4/5

Ver 2 opiniones
5 1 opinión
50%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
50%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Toldos Victor Manuel, S.l.

Nuestra empresa se dedica a la fabricación e instalación de toldos de todos los modelos tanto tipos palillerias, como toldos brazos extensibles, cofres, pergorain, telon, stor, velas, estructuras y un largo etcétera. Nos dedicamos al sector del toldo para el camión y somos pioneros y casi únicos en Málaga. Todo lo que se le pueda ocurrir cubrir con tejidos nosotros intentaremos hacerlo para dar la mayor eficacia ya que somos todos profesionales.

¿Cuál es vuestro lema?

El precio se olvida, la calidad perdura.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empresa fabricante de toldos además de instaladora, con mas de 30 años de experiencia y dedicación integra a la protección solar. Manuel el fundador, comenzó como autónomo hace mas de 35 años y en 1992 fundo la empresa Toldos Víctor Manuel, de la que ahora existe otras como Grupo Victores Málaga. Víctor y Esther son los hijos que junto a Manuel, persiguen un mismo sueño: ser los mejores con los mejores. Damos muchísima importancia a nuestros empleados para que así sean siempre parte de nuestra compañía y sean fieles a nuestras ideas.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo lo forman unos 25 empleados todos ellos con formaciones especificas del sector y profesionales ante todo, dando respuesta al cliente en todo momento. Tanto los instaladores como los comerciales tienen cursos y formaciones de motorizaciones, instalaciones en altura, prevención de riesgos y demás especificaciones técnicas para siempre dar el mejor servicio al cliente. Las compañeras de la oficina tienen cada una asociado un departamento especifico para poder dar mayor brevedad a los tramites necesarios. Todos

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Normalmente subcontratamos empresas de construcción para pequeños trabajos de albañilería o empresas de transporte de grandes dimensiones, etc, pero normalmente nos gusta ser participes al 100% en la entrega del cliente.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Dependiendo de para quien y para que...la media del presupuesto para toldos tipo palilleria es de unos 800€ pero todo varia según medidas, instalación, colores, desplazamientos, etc.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Desde hace unos años atrás, nos estamos especializando en toldos tipo palillerias, pergorain o cofres para cubrir las necesidades de locales comerciales como restaurantes, hoteles, cubiertas...Pero con nuestra experiencia no se nos queda nada atrás....

¿Qué trabajos son los más habituales?

Actualmente se realizan muchos trabajos para cubrir patios, porches, o jardines con toldos corredizos a través de guias que los llamamos o pergorain (impermeables) palillerias (para el sol) o Gvdesing (para cerramientos de cristal)

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con marcas de gran calidad puesto que siempre el lo que intentamos dar al cliente como Siplan, LLaza en cuanto a perfileria de aluminio y para tejidos acrílicos acudimos a Recasens además de para tejidos técnicos a Sedo. Tenemos un amplio catalogo de proveedores que hacen que nuestro trabajo sea leal a nuestro lema.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Nombre completo, teléfono, lugar de instalación y distinción de modelo de toldo.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Calidad, responsabilidad, seguimiento eso es parte del día a día de nuestra empresa. Todos los clientes deben tener en cuenta que cuando eliges un toldo durara aproximadamente entre 7 o 10 años, por ello deben tener en cuenta la calidad antes que nada.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestra cartera de clientes es muy amplia ya que al ser fabrica podemos adaptarnos a cada uno de ellos y dedicarnos de forma personal a cada proyecto. Cliente ideal son todos y cada uno de ellos que decida tener un vinculo empresarial con nosotros y mantenerlo en el tiempo.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La duda mas habitual es si en caso de rotura del toldo podríamos facilitar artículos de reparación, y la respuesta es siempre la misma SI, gracias a nuestra gran experiencia y nuestros conocimientos podemos siempre dar una respuesta.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantía a nivel fiscal de 2 años como en todos los productos adquiridos, pero existe una garantía verbal que lleva con nosotros desde el principio que nunca nos falla.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Formas de pago para nuestros clientes como transferencias, tarjetas, efectivo. Pero ante trabajos expecificos siempre intentamos ponernos de acuerdo con los clientes.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos! Para nosotros es un orgullo hacernos grandes en cada paso que damos, tanto para trabajos de grandes dimensiones como para trabajos de viviendas particulares de menor envergadura.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Toldos Victor Manuel, S.l.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Toldos similares
Destacada Nueva en habitissimo

Toldos Costa

Empresa Verificada
Toldos
Trabaja en Málaga
Desde TOLDOS COSTA nos centramos en las necesidades de nuestros clientes, con la seguridad de que su proyecto sea ejecutado con calidad y garantía, le aportaremos soluciones, productos novedosos e ideas innovadoras.
Sin opiniones

Toldos Ismaluc

Autónomo Verificado
Toldos
Trabaja en Málaga
Frabricacion y Montaje de todo tipo de Toldos Manuales, Automáticos, Estructuras de aluminio con palilleria, Capotas y Cambio de lonas. Empresa que te ofrece un servicio profesional ya que estamos especializados en…