ello, con un éxito que lo avala. Xavier Barba es titulado en dirección y administración de empresas por la EAE Business School y es el actual gerente de una empresa relacionada en Barcelona. Además, es diplomado en enfermería por la UB desde el 1997 ejerciendo la profesión durante 15 años. Nuestra empresa trabaja con un equipo de colaboradores externos, altamente calificados entre los cuales se encuentran arquitectos, ingenieros, aparejadores, interioristas, diseñadores, constructores, albañiles, pintores, carpinteros, fontaneros, etc. y así garantizar la cualificación técnica de nuestros proyectos. Apostamos por las nuevas tecnologías para presentar y visualizar las propuestas de los espacios de manera sencilla y comprensible para el cliente, evitando sorpresas y malos entendidos, visualizando al por menor todas las decisiones y materiales escogidos para una realización perfecta de su reforma.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Al realizar reformas integrales necesitamos de determinados industriales externos de confianza que llevan más de 10 años trabajando con nosotros como pueden ser los carpinteros en la area del aluminio y el pvc o trabajos específicos en mármoles y silestones.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos una media de 2/3 obras cada mes y medios, el presupuesto puede variar en función de las exigencias de los clientes y los materiales que soliciten.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas y restauración integral o parcial de espacios, viviendas, comercios, locales, baños, cocinas, azoteas, fachadas, comunidades, recuperación de inmuebles antiguos…

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas Integrales tanto de viviendas como de locales comerciales.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

El primer paso es contactar con nosotros llamando a cualquiera de los teléfonos que encontrará en la cabecera de la página. También nos puede escribir un mail a través del apartado ‘SOLICITE SU PRESUPUESTO‘. Concertaremos una primera visita donde nos podrá proponer su proyecto, es decir, qué quiere hacer y dónde lo quiere hacer. Tambien tomaremos medidas y notas de todo lo necesario para estudiar su propuesta. A continuación el equipo técnico se reunirá para estudiar el caso, valorar la viabilidad y ofrecerle si fuese conveniente las propuestas que dada nuestra experiencia le pueden resultar interesantes. Tan pronto esté estudiado su obra o proyecto, le enviaremos un presupuesto que será lo más detallado posible, y dónde quedará reflejado tanto el material necesario como la mano de obra que hará falta. También la forma de pago. Si el presupuesto es aceptado, acordaremos una fecha de inicio y fin de obra, y se firmará el contrato para así garantizar el cumplimiento de lo pactado anteriormente.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Desde nuestra empresa nos encargamos de todo lo relacionado con su reforma, sea esta integral o parcial, sin que usted se tenga que preocupar de nada si así lo desea.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos completa garantía de nuestros trabajos. Nuestras garantías van des de 1 año hasta 10 dependiendo de los trabajos ejecutados, respecto a los materiales las garantías son las que estima las marcas de cada fabricante.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Tarjeta, efectivo, transferencia

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Tot Reformes

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Tot Reformes

Últimas respuestas de experto de Tot Reformes

Diego

Diego, preguntó...

¿Qué suelo me recomiendan, vinilo o laminado?

Tengo que poner unva suelo en el restaurante que hay mucho transito, tanto de personas, como de proveedores con carros etc. Y no tengo mucho presupuesto. El laminado me da miedo por el tema de humedades o que los camareros cuando friegan ( 2 veces al dia) lo dañen. Uds cual recomiendan?

Raül Tejedor

Tot Reformes, respondió...

Sin ninguna duda el laminado. Un Ac5 de buenas prestaciones sería ideal.

Fernando Martín Díaz

Fernando Martín Díaz, preguntó...

¿Cuánto costaría realizar una reforma eléctrica completa?

Hola buenas, quiero hacer una reforma completa de mi piso, pero donde tengo dudas es en el tema de electricidad, tiene unos 120m2, quiero cambiar la caja general para poner las protecciones divididas en cocina, salón y despacho, el aire en una protección a parte y por último las habitaciones y el baño, a partir de ahí reubicar cajas de derivación e...

Raül Tejedor

Tot Reformes, respondió...

El precio por el que nuestra empresa realizaría una instalación de estas características con el suministro e instalación contemplando una gama media de embellecedores y mecanismos, rondaría entre los 4500 y los 5500 aproximadamente.

Angel Frances Carretero

Angel Frances Carretero, preguntó...

¿Es posible convertir en vivienda mi local comercial de 40 m2?

Local a la calle con 8 mts de frente. y sotano de 16 m2.

Raül Tejedor

Tot Reformes, respondió...

Si, pidiendo los permisos de obras mayores, realizando la obra con las normativas actuales, y Escrituras nuevas

Cédula de habitabilidad

Comunicado de variación del valor catastral.

En algunos casos se deben realizar más pasos, pero normalmente estos son los comunes.