Tonosvip

Autónomo Verificado
5 11 opiniones
78.571428571429%
4 3 opiniones
21.428571428571%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 14 opiniones

Información sobre Tonosvip

Somos una empresa con mas de 20 años de experiencia en revestimientos y reformas. Creemos que una buena planificación, organización y coordinación son puntos claves y motivo indispensable para cumplir con los plazos estipulados.

¿Cuál es vuestro lema?

La recompensa del trabajo bien hecho, es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

El negocio comenzo entre hermanos después de haber obtenido la experiencia necesaria en puestos de trabajo de este ramo. Desde entoces hasta ahora tenemos la satisfacción de haber formado parte de inumerables proyectos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Los administradores 25 años de experiencia y el grupo varia dependiendo del volumen de trabajo de cada momento, pero siempre estamos presentes en cada proyecto.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Procuramos hacer siempre el trabajo con personal de total confianza, solo hemos subcontratado partidas muy puntuales.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Aproximadamente de 25 a 30 proyectos diferentes al año

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestra especialidad son pintura decorativa y todo tipo de revestimientos, sin descartar nuestra experiencia en reformas completas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Actualmente quitar gota y hacer lisos en casi todas las viviendas, modificando y reformando buscando crear espacios mas modernos.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Los materiales dependen a veces de los clientes, buscamos siempre materiales que principalmente puedan gozar de la calidad necesaria para dar un buen acabado y una buena garantía a futuro. No siempre tienen que ser marcas comerciales ya que después de tantos años de experiencia, sabemos exactamete lo que realmente funciona.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Lo mejor a la hora de dar un presupuesto ajustado es ver la obra y en que estado se encuentra, por lo demas lo de siempre las medidas y cantidades reales de cada partida.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

A parte de la experiencia, hacer las cosas siempre como si fueran propias, nos lleva a dejar siempre los acabados al detalle.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Clientes de todo tipo, particulares, comerciales, institucionales. Todos los clientes que requieran de un buen grado de calidad en sus proyectos. No nos decantamos por un cliente en especial, todos son considerados importantes para nosotros.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Bueno hay todo tipo de dudas, la mas estendida actualmente es que la gota plástica no se puede quitar. Nos gusta siempre eliminar la totalidad de la gota para trabajar directamente sobre el soporte original, eso nos deja corregir muchos fallos y dar una buena garantía a futuro. Pero de todos modos cada proyecto conlleva diferenres dudas, creo que son muy particulares.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Siempre ofrecemos un excelente servicio postventa, aunque gozamos de tener pocos problemas en ese sentido. La mayoria de las veces simplemente es volver ha hacer algun repaso generado por algún oficio que haya entrado después de nosotros. Pero siempre estamos volcados a satirfacer al cliente, aunque haya pasado tiempo.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Nuestra forma de pago por politica y que siempre nos ha funcionado, es el de toda la vida, 50% al comenzar y el resto al finalizar con la conformidad por supuesto del cliente, a no ser que sean obras mas largas en tiempo o se acuerden de antemano otras cantidades. Pero por lo general siempre es la misma.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De cada trabajo estamos orgullosos, tenemos proyectos grandes y pequeños y siempre les damos su importancia.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Tonosvip

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Tonosvip

Últimas respuestas de experto de Tonosvip

Leticia

Leticia, preguntó...

¿Cuánto cuestuaria quitar gotelé y pintar paredes?

Hola, necesito quitar gotelé y pintar en una casa de 50m, en salón, dormitorio y pasillo. En paredes y techo. Necesitaría un presupuesto aproximado ya que necesitaría realizar la reforma lo antes posible. Muchas gracias!

Ricardo Martín Puerta

Tonosvip, respondió...

El precio ajustado sería más o menos este, aunque habría que ver el estado del soporte. Este precio sería eliminando totalmente la gota hasta llegar al soporte original. Todo lo que no sea quitar totalmente la gota, me refiero a lijarla simplemente, trae problemas de grietas a futuro. Se necesitan más o menos dos semanas para dejar un buen trabajo. Muchas...

Javier

Javier, preguntó...

¿Cuánto costaría reformar un adosado de unos 15 años de antigüedad?

Buenas! acabo de comprar un adosado de unos 15 años de antigüedad. Antes de entrar a vivir queremos hacer una serie de <strong>reformas</strong> que consisten en lo siguiente;

1º) reforma de la cocina (10m2/altura del techo 2, 6m); quitar azulejos y suelo, sanear fontanería en caso de que sea necesario, alicatar y poner

Ricardo Martín Puerta

Tonosvip, respondió...

Buenos días. Según la medidas aportadas sería más o menos este precio. Le comento que sería muy recomendable ver la obra para cerrar un precio fijo, ya que habría que ver estado de fontanería y ver posibles nuevos puntos de luz.

Pero para que se haga una idea más o menos rondaría este precio.

Opiniones sobre Tonosvip

5 11 opiniones
78.571428571429%
4 3 opiniones
21.428571428571%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 14 opiniones
Beatriz
Beatriz
Hace 1 mes
5/5

Hemos quedado encantados con el servicio. No les conocíamos de nada y les elegimos, tras buscar y comparar varios, para alisar y pintar toda la casa y alguna otra cosilla de obra que nos surgió. Solo tenemos buenas palabras, son muy profesionales, perfeccionistas y se toman mucho interés en hacer las cosas bien. En nuestro caso, les encargamos alguna cosa más cuando ya habían empezado y se esforzaron para intentar acabar en el plazo aproximado que nos habían dado, echando más horas al día y sin perjudicar con ello la calidad del trabajo. Además del excelente trabajo realizado nos dieron algunos consejos y propuestas que les agradecemos. No es sencillo encontrar a profesionales que ofrezcan calidad y conocimientos de lo que hacen, además de hacerlo directamente ellos sin subcontratar a otros. Son muy limpios trabajando y de trato muy agradable. Totalmente recomendables. Nosotros les elegiríamos otra vez sin ninguna duda. Si estáis dudando o no tenéis referencia de nadie, Tonosvip es muy buena elección.

Marta
Marta
Hace 4 meses
5/5

Hemos hecho una reforma prácticamente integral y todo ha salido perfecto. Han cumplido con los plazos acordados y nos han dado facilidades en todo momento. Volveremos a contar con ellos. Totalmente recomendables.

Beatriz
Beatriz
Hace 5 meses
5/5

Sólo puedo hablar de la atención, porque finalmente no realicé el proyecto, pero ésta fue muy rápida y fueron muy amables

Jose Luis Sanz
Jose Luis Sanz
Hace 7 meses
5/5

No lo hicimos con ellos, pero vinieron a ver la casa, midieron todo y al día siguiente nos dieron presupuesto. Son gente muy amable que seguro que lo hace genial.

Cristina
Cristina
Hace 8 meses
5/5

Muy ordenados, limpios y súper formales. Recomendable 100% . La casa quedó perfecta.

Domingo
Domingo
Hace 8 meses
5/5

No soy muy amigo de poner comentarios porque me aburren, en este caso lo voy hacer porque estoy pleno de haber coincidido con dos vocacionales de su trabajo, un trabajo que desarrollan apasionadamente con todo tipo de detalles. Hoy en el mundo de la chapuza y de la desconfianza encuentras profesionales meticulosos y nada peseteros, cuanto hemos pactado y resuelto lo han bordado. Soy una persona sensible y enfrentarse con una obra que tienes que ceder en lo basico no lo soporto. Tonosvip, es una suerte para el concepto de solucion global para enfrentarse a una reforma compleja, manejan todos los palos y son capaces de solucinar cualquier problema oculto o a la vista, son incapaces de dejar algo para atras, mi experiencia en la obra y no ha sido pequeña, ha sido sin extres y al punto de todo. Las espectativas superadas. Gracias a los hermanos Ricardo y Leonardo por haber tenido una obra divertida. Tiene gracia decir esto con lo que esta cayendo.

Emilio
Emilio
Hace 1 año
5/5

Muy profesionales trabajan al detalle muy finos y limpios

Enrique Domingo
Enrique Domingo
Hace 1 año
4/5

Son muy profesionales, un trabajo excelente, puntualidad, limpieza y acabados difíciles de encontrar. Y puedo decirlo porque he reformado varias de mis casas. Muy satisfecho. Gracias.

Pilar
Pilar
Hace 1 año
5/5

Ha sido una gran suerte el encontrar a estos grandes profesionales, desde hace mucho no habíamos dado con gente tan seria en su compromiso y extrema calidad en la ejecución de su trabajo.

Hace 1 año
4/5

Aún no han podido darme el presupuesto, porque no he podido quedar con ellos, pero enseguida contactaron conmigo y han estado muy pendientes para intentar concertar una cita.

Opina sobre Tonosvip

Describe tu experiencia con Tonosvip y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Últimas preguntas respondidas

Leticia

Leticia, preguntó...

¿Cuánto cuestuaria quitar gotelé y pintar paredes?

Hola, necesito quitar gotelé y pintar en una casa de 50m, en salón, dormitorio y pasillo. En paredes y techo. Necesitaría un presupuesto aproximado ya que necesitaría realizar la reforma lo antes posible. Muchas gracias!

Ricardo Martín Puerta

Tonosvip, respondió...

El precio ajustado sería más o menos este, aunque habría que ver el estado del soporte. Este precio sería eliminando totalmente la gota hasta llegar al soporte original. Todo lo que no sea quitar totalmente la gota, me refiero a lijarla simplemente, trae problemas de grietas a futuro. Se necesitan más o menos dos semanas para dejar un buen trabajo. Muchas...

Javier

Javier, preguntó...

¿Cuánto costaría reformar un adosado de unos 15 años de antigüedad?

Buenas! acabo de comprar un adosado de unos 15 años de antigüedad. Antes de entrar a vivir queremos hacer una serie de <strong>reformas</strong> que consisten en lo siguiente;

1º) reforma de la cocina (10m2/altura del techo 2, 6m); quitar azulejos y suelo, sanear fontanería en caso de que sea necesario, alicatar y poner

Ricardo Martín Puerta

Tonosvip, respondió...

Buenos días. Según la medidas aportadas sería más o menos este precio. Le comento que sería muy recomendable ver la obra para cerrar un precio fijo, ya que habría que ver estado de fontanería y ver posibles nuevos puntos de luz.

Pero para que se haga una idea más o menos rondaría este precio.

Laura

Laura, preguntó...

¿Cuánto costaría pintar un piso de unos 100 m2?

El techo de la entrada, la cocina y un baño es de yeso y me han recomendado poner un velo, el resto es pladur

Ricardo Martín Puerta

Tonosvip, respondió...

Poniendo velo en las zonas que comentas, lijado de vendas de pladur y corrección de fallos o grietas con cinta de pladur, lijado de fallos y terminando con dos o tres manos de pintura plástica en colores a elegir.

Laura

Laura, preguntó...

¿Cuánto costaría pintar un piso de unos 100 m2?

El techo de la entrada, la cocina y un baño es de yeso y me han recomendado poner un velo, el resto es pladur

Ricardo Martín Puerta

Tonosvip, respondió...

Poniendo velo en las zonas que comentas, lijado de vendas de pladur y corrección de fallos o grietas con cinta de pladur, lijado de fallos y terminando con dos o tres manos de pintura plástica en colores a elegir.