Tonmacope S.l.

Empresa Verificada
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 2
5 2 opiniones
66.666666666667%
4 4 opiniones
133.33333333333%
3 1 opinión
33.333333333333%
2 0 opiniones
5%
1 4 opiniones
133.33333333333%
Ver 11 opiniones

Información sobre Tonmacope S.l.

Somos una empresa de reciente creación, pero con profesionales con amplia experiencia en el sector de las Energías Renovables, con especial implantación en el campo de: Energía Solar Climatización de piscinas Suelo radiante - refrescante Instalaciones de calefacción Biomasa Nuestra area de trabajo es la Comunidad de Madrid y Comunidades limítrofes.

¿Cuál es vuestro lema?

Atención al cliente y profesionalidad

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

El presupuesto medio, es de 8.000 €

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Energía solar térmica para acs y calefacción Energía solar térmica para climatización de piscinas Biomasa Calderas de gasoil y de gas natural Calefacción por suelo radiante y por radiadores

¿Qué trabajos son los más habituales?

Energía solar térmica para ACS y calefacción Energía solar térmica para climatización de piscinas Biomasa Calderas de gasoil y de gas natural Calefacción por suelo radiante y por radiadores

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Amordad Wolf Orkli

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Planos de la vivienda

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Profesionalidad, SERIEdad

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Particular y estudios de arquitectura

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Ventajas de las energías renovables Plazos de amortización de las instalaciones Procuramos tener una entrevista personal, para aclararles las dudas y mostrarles nuestras obras realizadas

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

2 años sobre los equipos, o lo que marque el fabricante y 1 año sobre la instalación

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Normalmente, contado

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos, independientemente del importe o la importancia de la instalación. Lo que intentamos y normalmente conseguimos, es una relación de absoluta confianza con nuestros clientes.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Tonmacope S.l.

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Tonmacope S.l.

Antonio

Antonio, preguntó...

¿Qué habría que hacer para instalar suelo radiante?

¿Que habría que hacer para instalar suelo radiante y, si es más ventajoso que las otras calefaciones?.

Pelayo / Antonio,

Tonmacope S.l., respondió...

Buenas tardes. El sistema de climatización mediante suelo Radiante/Refrescante es la mejor opción para climatizar una vivienda y es la que menor gasto anual implica. Para que podamos tener climatización en verano, necesitamos una Bomba de Calor. Si solo queremos calefacción, solo necesitaríamos una caldera, de Gas o de Gasóleo. Si es una vivienda a...

Carlos López

Carlos López, preguntó...

¿Puedo montar las tuberías de agua caliente para calefacción por mi cuenta?

Estoy pidiendo presupuesto para calefacción por radiadores de agua caliente y he indicado que las tuberías las monto por mi cuenta. Así, solo pido presupuesto de radiadores y caldera. La duda surge porque cuando el instalador termine de colocar los radiadores realizará una prueba de presión y luego emitir el boletín de instalación. Tendré problemas con el...

Pelayo / Antonio,

Tonmacope S.l., respondió...

Entiendo que usted está capacitado técnicamente para calcular los diámetros necesarios de lad tuberias a instalar, así como para realizar las uniones de. En ese caso, claro que puede usted realizar la instalación, pero siendo consciente de que ningún instalador le dará la garantía correspondiente.

Javier Cercós

Javier Cercós, preguntó...

Instalacion climatizacion +acs

Buscamos un sistema de climatizacion, calor frí, y ACS. Estamos pensando en una instalación de geotermia y suelo radiante (dudamos frente a aerotermia). Es una casa unifamiliar de unos 300 metros cuadrados de 1 planta, y una habitación en semisotano. Sería en las rozas (Madrid). Buscamos una empresa especializada y una buena relación calidad-precio.

Pelayo / Antonio,

Tonmacope S.l., respondió...

La Geotermia es una buena solución, pero tiene el problema, frente a la Aerotermis del coste inicial, por las perforaciones.

El periodo de amortización de la Geotermia frente a la Aerotermia, es superior a los 15 años. Cualquiera de las dos opciones, con una instalación de suelo radiante y refrescante, es magnífica.

Opiniones sobre Tonmacope S.l.

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
7 3
5 2 opiniones
20%
4 4 opiniones
40%
3 1 opinión
10%
2 0 opiniones
5%
1 4 opiniones
40%
Ver 11 opiniones
Gunther Muller
Gunther Muller
Hace 15 días
1/5

Aún no me han pasado presupuesto.

Tonmacope S.l., respondió...
Hace 15 días

Tengo que pedir perdón al señor Muller, pero he estado enfermo y no me ha sido posible pasarle el presupiesto.

Lo haré mañana sin falta.

No obstante, no estaba preocupado en exceso, porque el cliente me comentó que no le corría prisa. Que quería hacer la obra para antes del invierno.

Le pido disculpas una vez más.

David
David
Hace 1 mes
5/5
Isabel
Isabel
Hace 6 meses
1/5

En su momento escribí una valoración positiva de esta empresa, pero quiero cambiarla tras el transcurso de sus trabajos.

En el mes de Julio contratamos sus servicios y a día de hoy todavía no han finalizado.

Contratamos el cambio de nuestro sistema de climatización a un sistema de aerotermia con el pertinente cambio de radiadores por fancoils, suelo radiante refrigerante e instalación de placas solares.

El suelo radiante está instalado, aunque debo decir que el cuadro de mando está un poco mal colocado, no puedo valorar el funcionamiento del mismo ya que todavía no he podido ponerlo en marcha.

Respecto a la aerotermia, la caldera está "instalada", pero cuando han venido a pasar la inspección para certificar la máquina y ponerla en marcha, nos encontramos con la sorpresa de que faltan piezas, no se pudo certificar y no se puede poner en marcha, así que nada de calefacción ni agua caliente.

Se quitaron los radiadores para sustituirlos por fancoils, se solicitaron unos modelos concretos que unilateralmente, decidieron cambiar por otros, más baratos, por supuesto sin deducirnoslo de la factura. Estos fancoil que eligieron por nosotros ocupan el doble, pero ya que los habían traído e instalado y no podían devolverlos, opté por hacerles el favor de quedarme con algunos, el resto se instalarían los solicitados. Tres meses después sigo sin tener los que me faltan, supuestamente por una rotura de stock, aunque hoy me ha dado por llamar a Thermor y me dicen que no tienen rotura de stock, y los que tengo tampoco se han podido poner en funcionamiento.

Respecto a las placas solares, no puedo valorar, ya que no tenemos la licencia de obra todavía y no hemos instalado los mismos.

La primera persona que vino a realizar toda la instalación era simplemente impresentable, venía cuando quería, era bastante sucio trabajando, las cosas que ha instalado estaban mal, y se dedica a ver vídeos tutoriales de youtube para instalar las cosas, ya que no tenía mucha idea.

Le daba igual destrozarte la pared, "total el fancoil tapa el agujero", o te hace un agujero en el techo de la entrada, que es de pladur, y en vez de hacer un rectángulo para después poder taparlo de nuevo, se lía a martillazos dejando un agujero irregular enorme por lo que hay que cambiar toda la placa de pladur del hall. O te dobla los tubos de gas dejándolos picados y te dice que es normal.

Tras las quejas presentadas, y dando gracias porque este señor se iba de vacaciones, nos manda a otra empresa para terminar el trabajo. Esta vez parecían más serios, lo que nos han hecho está mejor, los tubos nos los han dejado forrados y mejor colocados, incluso ellos estaban sorprendidos por los trabajos realizados anteriormente por la otra persona.

Y aquí estamos, en noviembre, con un frío que pela, sin calefacción ni agua caliente desde el mes de Julio.

Mi hija se tiene que duchar en la piscina cuando tiene, si no, nos tenemos que ir a casa de mis padres, le tengo que calentar la habitación antes de que se suba a dormir con un calefactor. Por supuesto nosotros también, pero la que más me preocupa es ella.

Tras estos meses, no recomendaría esta empresa

Carmen Lopez Rodriguez
Carmen Lopez Rodriguez
Hace 11 meses
4/5

Se pusieron en contacto muy rápidamente, nos aportaron mucha información y se siguieron interesando, los precios competitivos.

Hasta el momento hemos llegado a este punto, seguimos negociando.

Tonmacope S.l., respondió...
Hace 11 meses

Muchas gracias. Intentamos dar el mejor servicio posible a los clientes. Sus opiniones nos ayudan a mejorar

óscar
óscar
Hace 1 año
1/5

No quisieron darnos presupuesto pues solo trabajan si ponen ellos los materiales. Les dije que quería trasladar caldera y montaje de radiadores y no les pareció negocio suficiente. Quería también que me trasladasen el contaron de gas 10 metros y tampoco.

Tonmacope S.l., respondió...
Hace 1 año

Le comenté al cliente, que nosotros, para dar garantía de la instalación, debíamos calcular los elementos necesarios y la caldera que mejor se adaptara a sus necesidades y que si pusiéramos los materiales que el quería, no podiamos garantizar que todo funcionara bien. Eso no le gustó al cliente y le dije lo sentía, pero que nosotros teníamos esa forma de trabajar.

Fernando
Fernando
Hace 1 año
4/5

Amables pero muy caros.

Marisa Sanz
Marisa Sanz
Hace 2 años
3/5

Vino tomo medidas y estamos esperando el presupuesto.

Tonmacope S.l., respondió...
Hace 2 años

Enviamos el presupuesto y nos dijeton que lo pensarían

Javier
Javier
Hace 2 años
5/5

100% profesionales, muy buen servicio. Rápidos, y precios competentes. Habíamos consultado mas empresas y ninguna como el trato que nos proporcionó ésta

Tonmacope S.l., respondió...
Hace 2 años

Muchas gracias por su opinión tan favorable. Intentamos ser lo más profesionales posibles.

Pablo
Pablo
Hace 2 años
4/5

Rapides y precio.

Tonmacope S.l., respondió...
Hace 2 años

Muchas gracias por su valoración. Nos ayuda a mejorar

Pablo Ruiz
Pablo Ruiz
Hace 2 años
3.5/5

Su presupuesta estaba muy por encima de la competencia con lo que decidimos no realizar trabajo con ellos. Pero su atencion buena y visitaron domicilio

Tonmacope S.l., respondió...
Hace 2 años

Muchas gracias por su valoración . Nos ayuda a mejorar

Opina sobre Tonmacope S.l.

Describe tu experiencia con Tonmacope S.l. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Últimas preguntas respondidas

Antonio

Antonio, preguntó...

¿Qué habría que hacer para instalar suelo radiante?

¿Que habría que hacer para instalar suelo radiante y, si es más ventajoso que las otras calefaciones?.

Pelayo / Antonio,

Tonmacope S.l., respondió...

Buenas tardes. El sistema de climatización mediante suelo Radiante/Refrescante es la mejor opción para climatizar una vivienda y es la que menor gasto anual implica. Para que podamos tener climatización en verano, necesitamos una Bomba de Calor. Si solo queremos calefacción, solo necesitaríamos una caldera, de Gas o de Gasóleo. Si es una vivienda a...

Carlos López

Carlos López, preguntó...

¿Puedo montar las tuberías de agua caliente para calefacción por mi cuenta?

Estoy pidiendo presupuesto para calefacción por radiadores de agua caliente y he indicado que las tuberías las monto por mi cuenta. Así, solo pido presupuesto de radiadores y caldera. La duda surge porque cuando el instalador termine de colocar los radiadores realizará una prueba de presión y luego emitir el boletín de instalación. Tendré problemas con el...

Pelayo / Antonio,

Tonmacope S.l., respondió...

Entiendo que usted está capacitado técnicamente para calcular los diámetros necesarios de lad tuberias a instalar, así como para realizar las uniones de. En ese caso, claro que puede usted realizar la instalación, pero siendo consciente de que ningún instalador le dará la garantía correspondiente.

Javier Cercós

Javier Cercós, preguntó...

Instalacion climatizacion +acs

Buscamos un sistema de climatizacion, calor frí, y ACS. Estamos pensando en una instalación de geotermia y suelo radiante (dudamos frente a aerotermia). Es una casa unifamiliar de unos 300 metros cuadrados de 1 planta, y una habitación en semisotano. Sería en las rozas (Madrid). Buscamos una empresa especializada y una buena relación calidad-precio.

Pelayo / Antonio,

Tonmacope S.l., respondió...

La Geotermia es una buena solución, pero tiene el problema, frente a la Aerotermis del coste inicial, por las perforaciones.

El periodo de amortización de la Geotermia frente a la Aerotermia, es superior a los 15 años. Cualquiera de las dos opciones, con una instalación de suelo radiante y refrescante, es magnífica.

Olga Lorenzo

Olga Lorenzo, preguntó...

¿Cómo proceder con la instalación de un equipo de aerotermia en un unifamiliar?

Vamos a instalar un equipo de aerotermia en un unifamiliar. Segun nos indican es obligatorio ademas instalar un minimo de placas solares ademas de la aerotermia.

Por otro lado el Ayuntamiento nos confirma que no serian necesarias las placas , siempre y cuando el Tecnico de la Aerotermia pueda justificar que esta cubre la parte de renovables. Exactamente...

Pelayo / Antonio,

Tonmacope S.l., respondió...

No sé cuál es el Ayuntamiento, pero en el 99% de los casos, todo el mundo acepta sin ningún tipo de problema que la aerotermia es una energía renovable y que cumple los requisitos del CTE referentes al suministro de ACS.

Olga Lorenzo

Olga Lorenzo, preguntó...

¿Cómo proceder con la instalación de un equipo de aerotermia en un unifamiliar?

Vamos a instalar un equipo de aerotermia en un unifamiliar. Segun nos indican es obligatorio ademas instalar un minimo de placas solares ademas de la aerotermia.

Por otro lado el Ayuntamiento nos confirma que no serian necesarias las placas , siempre y cuando el Tecnico de la Aerotermia pueda justificar que esta cubre la parte de renovables. Exactamente...

Pelayo / Antonio,

Tonmacope S.l., respondió...

No sé cuál es el Ayuntamiento, pero en el 99% de los casos, todo el mundo acepta sin ningún tipo de problema que la aerotermia es una energía renovable y que cumple los requisitos del CTE referentes al suministro de A SUS.