3.9/5

Ver 79 opiniones
5 37 opiniones
46.835443037975%
4 21 opiniones
26.582278481013%
3 5 opiniones
6.3291139240506%
2 6 opiniones
7.5949367088608%
1 10 opiniones
12.658227848101%
Ver 79 opiniones

Información sobre Toolman Desde Colgar Un Cuadro Madrid

TOOLMAN somos una empresa de REFORMAS Y DECORACIÓN capacitada para llevar a cabo todo tipo de reformas tanto pequeñas reformas (Baño o cocina) como grandes reformas (Reformas integrales de viviendas o locales), disponemos de profesionales de todos los oficios necesarios (Albañilería, fontanería, electricidad, pintura, carpintería, ventanas PVC o aluminio RPT, tarimas, cristaleros, etc). También solucionamos averías eléctricas y de fontanería o bricolaje en el hogar. Toolman es una marca que aúna los conocimientos y competencias necesarias para llevar adelante los proyectos de miles de personas en toda la comunidad de Madrid. Con TOOLMAN la novedad que obtendrás a diferencia que con otras empresas similares del sector es que obtendrás un presupuesto y asesoramiento con todas las garantías y profesionalidad de un director de obra que será el responsable directo de la gestión , dirección, supervisión y finalización de la ejecución de la reforma de tu vivienda o local desde el principio al fin de los trabajos para entregaros vuestra reforma sin ningún problema de ejecución ni de plazos, quedando todo como vosotros deseáis .

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestro lema es muy sencillo y concreto "OFRECER UN SERVICIO PROFESIONAL" la demanda de los clientes en el sector de las reformas y decoración ha sido siempre obtener un servicio mucho mas profesionalizado, organizado y mejor gestionado del que existía hasta el momento, un servicio sin intermediarios ni extras ocultos ni informalidades en la finalización de la reforma, y muchísimas veces encontrandose con trabajadores sin preparación ni organización de ningún responsable, resumiendo siempre existía por parte de los clientes el miedo de no tener la garantía de que todo va ha terminar bien. Es lo que nosotros como empresa ofrecemos, la solución a todos estos problemas erradicándolos de raíz, apostamos por una dirección y gestión totalmente profesionalizada, con un asesor comercial que ejercerá de director de obra que será el responsable directo de la gestión, supervisión, finalización y entrega correcta de la reforma organizando a los equipos de trabajadores que tendrán que intervenir como los materiales a utilizar.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Creamos nuestra empresa ya que pertenecíamos a este sector desde hace muchísimos años y veíamos que en este mundo de las reformas faltaban empresas que ofrecieran de verdad un servicio totalmente profesional. En el día a día, en millones de hogares y comercios, surge la necesidad de realizar reformas de todo tipo y necesitan encontrar una empresa de total confianza que realice sus proyectos de forma correcta y sin ningún problema, ESOS SOMOS NOSOTROS.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En Toolman, disponemos de profesionales de todos los oficios necesarios (Albañiles, fontaneros, electricistas, pintores, carpinteros, profesionales en la fabricación de ventanas PVC o aluminio RPT, tarimadores, cristaleros, etc) para ejecutar todos los oficios necesarios en cualquier tipo de reforma. Nuestra plantilla de trabajadores está totalmente contrastada y dirigida por nosotros (La mayoría de ellos en la actualidad llevan muchos años perteneciendo a nuestra empresa)

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Todos nuestros oficios son franquiciados por lo que se comprometen a cumplir los procesos operativos de la Marca, Ademas nuestros franquiciados son técnicos con mas de 10 años de experiencia

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Entre 100 y 130

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Pequeñas reformas (Ejemplo: baño o cocina), grandes reformas (Reformas integrales en viviendas y locales) , reparaciones (fontanería y electricidad ) y bricolaje.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Pequeñas reformas ( reformas de cocinas o baños etc) y reformas completas de viviendas o locales

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Roca,Sika, Junkers, Saneamientos Pereda, Azulejos Peña, La Guardia, Indeco, Potimex, Aislaglass, Rehau, Monto, Valentine

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Cada caso es diferente pero normalmente si se puede visitar la vivienda es lo mejor para que nos cuentes lo que deseas hacer, así nos conoces personalmente, te podremos asesorar correctamente y realizarte un presupuesto totalmente cerrado. Si no es posible realizar una visita y es una pequeña reforma (Ejemplo: Un baño o cocina) si nos puedes aportar datos y detalles (Medidas, fotos, etc) concretos aunque no sea lo mas idóneo te mandaremos un presupuesto aproximado.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por que desde nuestra empresa apostamos por un "SERVICIO MAS PROFESIONAL" con una gestión totalmente profesionalizada, con un asesor comercial que ejercerá de director de obra que será el responsable directo de la gestión, supervisión, finalización y entrega correctamente de la reforma organizando a los equipos de trabajadores que tendrán que intervenir como los materiales a utilizar.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Cualquier cliente que quiera hacer una pequeña reforma, una reforma integral o reparación y mantenimiento de inmuebles.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

3 meses en reparaciones y 12 meses en reformas

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Acordamos con cada cliente la forma de pago que mas convenga a ambas partes

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos por supuesto, aunque de lo que estamos mas orgullosos es de nuestra plantilla de trabajadores, de nuestra forma de trabajar tan profesional y sobre todo de las felicitaciones que recibimos de nuestros clientes al finalizar nuestros trabajos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Toolman Desde Colgar Un Cuadro Madrid

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Toolman Desde Colgar Un Cuadro Madrid

Últimas respuestas de experto de Toolman Desde Colgar Un Cuadro Madrid