Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Toscalia

En TOSCALIA somos especialistas artesanos desde 1978 en la elaboración de la piedra natural y piedra tosca para la realización de trabajos tales como arcos, balaustradas, chimeneas, columnas y pilares, fuentes, molduras y cornisas, piscinas, recercados, revestimientos y demás. Lo aplicamos a cualquier proyecto o idea que pueda tener nuestro cliente, de manera totalmente personalizada y adaptada. También contamos con una amplia gama de productos estándar desde aplacados a todo tipo de complementos de jardín y hogar; Bancos, barbacoas, columnas decorativas, estanterías, jardineras, mesas y conjuntos, piquetas, pozos y demás.En TOSCALIA tenemos ilusión por hacer nuestro trabajo, ilusión por hacer que sus mejores ideas y proyectos se hagan realidad.

¿Cuál es vuestro lema?

En TOSCALIA tenemos ilusión por hacer nuestro trabajo, ilusión por hacer que sus mejores ideas y proyectos se hagan realidad.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Toscalia se fundó en 1978. En nuestros comienzos trabajábamos de forma bastante rudimentaria, utilizando la lima, escuadra, mazo, cincel… y como única herramienta eléctrica la denominada radial. En cuanto al material, utilizábamos piedra arenisca procedente de las antiguas canteras de Jávea, denominada piedra tosca y por supuesto de Mallorca.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Aplacados y revestimientos, arcos, balaustrada, chimeneas, columnas, fuentes, molduras y cornisas, piscinas, portales, recercados, etc. También disponemos de una amplia gama con todo tipo de complementos de jardín y decoración, tales como: Bancos, barbacoas, columnas decorativas, estanterías, jardineras, mesas y conjuntos, piquetas, pozos y demás.
Empresas de Albañiles similares
Sin opiniones
En Angel somos especialistas en Albañiles. Trabajamos con la mayor seriedad. Llámenos o envíenos un email, est... leer más