Opiniones sobre Tono Trabajos En Madera

4.4/5

Ver 13 opiniones
5 9 opiniones
69.230769230769%
4 2 opiniones
15.384615384615%
3 1 opinión
7.6923076923077%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
7.6923076923077%
Ver 13 opiniones
Fran Vidal
Fran Vidal
Hace 8 meses
4/5

Atención correcta.

A la espera del presupuesto de hace 3 dias.

Fernando
Fernando
Hace 1 año
5/5

Estupenda experiencia, muy bueno como carpintero, pero mejor como persona. . Pídele lo que quieras, te da buenos consejos. . Precio calidad inmejorables*******.

Sandra
Sandra
Hace 1 año
5/5

Si quisiera que me saliese mejor no lo conseguiría, me ha quedado una habitación preciosa con un gran armario y la tarima. Lo que más valoro es la palabra de tono, dijo que estaría para una fecha y así ha sido. Repetiré.

Laura
Laura
Hace 1 año
5/5

Genial! contacto conmigo y en menos de un mes ya tengo mi cocina. Además con todos los requisitos solicitados. Perfecto! no puedo estar más contenta!

Agcia
Agcia
Hace 2 años
5/5
Monica
Monica
Hace 3 años
5/5

Profesional preocupado porque su trabajo salga bien y que el cliente quede satisfecho, La relación calidad-precio de su labor fue muy aceptable. Es una persona que nos aportó ideas para el diseño de la cocina dando a la vivienda una imagen muy actual. además de realizar otros trabajos de carpintería en la misma (colocación de tarima, puertas, mueble del baño...). Puntual y cumplidor en el trabajo. Lo recomendaría y lo tengo en cuenta para futuros trabajos.

María José
María José
Hace 3 años
5/5

Nos quedamos muy satisfechos con el trabajo de este profesional; muy detallista; nos aportó ideas y soluciones sobre cómo adaptar el mueble (un armario) al espacio del que disponíamos; muy puntual y cumplidor en cuanto a plazos y sobre todo preocupado porque el resultado final fuese de nuestro total agrado. Recomendable al 100% y, sin duda, repetiríamos!

Jennifer Bazarra
Jennifer Bazarra
Hace 3 años
5/5
Rafael
Rafael
Hace 3 años
1/5

Montó dos puertas, una normal y otra de corredera. La normal la dejo separada un cm del suelo y cuando se lo dije, ne contesta que ahora vienen todas asi. Le digo que asi no me vale y a la semana siguiente la desmontó y la dejo bien. La de corredera también se le quedó corta lo que le obligó a bajarla mucho y ahora se ven los mecnismos de arriba y la luz entre habitaciones. Se lo comento, y me dice que habria que desmontar la puerta, poner unos marcos mas anchos y aun asi...Las puertas ya las ha cobrado y ahora quiere cobrar de nuevo por reparar un trabajo mal hecho. Inaceptable. Ah, las medidas de las puertas las tomó el personalmente y le echa la culpa al mecanizado. No lo recomiendo

María Motre
María Motre
Hace 3 años
4/5

Tono fue muy eficiente y educado. Me ha facilitado todo lo necesario.

Opina sobre Tono Trabajos En Madera

Describe tu experiencia con Tono Trabajos En Madera y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión