Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Torres Gestio Integral De Finques ,s.l.

Torres Gestio Integral De Finques ,s.l. Torres finques, es una empresa dedicada a los inmuebles a todo lo que estos pueden necesitar, tasaciones, licencias, certificados energéticos, cédulas de habitabilidad, reformas, proyectos, etc. Es una empresa dedica a gestionar los inmuebles en cualquier proceso. Contamos con la experiencia de técnicos cualificados en todas las tareas que conlleva gestionar un inmueble

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestra Misión es: Poder dar a nuestros Clientes todos los servicios relacionados con el sector inmobiliario, con nuestras mejores cualidades; Confort, Experiencia y Compromiso.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Torres Gestió Integral de Finques; Nace en el seno del “Grupo Torres Henestrosa”, empresa dedicada al sector de la Construcción, con más de 35 años de experiencia.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Estudio Arquitectura Técnics es un Estudio de Arquitectura, creado en 2012 para dar solución y mejoras a todo tipo de trámites de los inmuebles. Nuestra Misión es dar un servicio inmejorable a nuestros clientes, nos encargamos de todo tipo de gestiones y proyectos, con la mejor Garantía, Seguridad y Calidad. -CEE (Certificados Energéticos) -CH (Cédulas de habitabilidad) -Proyectos de Rehabilitación. -Cambios de uso del inmueble.
Proyectos de Torres Gestio Integral De Finques ,s.l.
Empresas de Construcción Casas similares
Destacada

Haussmart

Empresa Verificada
Construcción Casas
Trabaja en Barcelona
Nos basamos en la metodología Equilybrium, una metodología única que consiste en configurar cada proyecto teniendo en cuenta las necesidades, deseos y presupuesto de cada persona realizando un proyecto 100%…
Contactar
Destacada

Integralia Constructora

Empresa Verificada
Construcción Casas
Trabaja en Barcelona
Damos servicio a particulares, comunidades de propietarios y sociedades patrimoniales en los campos de obra nueva, reforma y rehabilitación dentro del sector residencial y terciario. También llevamos a cabo…
Contactar