Tot en Cortines

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 2 opiniones
66.666666666667%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 3 opiniones

Información sobre Tot en Cortines

Somos una empresa con más de 40 años de experiencia en el sector de la confección y la instalación de todo tipo de cortinas, estores, paneles y enrollables, con disponibilidad de desplazamiento. Hemos unido esta experiencia a las nuevas tecnologías, adaptándonos a las exigencias de nuestros clientes y a las nuevas tendencias. Además, estamos especializados en todo tipo de confección, ya que contamos con la maquinaria y los profesionales necesarios: cojines, fundas nórdicas, edredones, plaids,..., realizamos servicios de tapicería para todo tipo de retapizado o piezas nuevas. Nuestra gran variedad de tejidos se sitúan entre una gama media hasta una gama de alta decoración, de marcas como Güell-Lamadrid, Casamance, Harlequin, Lizzo, Pepe Peñalver, Osborne & Little,... Los muestrarios disponibles cubren un amplio abanico de estilos, desde el clásico renovado hasta el actual vintage, pasando por los industriales screens. También trabajamos con los tejidos que nos proporcionan nuestros clientes, sin ningún tipo de cargo. Nuestro equipo de montadores está preparado para instalar todo tipo de cortina, ya sean tradicionales o instalaciones con la motorización necesaria para la domotización de los espacios, o realizar grandes instalaciones tipo contract. En Tot en Cortines encontrarás las soluciones para cada tipo de ventana, con la plena seguridad de que sólo recibirás productos de primera calidad, ya que contamos con la garantía de las primeras marcas en el sector textil. Consúltanos, estaremos encantados de atenderte.

¿Cuál es vuestro lema?

Calidad y atención personalizada.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo de Tot en cortines se ha formado en cursos técnicos específicos para instalaciones y confección de nuestros productos. Al tiempo, las nuevas tecnologías y sistemas de instalación requieren que nuestros profesionales estén en continua formación con las empresas del sector que suministran los materiales especiales. Un ejemplo, en Tot en cortines somos distribuidores oficiales Bandalux, que nos instruyen en el manejo e instalación de sus productos. Pero la mejor escuela es la experiencia, los 40 años que llevamos en el sector textil. Tanto los instaladores como los profesionales del taller han confeccionado kilómetros de cortinas, cojines, edredones, fundas nórdicas,..., toda una garantía para nuestros clientes.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En Tot en cortines no subcontratamos el trabajo. Un trabajo de calidad requiere la máxima implicación, para poder dar la garantía Tot en cortines.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En Tot en cortines cubrimos las necesidades de cada cliente, ya sea una gran instalación o la confección de un cojín, y nos adaptamos al presupuesto de cada uno.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Realizamos confección e instalación de de todo tipo de cortinas, estores, paneles y enrollables, con disponibilidad de desplazamiento. Además, confeccionamos cojines, fundas nórdicas, edredones, plaids,..., y realizamos servicios de tapicería para todo tipo de retapizado o piezas nuevas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nuestra gran variedad de tejidos (lino, algodón, organza, terciopelos, lonetas, devoré o burnout, tejidos in/out, tapicerías, jacquards,...) se sitúan entre una gama media hasta una gama de alta decoración, de marcas como Güell-Lamadrid, Casamance, Harlequin, Lizzo, Pepe Peñalver, Osborne & Little,... Los muestrarios disponibles cubren un amplio abanico de estilos, desde el clásico renovado hasta el actual vintage, pasando por los industriales screens. También trabajamos con los tejidos que nos proporcionan nuestros clientes, sin ningún tipo de cargo.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

No hay trabajo del que no estemos satisfechos, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra mayor recompensa.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Tot en Cortines

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Tot en Cortines

Últimas respuestas de experto de Tot en Cortines

Opiniones sobre Tot en Cortines

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 2 opiniones
66.666666666667%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 3 opiniones
Yolanda
Yolanda
Hace 1 año
5/5

Todo perfecto. Calidad, profesionalidad y amabilidad.

Desde el primer momento hasta la colocación final, están al lado del cliente aconsejando, asesorando y adaptándose a mis necesidades.

Carmen Molines Boti
Carmen Molines Boti
Hace 1 año
4/5
Amor Vila
Amor Vila
Hace 1 año
5/5
Tot en Cortines, respondió...
Hace 1 año

Gracias por tu valoracion. Es importante para nosotros la opinion de nuestros clientes

Opina sobre Tot en Cortines

Describe tu experiencia con Tot en Cortines y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Proyectos de Tot en Cortines

Últimas preguntas respondidas