4.5/5

Ver 2 opiniones
5 1 opinión
50%
4 1 opinión
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Torca Diez Proyectos Y Construcciones

TORCA y DIEZ es un equipo multidisciplinar compuesto por un Arquitecto y un Aparejador, con amplia experiencia en el sector de la arquitectura y la construcción. Contamos con la colaboración de los mejores profesionales de nuestro sector: albañiles, fontaneros, electricistas, pintores, carpinteros, etc. lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes la confianza y seguridad de un trabajo bien hecho en todos los procesos de la obra. Nos adaptamos al gusto del cliente, guiándole hacia la mejor solución. Realizamos el proyecto y si lo desea también la obra Desde TORCA y DIEZ, estamos capacitados para ofrecerle el mejor servicio en: - Proyectos y direcciones de obras - Obras de edificación, reforma y urbanización - Certificaciones energéticas - ITE, IEE, Inspecciones Técnicas y Evaluación de los edificios - Informes, Certificados, Memorias Valoradas - Tramitación de licencias: declaraciones responsables, licencia de actividad, licencia ambiental - Legalizaciones - Cualquier otro trabajo que requiera la titulación de un Arquitecto y/o Aparejador Si quieres recibir más información acerca de TORCA y DIEZ

Empresas de Arquitectos similares

Raul Pereda Ahedo

Autónomo Verificado
Arquitectos
Trabaja en Burgos
ARQUITECTURA Y CIENCIA DE LA CONSTRUCCIÓN: -Oficina técnica (Estudios previos, licencias de actividad,control y ejecución de obra). -Proyectos de obra nueva (proyectos cambio de uso, derribo, licencia obras mayores y…
Contactar

Cimbra47

Autónomo Verificado
Arquitectos
Trabaja en Burgos
Cimbra47 es una joven empresa que ofrece soluciones globales en arquitectura, construcción e interiorismo. En Cimbra47 gestionamos y realizamos el proyecto desde su fase creativa hasta la ejecución y dirección de…
Contactar