Opiniones sobre Toldos Saldise

4.1/5

Ver 29 opiniones
5 16 opiniones
55.172413793103%
4 6 opiniones
20.689655172414%
3 3 opiniones
10.344827586207%
2 1 opinión
3.448275862069%
1 3 opiniones
10.344827586207%
Ver 29 opiniones
Sonia
Hace 4 meses
5/5

Se pusieron en contacto rápidamente y me ofrecieron presupuesto enseguida. Muy atentos.

Francisco Javier Santos Sordovilla
Hace 9 meses
4/5

Todavía estoy esperando respuesta al primer contacto en el que me solicitaron más información y fotografias.

Información sobre Toldos Saldise

Somos fabricantes, comercializadores e instaladores de Toldos, Pergolas y Cortinas de Cristal, con montadores y servicio técnico propio.
Todo tipo de Toldos para hogar, jardín, hostelería y comercio. Toldos de Punto recto, brazos extensibles, Cofres, Stor, Bajantes, Pérgolas, manuales y motorizadas. También toldos con motor autónomo, con batería solar, que no necesita de toma de corriente.
La más amplia gama de Pergolas del mercado (palilleria, Ibicencas, Lona Tensada, Techo de Cristal y Policarbonato, Bioclimaticas, Pergolas de Hosteleria. Somos los inventores del sistema Stop Rain para Pergolas de Hosteleria.
Cortinas de Cristal, tanto abatibles como deslizantes.
Comercializamos las principales marcas del mercado nacional (Gaviota, Bat, Siplan, Llaza, etc) y somos distribuidor oficial del prestigioso fabricante francés y líder Europeo MITJAVILA.
Tambien instalamos cortinas y cerramientos de cristal.
Somos distribuidores de VITROGLASS, la empresa con mayor proyección del sector, y una de las empresas más innovadoras del sector.

¿Cuál es vuestro lema?

"La calidad no es un accidente. Es el resultado de un trabajo inteligente"

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Toldos SALDISE fue fundada por D. Miguel Saldise el año 1.946. Desde entonces, y en sus más de 70 años de historia, ya somos tres las generaciones que nos dedicamos a la fabricación reparación y montaje de Toldos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

La plantilla de Toldos SALDISE esta formada por 15 personas, repartidas por sus dos centros de trabajo, en Aizoain (Navarra) y en Irura (Guipuzkoa). Personal altamente cualificado y experimentado, en todo aquello relacionado con los toldos.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Todos los trabajos, se realizan con personal propio. No subcontratamos trabajos, para garantizar que los stándares de calidad, se cumplan.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Lo cierto, es que no sabemos cuantificar cuantos trabajos realizamos al cabo del año, pero ciertamente...muchos. Y seguimos creciendo...

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En la empresa hay básicamente dos equipos, uno especializado en la fabricación, y otro en el montaje final. Nuestra especialización abarca a cualquier tipo de toldo, Pergola y Cortina de Cristal ya sea de hogar, comercio, hosteleria, industria o transporte.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Montaje de todo tipo de toldos, cofres, pérgolas, etc y reparación de toldos, así como sustitución de telas. Instalacion de Cortinas de Cristal y servicio tecnico

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con los principales fabricantes del mercado nacional: Gaviota, Siplan, Llaza, e internacionales como Bat, y MITJAVILA, en lo referente a Toldos y Pergolas. En lo que a cerramientos de Cristal se refiere, representamos a VITROGLASS.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitaríamos una idea de lo que el cliente necesita, y las medidas tanto de línea como de salida del toldo, Pergola o Cortina de Cristal, aunque recomendamos que se pongan en contacto con nosotros para concertar una visita con nuestro asesor comercial, y así podemos aconsejarles acerca del producto más adecuado para sus necesidades. La visita comercial y el presupuesto no tienen ningún coste ni compromiso para el cliente,

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Trato amigable y familiar. Profesionalidad. Servicio técnico propio. Calidad y precio.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Todo tipo de clientes. Particulares, comunidades , hosteleria y empresas.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La duda mas comentada es acerca del servicio técnico y las reparaciones. Los realizamos tanto a clientes propios, como a clientes que montaron los toldos con empresas de la competencia que carecen de servicio técnico y talleres.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantia mínima de 2 años en todos nuestros productos, tanto de los toldos como del montaje. En algunos casos, la garantia de los fabricantes se amplia, y nosotros aplicamos las ampliaciones de garantia (por ejemplo MITJAVILA 5 años de garantia total y 10 años de garantia de piezas). Todos los Toldos que monta Toldos SALDISE, cuentan con la certificación de calidad UNE EN 13561 de resistencia al viento y embolsamiento del agua. En los Cerramientos de Cristal, ofrecemos 5 años de garantia.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Los pedidos se realizan tras un deposito del 50% del importe total, y el resto del importe más el I.V.A. al finalizar el trabajo. En algunos casos, podemos valorar otras formas de pago con aplazamientos.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos y cada uno de ellos!!!
Proyectos de Toldos Saldise

Toldos »

Instalacion Cortina de Cristal en Pergola

Toldos SALDISE Profesional

0 compartidos

0 me gusta

0 comentarios

Hace 2 años

Ver todos los proyectos

Últimas respuestas de experto de Toldos Saldise

David Martín

David Martín, preguntó...

¿Cuánto costaría motorizar una pérgola ya instalada?

¿Cuánto costaría motorizar una pérgola ya instalada? es una pérgola que ya tiene cierta edad y un poco pesada.

Gracias

, respondió...

En realidad, para contestar con seguridad, seria importante conocer el tipo de Pérgola, para saber que motor habría que instalar, la potencia, marca etc.

Una foto de la pergola ayudaría mucho.

Ver todas las respuestas