Tot En Cuina Calaf C.B.

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo o empresa verificada.
Pide presupuesto gratis
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 3 opiniones
100%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 4 opiniones

Información sobre Tot En Cuina Calaf C.B.

REFORMA integral de vivienda totalmente a medida. Rehabilitacion y diseño de interiores. Tu proyecto con diseño gráfico en 3D de ambientes de cocina, baño y resto de estancias. Disponemos de EXPOSICION PROPIA a con ambientes de cocina y baño de diseño propio. Exposición con puertas de interior; Zona de materiales alicatados. Parquets. Accesorios baño. Electrodomésticos y demás. TODOS los muebles de cocina, baño, armarios y demás son TOTALMENTE a medida, en dimensiones, diseño, forma y color ¡¡¡

¿Cuál es vuestro lema?

Cada espacio tiene su medida y todo a medida siempre es mejor. Mejorar cada día, aprender para hacer el trabajo mejor, innovar con maquinaria e instalaciones. Cualquier espacio por pequeño que sea tiene una distribución esperándolo.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Lorenzo López carpintero confía en Juan Francisco López su hijo de 18a. que había empezado con 15a. como aprendiez de ebanista. Abren en la Avda. Pallaresa un pequeño taller de Carpintería por el año 1975, con una escuadradora y una prensa fabricaban cocinas, armarios y demás. Poco a poco el segundo hermano Juan Antonio López 2º hijo se incorpora. El taller se hace pequeño, se reconvierte en tienda de cocinas, reformas y demás. Los dos ""JUANES"", siempre pensando en mejorar en su trabajo, en enero de 1987 crean Tot en Cuina Calaf, C.B. con domicilio en la cl Calaf 5 de Santa Coloma. Se inicia la andadura en la reforma de cocina, baños, viviendas y en la fabricación con nueva maquinaría del mobiliario. Hoy en el año 2012 la 3ª generación ya está con fuerza. En la tienda de la Avda. Santa Coloma, 11 está la exposición y la fabricación a medida se realiza en la nueva fábrica en Badalona desde dic 2007. Tot en Cuina Calaf, C.B. es una empresa familiar, desde 1975 mejorando y creciendo gracias a su saber hacer y sobre todo A SUS CLIENTES. GRACIAS.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Son muchos nombres para nombrarlos. Carpinteros y ebanistas en fábrica, albañiles, atención a cliente en exposición, control de pedidos, etc.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

La metalisteria, a un instalador de siempre de nuestra confianza. El suministro e instalación de los falsos techos de pladur o aluminio y la tabiquería de pladur a un instalador de nuestra confianza.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Muchos, porque igual se hace un mueble de lavadero a medida que una reforma integral de vivienda. Para una reforma de cocina precio medio entre 7.000 y 10.000. Un mobilario de cocina entre 1.400 y 2.800 con instalación incluida. Una reforma de baño entre 4.800 y 7.000. Cada trabajo es personalizado a medida de las necesidades de cada cliente y cada uno elije un material y diseño que dará un precio u otro.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En las reformas integrales de vivienda SIN incluir forjados, fachadas. Entendemos por reforma integral: reformar la cocina, el baño, colocar puertas de interior, colocar pavimentos o suelos flotantes, cambiar tabiques de lugar, hacer cerramientos de aluminio, falsos techos, calefacción, aire acondicionado. Podemos sólo hacer el mobiliario de cocina o entregar las llaves de tu hogar totalmente reformado según tú decidas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Mobilario de cocina, reforma de cocina, reforma de baño, colocación puertas interior, parquets, pequeñas ventas de electrodomésticos, mobilario de baño totalmente a medida.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Faltará espacio. Electrodomésticos Franke, Blanco, Tres, Pando, Frecam, Elica, ... En sobres Compac, Silestone, Natugamia. Con puertas de interior fabricamos las básicas pero hay San Rafael que tiene cosas muy bonitas. Con parquets Quick Step, Balterio, Click Art. Mobiliario de cocina diseño propio fabricación propia excepto algunos frentes exteriores de Grupo Sanz y Alvic. Los herrajes Blum y Salice. Sanitarios Roca, Ideal Standard, Geberit. Azulejos Plaza, Saloni, Argenta, Grespania.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

El nombre, la dirección y el teléfono. Para personalizar una estancia se debe ver, para poder hacer un diseño y una distribución con la mejor solución, tomar todas las medidas, de ventanas, pasos, alturas, descuadres de paredes, etc. Eso lo hace un profesional y así el precio será totalmente real y ajustado. El desplazamiento, totma de medidas y presupuesto NO SE COBRA.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Buscamos soluciones personalizadas, todo a medida, desde el plato de ducha, el mueble, el armario ropero, etc. Coordinamos todos los trabajos para que sólo tengas que hablar con una persona, que te ha atendido desde el primer día hasta el último. Tú eliges materiales, diseño y ves como se realiza. Hay un establecimiento detrás con total garantía, con personas que trabajan en el sector desde hace mucho y con una puerta abierta y un nombre y una reputación a mantener y sólo se consigue si el CLIENTE QUEDA SATISFECHO DEL TRABAJO.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Estamos en Santa Coloma y Badalona, trabajamos para todo el que necesite, un mueble, una reforma pequeña como cambiar un plato o para el que quiere rehabilitar todo su hogar. El cliente siempre es bueno porque es un cliente que te permite seguir adelante con la pequeña empresa. No tenemos clientes ideales, los clientes son personas cada una con su propio ser y estar, al igual que nosotros como proveedores de servicios no somos ideales, somos personas intentado hacer bien nuestro trabajo cada día.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Si es posible hacer un mueble a medida con una cajón por ejemplo de 87cm. y una puerta de 43cm. etc. La respuesta siempre es la misma, SI porque cada espacio tiene su medida y todo se puede adaptar al espacio.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía es de dos años.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Efectivo, transferencia, talones. Existe un acuerdo con varias entidades bancarias que facilitan la compra a plazos, pero es la entidad bancaria la que financia la compra. Tenemos que tener en cuenta que somos una pequeña empresa

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Después de más de 30 años hay muchos trabajos para relacionar, os invitamos a ver las fotos en HABITISSIMO de algunos que hemos realizado.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Tot En Cuina Calaf C.B.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Tot En Cuina Calaf C.B.
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada Nueva en habitissimo

Jrp Reformas

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Reformas Viviendas
Trabaja en Barcelona
Hola soy autónomo y me dedico a las reformas de tabiques de pladur, pintura, parque, etcétera. También tocamos refuerzo referente a lo que sea carpintería de aluminio. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio…
Sin opiniones
Pídele presupuesto gratis
Destacada

PK Asia Building Construcción

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Barcelona
Es una empresa en la que hacemos todo tipo de reformas integrales incluyendo trabajos de albañilería, fontanería, carpintería, pladur, yeso, pintura. Nos encontramos en Santa Coloma de Gramanet (Barcelona) pero…
Pídele presupuesto gratis

Opiniones sobre Tot En Cuina Calaf C.B.

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
4 0
5 3 opiniones
75%
4 1 opinión
25%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 4 opiniones
Paco
Paco
Hace 4 años
4.5/5

Hemos reformado la cocina y el baño cambiando también las tuberías del agua y los cables de la luz y la verdad que hemos quedado muy satisfechos. Desde el primer momento fueron muy profesionales, se toman muchas molestias para confeccionarte el presupuesto ya que aparte de tomarte medidas, también te hacen elegir los materiales para de esta forma ajustarte el presupuesto a lo que tú realmente quieres (los demás presupuestos nos los realizaron según unas calidades "medias" y ahí es cuando vienen las sorpresas). En cuanto al trabajo efectivo hemos quedado muy satisfechos y han cumplido los plazos y el precio lo vimos correcto basándonos también en los demás presupuestos.

Xavi
Xavi
Hace 6 años
5/5

En el año 2003 hicieron las reformas de baño y cocina a mis padres y quedaron encantados con los trabajos que efectuaron; alicatados en paredes y suelos, aluminio en techos y unos muebles de baño y cocina a medida con lo que quedo todo precisioso.

Antes del verano han hecho lo propio en mi vivienda, y siguen siendo unos profesionales de las reformas, a mí también me han puesto suelos de parquet y puertas nuevas. Os los recomiendo no os defraudaran

Ana Maria
Ana Maria
Hace 6 años
4/5

Se puede recomendar pues son muy profesionales porque tu cres que una cosa no se puede hacer y ellos te buscan las soluciones .

Si te diriges a ellos también te atienden con amabilidad y profesionalidad .

Pepi
Pepi
Hace 6 años
5/5

ME HICIERON LA COCINA DE MIS SUEÑOS. Ya le habían hecho los muebles de cocina a mis padres hace 15 años y después de mirar algún presupuesto más , fui a la tienda y la verdad que me atendieron muy bien ,me dieron unas ideas muy buenas para la cocina , que no me habían dado en los otros sitios. Me hicieron los muebles a medida con sus propios diseños ya que los fabrican, y al final por un poco más me hicieron la cocina completa, las puertas del piso y un armario empotrado en el recibidor a juego de las puertas. EN FIN QUEDÉ ENCANTADA.

Opina sobre Tot En Cuina Calaf C.B.

Describe tu experiencia con Tot En Cuina Calaf C.B. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión