Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Torres Gestio Integral De Finques ,s.l.

Torres Gestio Integral De Finques ,s.l. Torres finques, es una empresa dedicada a los inmuebles a todo lo que estos pueden necesitar, tasaciones, licencias, certificados energéticos, cédulas de habitabilidad, reformas, proyectos, etc. Es una empresa dedica a gestionar los inmuebles en cualquier proceso. Contamos con la experiencia de técnicos cualificados en todas las tareas que conlleva gestionar un inmueble

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestra Misión es: Poder dar a nuestros Clientes todos los servicios relacionados con el sector inmobiliario, con nuestras mejores cualidades; Confort, Experiencia y Compromiso.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Torres Gestió Integral de Finques; Nace en el seno del “Grupo Torres Henestrosa”, empresa dedicada al sector de la Construcción, con más de 35 años de experiencia.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Estudio Arquitectura Técnics es un Estudio de Arquitectura, creado en 2012 para dar solución y mejoras a todo tipo de trámites de los inmuebles. Nuestra Misión es dar un servicio inmejorable a nuestros clientes, nos encargamos de todo tipo de gestiones y proyectos, con la mejor Garantía, Seguridad y Calidad. -CEE (Certificados Energéticos) -CH (Cédulas de habitabilidad) -Proyectos de Rehabilitación. -Cambios de uso del inmueble.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Torres Gestio Integral De Finques ,s.l.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Torres Gestio Integral De Finques ,s.l.
Empresas de Construcción Casas similares
Destacada

Integralia Constructora

Empresa Certificada
Construcción Casas
Trabaja en Barcelona
Damos servicio a particulares, comunidades de propietarios y sociedades patrimoniales en los campos de obra nueva, reforma y rehabilitación dentro del sector residencial y terciario. También llevamos a cabo…
Destacada

Haussmart

Empresa Verificada
Construcción Casas
Trabaja en Barcelona
Nos basamos en la metodología Equilybrium, una metodología única que consiste en configurar cada proyecto teniendo en cuenta las necesidades, deseos y presupuesto de cada persona realizando un proyecto 100%…