5 3 opiniones
23.076923076923%
4 6 opiniones
46.153846153846%
3 1 opinión
7.6923076923077%
2 1 opinión
7.6923076923077%
1 2 opiniones
15.384615384615%
Ver 13 opiniones

Información sobre Top Level Ascensores

¿Cuál es vuestro lema?

Trato personalizado y cualificado, el cliente ante todo.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Top Level Ascensores es una empresa fundada en Madrid, dedicada a la instalación, reparación y mantenimiento de ascensores. Con una experiencia de más de 23 años en el sector, nos permite ofrecerle un trato directo y unas condiciones optimizadas a sus necesidades.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos especialistas en trabajar con todas las marcas, adaptándonos a cada cliente, para brindarle un servicio personalizado, basado en una extraordinaria relación calidad/precio, y proporcionando múltiples soluciones según las necesidades del cliente, para ello tenemos un gran equipo humano muy cualificado y con gran experiencia desde operarios, jefes de equipo, ingenieros, arquitectos, etc.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Es imprescindible ver la propiedad donde se va a realizar el mantenimiento, modernización, reparación o instalación, para poder adecuar el presupuesto a las necesidades de la finca y del cliente, además de poder tomar mediciones y estudiar viabilidad del proyecto en obra nueva y, en caso de mantenimiento, reparación o modernización poder ver en que condiciones está el elevador existente y sus necesidades.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro clientes son de diferentes tipos desde centros comerciales, colegios, hospitales, etc, hasta comunidades de fincas o unifamiliares.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

• Garantía de ascensor, 2 años contra defecto de fabricación o montaje, conforme a ley. • Garantía de la estructura metálica, 10 años. • Empresa inscrita en el REA (Registro de Empresas Acreditadas en el sector de la construcción). • Seguro de responsabilidad civil suscrito con una compañía aseguradora de reconocido prestigio, por importe de 1.500.000 €.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Nuestro clientes se pueden acoger a dos formas de financiación, siempre y cuando los estudios económicos de la propiedad sean favorables: 1. Financiación propia de ASCENSORES TOP LEVEL, dicha financiación sería como máximo a tres años, con cuotas mensuales proporcionales al plazo acordado, y SIN INTERÉS. 2. A través de nuestra entidad colaboradora, son a unas condiciones preferentes por el Instituto de Crédito Oficial que ponen a su disposición las Líneas ICO, por lo tanto a interés muy bajos ya que están regulados por el Estado.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Top Level Ascensores

1%
« Volver gratis y sin compromiso