Opiniones sobre Tonosvip

5 12 opiniones
80%
4 3 opiniones
20%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 15 opiniones
Elisa Laborda
Elisa Laborda
Hace 20 días
5/5

Muy buenos profesionales, serios en su trabajo y rápidos. Volveré a trabajar con ellos y los recomendaré.

Beatriz
Beatriz
Hace 3 meses
5/5

Hemos quedado encantados con el servicio. No les conocíamos de nada y les elegimos, tras buscar y comparar varios, para alisar y pintar toda la casa y alguna otra cosilla de obra que nos surgió. Solo tenemos buenas palabras, son muy profesionales, perfeccionistas y se toman mucho interés en hacer las cosas bien. En nuestro caso, les encargamos alguna cosa más cuando ya habían empezado y se esforzaron para intentar acabar en el plazo aproximado que nos habían dado, echando más horas al día y sin perjudicar con ello la calidad del trabajo. Además del excelente trabajo realizado nos dieron algunos consejos y propuestas que les agradecemos. No es sencillo encontrar a profesionales que ofrezcan calidad y conocimientos de lo que hacen, además de hacerlo directamente ellos sin subcontratar a otros. Son muy limpios trabajando y de trato muy agradable. Totalmente recomendables. Nosotros les elegiríamos otra vez sin ninguna duda. Si estáis dudando o no tenéis referencia de nadie, Tonosvip es muy buena elección.

Marta
Marta
Hace 6 meses
5/5

Hemos hecho una reforma prácticamente integral y todo ha salido perfecto. Han cumplido con los plazos acordados y nos han dado facilidades en todo momento. Volveremos a contar con ellos. Totalmente recomendables.

Beatriz
Beatriz
Hace 6 meses
5/5

Sólo puedo hablar de la atención, porque finalmente no realicé el proyecto, pero ésta fue muy rápida y fueron muy amables

Jose Luis Sanz
Jose Luis Sanz
Hace 9 meses
5/5

No lo hicimos con ellos, pero vinieron a ver la casa, midieron todo y al día siguiente nos dieron presupuesto. Son gente muy amable que seguro que lo hace genial.

Cristina
Cristina
Hace 10 meses
5/5

Muy ordenados, limpios y súper formales. Recomendable 100% . La casa quedó perfecta.

Domingo
Domingo
Hace 10 meses
5/5

No soy muy amigo de poner comentarios porque me aburren, en este caso lo voy hacer porque estoy pleno de haber coincidido con dos vocacionales de su trabajo, un trabajo que desarrollan apasionadamente con todo tipo de detalles. Hoy en el mundo de la chapuza y de la desconfianza encuentras profesionales meticulosos y nada peseteros, cuanto hemos pactado y resuelto lo han bordado. Soy una persona sensible y enfrentarse con una obra que tienes que ceder en lo basico no lo soporto. Tonosvip, es una suerte para el concepto de solucion global para enfrentarse a una reforma compleja, manejan todos los palos y son capaces de solucinar cualquier problema oculto o a la vista, son incapaces de dejar algo para atras, mi experiencia en la obra y no ha sido pequeña, ha sido sin extres y al punto de todo. Las espectativas superadas. Gracias a los hermanos Ricardo y Leonardo por haber tenido una obra divertida. Tiene gracia decir esto con lo que esta cayendo.

Emilio
Emilio
Hace 1 año
5/5

Muy profesionales trabajan al detalle muy finos y limpios

Enrique Domingo
Enrique Domingo
Hace 1 año
4/5

Son muy profesionales, un trabajo excelente, puntualidad, limpieza y acabados difíciles de encontrar. Y puedo decirlo porque he reformado varias de mis casas. Muy satisfecho. Gracias.

Pilar
Pilar
Hace 1 año
5/5

Ha sido una gran suerte el encontrar a estos grandes profesionales, desde hace mucho no habíamos dado con gente tan seria en su compromiso y extrema calidad en la ejecución de su trabajo.

Opina sobre Tonosvip

Describe tu experiencia con Tonosvip y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión