Toscalia

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Toscalia

En TOSCALIA somos especialistas artesanos desde 1978 en la elaboración de la piedra natural y piedra tosca para la realización de trabajos tales como arcos, balaustradas, chimeneas, columnas y pilares, fuentes, molduras y cornisas, piscinas, recercados, revestimientos y demás. Lo aplicamos a cualquier proyecto o idea que pueda tener nuestro cliente, de manera totalmente personalizada y adaptada. También contamos con una amplia gama de productos estándar desde aplacados a todo tipo de complementos de jardín y hogar; Bancos, barbacoas, columnas decorativas, estanterías, jardineras, mesas y conjuntos, piquetas, pozos y demás.En TOSCALIA tenemos ilusión por hacer nuestro trabajo, ilusión por hacer que sus mejores ideas y proyectos se hagan realidad.

¿Cuál es vuestro lema?

En TOSCALIA tenemos ilusión por hacer nuestro trabajo, ilusión por hacer que sus mejores ideas y proyectos se hagan realidad.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Toscalia se fundó en 1978. En nuestros comienzos trabajábamos de forma bastante rudimentaria, utilizando la lima, escuadra, mazo, cincel… y como única herramienta eléctrica la denominada radial. En cuanto al material, utilizábamos piedra arenisca procedente de las antiguas canteras de Jávea, denominada piedra tosca y por supuesto de Mallorca.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Aplacados y revestimientos, arcos, balaustrada, chimeneas, columnas, fuentes, molduras y cornisas, piscinas, portales, recercados, etc. También disponemos de una amplia gama con todo tipo de complementos de jardín y decoración, tales como: Bancos, barbacoas, columnas decorativas, estanterías, jardineras, mesas y conjuntos, piquetas, pozos y demás.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Toscalia

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Albañiles similares

Construcciones Garsanz

Empresa Verificada
Albañiles
Trabaja en Alicante
Empresa familiar con más de 40 ańos de experiencia en el sector, especializados en construcciones nuevas, reformas y piscinas. Pídanos presupuestos sin ningún compromiso.

Angel

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Javea (Alicante)
En Angel somos especialistas en Albañiles. Trabajamos con la mayor seriedad. Llámenos o envíenos un email, estaremos encantados de ayudarle.

Opiniones sobre Toscalia

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Opina sobre Toscalia

Describe tu experiencia con Toscalia y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión