Opiniones sobre Toldos Mario Rivas

2/5

Ver 3 opiniones Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
66.666666666667%
Ver 3 opiniones
Ruth Garcia
Ruth Garcia
Hace 1 mes
4/5

Nuestra experiencia es muy buena las dos veces que hemos recurrido a sus servicios, el presupuesto claro desde el principio, rápidos y limpios trabajando.

Aldara
Aldara
Hace 1 año
1/5

Muy mala experiencia. No los recomiendo. Encargo material y ya muy fuera del plazo tengo que llamar yo para interesarme por el pedido. El primer día que vienen a instalarlo, traen el material incorrecto. Tienen que volver otro día para instalarlo. A la semana vamos a utilizar el toldo por primera vez y a pocas horas de abrirlo se cae el toldo sobre el jardín destrozando un macetero y una trona de bebe. Tuvimos muchísima suerte porque justo en ese momento no había nadie debajo.

Se llevan el toldo para arreglarlo sin dar explicaciones sobre lo ocurrido. Tras llamar durante 3 días sin conseguir que se pusiera el jefe, al fin pude hablar con el, y la única explicación es un defecto de una pieza. Me indican que en 5 días vuelven a instarlo. A los 10 días pasados de su fecha, tengo que volver a llamar para saber si está listo o no. A parte del tremendo susto que nos llevamos, sigo esperando que paguen los desperfectos ocasionados.

Felipe
Felipe
Hace 2 años
1/5

Todavía estoy esperando el presupuesto después de 2 semanas, y lo iban a tener al día siguiente.

Opina sobre Toldos Mario Rivas

Describe tu experiencia con Toldos Mario Rivas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión