5 1 opinión
33.333333333333%
4 2 opiniones
66.666666666667%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Toldos Carbonell

Fabricamos e instalamos los mas modernos sistemas de proteccion solar destinados a su negocio o a su hogar. TOMAS CARBONELL, SL Desde el año 2003 esta certificada bajo la norma UNE-EN ISO 9001-2008. TOLDOS. Sistemas manuales y motorizados, el mas amplio catalogo de sistemas y tejidos Tecnicos de las Islas Canarias, Toldos sistema TITANUS, lider en ventas de brazo extensible, TITANUS-BOX cofre moderno que superara sus espectativas, sistemas AL-ANDALUS de palilleria plegado en ondas, Sistemas RODHAS toldo clasico tipo punto recto y RODHAS-BOX moderno y seguro cofre de proteccion, CAPOTAS decorativas fijas para su hogar o negocio, VERTICALES para protegerle del viento o de miradas indiscretas, ENTOLDADOS fijos metalicos en Acero Inoxidable, de pequeñas y grandes dimensiones, CARPAS desmontables para eventos de pequeño tamaño tipo pantografo o grandes dimensiones con porticos de 30 metros. Consultenos en Proteccion Solar lo Tenemos Todo. CORTINAS. Distribuidores de sistemas LOUVERDRAPE. Cortinas Verticales, Enrrollables, Venecianas de Aluminio y Madera, Panel Japones, Todos estos sistemas pueden ser manuales y motorizados. Consultenos sin compromiso. ROTULACION. Disponemos de los sistemas de Impresion Digital mas modernos del mercado, estamos especializados en impresion de pancartas de gran formato para fachadas que nuestros tecnicos tambien le instalaran. Podemos darle servicio de DISEÑO GRAFICO, ROTULACION, PUBLICIDAD PARA PUNTO DE VENTA, ROTULACION DE VEHICULOS TANTO INTEGRAL COMO EN VINILO, MONOLITOS, CARTELES, Etc. VENTANAS Y PUERTAS. Distribuimos e instalamos Puertas y Ventanas de la Prestigiosa Marca Francesa K.LINE, ofrecemos una gama de productos exclusivos en diseño y colorido ideal para obra nueva y rehabilitación. Las ventanas y puertas K-Line son unos mecanismos de precisión y están diseñados con unos rigurosos cánones de calidad. En su proceso de fabricación se utiliza aluminio, vidrio y herrajes de alta calidad. Pasan por unos estrictos controles internos y externos de calidad. Por ello, los productos K-Line cuentan con una garantía de fábrica de 5 años que cubre cualquier posible defecto de fabricación, extendiéndose dicha garantía en los vidrios hasta los 10 años desde su fecha de instalación. Sólo un líder del sector puede ofrecer una cobertura tan amplia y fiable.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Toldos Carbonell

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Toldos similares

Persiten S.l.

Empresa Verificada
Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas)
Persitén comienza en el año 2003 fabricando estores en Gran Canaria y Tenerife. En nuestra corta andadura estamos siendo reconocidos por ofrecer un servicio impecable y por introducir novedosos tejidos…
Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas)
En Toldos Canarysol somos un equipo de profesionales de trabajos de Toldos. Prestamos servicios también en las áreas de instalación, techos, aluminio, toldos, automatismos, lacados, fabricación. En Toldos Canarysol nos…