Opiniones sobre Tot En Cuina Calaf C.B.

4.7/5

Ver 4 opiniones Escribe tu opinión
5 3 opiniones
75%
4 1 opinión
25%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones
Paco
Paco
Hace 5 años
4.5/5

Hemos reformado la cocina y el baño cambiando también las tuberías del agua y los cables de la luz y la verdad que hemos quedado muy satisfechos. Desde el primer momento fueron muy profesionales, se toman muchas molestias para confeccionarte el presupuesto ya que aparte de tomarte medidas, también te hacen elegir los materiales para de esta forma ajustarte el presupuesto a lo que tú realmente quieres (los demás presupuestos nos los realizaron según unas calidades "medias" y ahí es cuando vienen las sorpresas). En cuanto al trabajo efectivo hemos quedado muy satisfechos y han cumplido los plazos y el precio lo vimos correcto basándonos también en los demás presupuestos.

Xavi
Xavi
Hace 7 años
5/5

En el año 2003 hicieron las reformas de baño y cocina a mis padres y quedaron encantados con los trabajos que efectuaron; alicatados en paredes y suelos, aluminio en techos y unos muebles de baño y cocina a medida con lo que quedo todo precisioso.

Antes del verano han hecho lo propio en mi vivienda, y siguen siendo unos profesionales de las reformas, a mí también me han puesto suelos de parquet y puertas nuevas. Os los recomiendo no os defraudaran

Ana Maria
Ana Maria
Hace 7 años
4/5

Se puede recomendar pues son muy profesionales porque tu cres que una cosa no se puede hacer y ellos te buscan las soluciones .

Si te diriges a ellos también te atienden con amabilidad y profesionalidad .

Pepi
Pepi
Hace 7 años
5/5

ME HICIERON LA COCINA DE MIS SUEÑOS. Ya le habían hecho los muebles de cocina a mis padres hace 15 años y después de mirar algún presupuesto más , fui a la tienda y la verdad que me atendieron muy bien ,me dieron unas ideas muy buenas para la cocina , que no me habían dado en los otros sitios. Me hicieron los muebles a medida con sus propios diseños ya que los fabrican, y al final por un poco más me hicieron la cocina completa, las puertas del piso y un armario empotrado en el recibidor a juego de las puertas. EN FIN QUEDÉ ENCANTADA.

Opina sobre Tot En Cuina Calaf C.B.

Describe tu experiencia con Tot En Cuina Calaf C.B. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión