Antonio Ariza - ARKespai arquitectura

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 3 opiniones

Información sobre Antonio Ariza - ARKespai arquitectura

Arquitecto Superior colegiado con años de experiencia en Proyectos de Arquitectura y Documentos Técnicos. Ofrezco mis servicios profesionales para las provincias de Valencia y Alicante. Estoy especializado en realización de Certificados Técnicos de toda índole en el ámbito de las viviendas: - Certificado de Eficiencia Energética - Certificado Técnico de Habitabilidad para tramitar Licencia de 2ª Ocupación (Cédula de Habitabilidad) - Certificados de Antigüedad y Superficies para Declaración de Obra Nueva. - Certificados e informes de coordenadas georreferenciadas o catastrales - ... Si desea un proyecto o cualquier otro servicio técnico de Arquitectura también puedo ayudarle. No lo dude y confíe en un profesional. Contacte, le estudiare su caso y le propondre la solución que mejor se adapte a sus necesidades. Le facilito presupuesto sin compromiso, con total transparencia y sin sorpresas. No lo dudes, Soy tu Arquitecto más cercano y con la mejor calidad-precio.

¿Cuál es vuestro lema?

El trabajo técnico bien hecho, cumple con la ley sin sorpresas, te asesoramos en todo.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Soy Arquitecto Superior Autónomo colegiado en Valencia desde el año 2008, fecha en la que terminé mis estudios universitarios. Aunque he colaborado con distintas empresas, siempre he mantenido mi autonomía para ofrecer a los clientes un servicio directo y personalizado.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Trabajo en colaboración con múltiples profesionales del sector de la Arquitectura y construcción en la Comunidad Valenciana

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Servicios de Arquitectura, en especial Certificados Técnicos, Informes y gestiones técnicas para la administración.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Tan sólo contacta y cuéntanos tu caso o accede a través de mi web https://certivali.es Nosotros te asesoramos en lo que necesites, cada trabajo tiene sus propios requisitos de documentación.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Servicio serio, honesto y profesional. Nos interesa la satisfacción de los clientes y eso sólo se consigue haciendo las cosas bien, sin prisas y asesorando en todo momento. Cientos de clientes ya han confiado en nuestros servicios. No lo dudes y conócenos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Antonio Ariza - ARKespai arquitectura

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Antonio Ariza - ARKespai arquitectura
Empresas de Arquitectos similares

SAC3 arquitectes

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Ontinyent (Valencia)
SAC3 ARQUITECTES está formado por tres arquitectas junto con un equipo multidisciplinar de profesionales técnicos compuesto de ingenieros técnico industrial, de estructuras y agrónomo, topógrafa y arquitectos…

Certivali - Certificado Energetico Valencia Y Alicante

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Ontinyent (Valencia)
¿Vendes o alquilas tu vivienda o local? Necesitas un Certificado de Eficiencia Energética. ofrecemos nuestro servicio en cualquier población de las provincias de Valencia y Alicante. Contacta con nosotros, somos…

Opiniones sobre Antonio Ariza - ARKespai arquitectura

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 3 opiniones
Sara Martinez
Sara Martinez
Hace 8 años
5/5

Me ha encantado trabajar con este arquitecto. Necesitaba unos documentos para hacer unas escrituras y me los resolvió perfectamente. Me asesoró en todo, y a buen precio.

Cesar Albert
Cesar Albert
Hace 8 años
5/5

Hace tiempo que tenía la idea de construir mi casa soñada. La verdad es que tenía muchas cosas en la cabeza pero sin ningún orden. Contacté con Antonio y me dio las soluciones que necesitaba. Me gustó mucho la forma de trabajar, haciéndome partícipe durante el proceso de diseño, comentándome los avances y, por fin, vi la casa construida a mi gusto y con buena calidad. Antonio Ariza me gestionó todo desde el principio hasta el final, fué un gran apoyo y a un precio razonable. Lo recomiendo sin dudarlo.

Javier
Javier
Hace 9 años
5/5

Estamos muy contentos por el trato obtenido por ARKespai arquitectes y, en concreto, por su arquitecto Antonio Ariza que, en todo momento nos supervisó el proyecto y nos aportó valiosas ideas. Al final quedó una buena obra a un precio más que interesante. TOTALMENTE RECOMENDABLE.

Opina sobre Antonio Ariza - ARKespai arquitectura

Describe tu experiencia con Antonio Ariza - ARKespai arquitectura y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión