4/5

Ver 1 opinión
5 0 opiniones
0%
4 1 opinión
100%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Toldos Sau

Quiénes somos Toldos Sau somos una empresa de fabricación e instalación de toldos de Linares. Iniciamos nuestra actividad en el año 1956 como un pequeño taller dedicado al alquiler de lonas. Desde entonces, el compromiso con la calidad y con la prestación de excelentes servicios nos ha permitido evolucionar hasta lo que hoy somos, la casa de toldos con más prestigio de la ciudad de Linares, referente en la provincia de Jaén y parte de Andalucía. En Toldos Sau le ofrecemos desde los toldos más básicos con variedad de diseños, a lo último en tecnología, seguridad, imagen moderna, y lo más avanzados productos del mercado a buen precio y con total garantía.

¿Cuál es vuestro lema?

Trabajamos para el confort de su familia y la estética de su hogar o negocio.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Sebastián Ungo comenzó en el negocio de los toldos en el año 1957, con la fundación de Toldos SAU en la localidad de Linares, en el mismo año que nació su hijo Sebastián, la segunda generación de tolderos de la familia. Toldos SAU sigue funcionando gracias a la dedicación de segunda generación, ha evolucionado y crecido con la creación de la empresa Sistemas Sau, nacida de la raíz de Toldos Sau y referente en la fabricación de toldos para toda España. Hoy día las dos empresas siguen funcionando a cargo de Sebastián tercero, con la aspiración de seguir posicionados como referente en la zona.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Toldos Sau la empresa instaladora lo formamos un equipo de 5 personas. Antoñita es nuestra encargada de la tienda, es la que te va a coger el teléfono cuando nos llames al 953693429 y tomará nota de lo que necesites. O te enseñará nuestra bonita exposición de toldos si decides visitarnos en la calle Tetuán 23 de Linares. David es nuestro comercial que te llamará para quedar contigo para ir a tu casa o negocio a tomar medidas de los toldos que necesites y te dará el presupuesto sin compromiso. Carmen es nuestra encargada de administración que gestiona todos los documentos y facturas y espera no tener que llamarte para reclamar ninguna. Jose y Jorge son nuestros instaladores, ellos llegarán a tu casa con el toldo listo para instalar y lo dejaran todo listo para que disfrutes de tu compra. Sistemas Sau la empresa de fabricación somos 20 personas codo con codo trabajando para que los toldos estén a tiempo. Un total de 25 familias a su servicio.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si se necesita algún trabajo con herreros o persianeros podemos ponerles en contacto con algunos de confianza.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Es difícil hacer un presupuesto medio de todo lo que vendemos pero si se trata de cambiar la tela del toldo que ya está muy deteriorada por una nueva el precio medio sin instalación ronda los 112€ + IVA

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Fabricamos e instalamos todo tipo de toldos y sistemas para la protección solar. Además estamos especializados en proyectos especiales, la experiencia de tantos años en el mercado y la visión de nuestros especialistas nos permite crear soluciones novedosas y adaptadas a cualquier tipo de espacio a cubrir.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Es muy habitual la instalación de toldos para balcones y terrazas. Pero también los cambios de lonas y los toldos con cofre que permiten que las lonas duren muchos años más si se les da un buen uso a los toldos.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con diversas marcas, pero lo que más nos gusta es vender productos que duren muchos años, por eso siempre elegimos la mayor calidad en la inmensa variedad de productos que hay en el mercado. Todos nuestros materiales está fabricados en España o Francia y no traemos nada de Asia, además todos nuestros trabajadores son familias de Linares. Las principales marcas con las que trabajamos son: Herrajes: LLAZA, SIPLAN, MITJAVILLA Y GAVIOTA Lonas: RECASENS, SAULEDA, CITEL Y DICKSON Motores: SOMFY

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

La dirección cliente y su teléfono. El modelo de toldo en el que está interesado. La medida de línea y salida. Normalmente necesitamos ver el lugar de instalación para comprobar si es posible instalar lo que el cliente solicita.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nos hace diferentes nuestro equipo humano, la mayoría somos compañeros desde hace más de 20 años. Nuestra trayectoria profesional y experiencia en el sector que avala nuestro buen hacer. Además de los materiales utilizados en la fabricación, todos de origen español y nuestra forma de trabajar con ellos. Disponemos de más variedad de toldo en relación con la competencia y generalmente somos más rápidos en dar el servicio.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro cliente ideal es cualquiera que necesite cubrir con sombra un espacio. Si que pedimos paciencia en la época de verano ya que es cuando tenemos más carga de trabajo y no podemos tener listos los toldos de un día para otro. Sin embargo el resto del año somos los más rápidos de la zona.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía que ofrecemos es de 2 años a fecha de la factura. La garantía no cubre roturas por agentes climatologicos, daños de terceros o por un mal uso del producto.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Efectivo, tarjeta de crédito y transferencia bancaria. Normalmente se pide un % antes de empezar el trabajo y el resto al instalarlo.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Del trabajo diario, es lo que nos mueve y lo que nos motiva, servir cada día un poco mejor a nuestros clientes.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Toldos Sau

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Toldos similares
Linares (Jaén)
Toldos Pat es una empresa de Toldos en Jaén. Prestamos servicios también en las áreas de toldos, venta, lonas, carpas. En Toldos Pat nos avalan años de experiencia y la especialización en nuestra actividad. Trabajamos…