Pide presupuesto gratis

Información sobre Toldos Hts

Esta empresa no colabora con Habitissimo.

Empresas de Toldos similares

Destacada
Oficina: Getafe - Madrid / Fabrica: Cl.Sierra de Cazorla 3 pol ind Airbus - Illescas, Illescas (Toledo)
¡Hola...! Si está leyendo esta información les damos las gracias, estamos convencidos que está en sitio correcto, desde Toldium Madrid queremos presentarnos y ofrecerles nuestros servicios, somos una empresa dinámica…
Pídele presupuesto gratis

Opiniones sobre Toldos Hts

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 7
5 2 valoraciones
7.1428571428571%
4 12 valoraciones
42.857142857143%
3 4 valoraciones
14.285714285714%
2 2 valoraciones
7.1428571428571%
1 8 valoraciones
28.571428571429%
Esther

Totalmente desaconsejable contratar nada con esta empresa.

Primero te venden q en una semana, 10 dias como mucho tienes tu toldo instalado, a nosotros nos tardo mas de un mes en ponernoslo y llamando cuarenta veces a esta persona para ver q ocurria.

Despues de x fin instalarnoslo, no trae varias piezas para terminar la instalacion y nos asegura q no nos preocupemos q a la semana siguiente viene a terminar el trabajo, eso si, al dia siguiente esta persona te esta taladrando a wassap para q le hagas el ingreso del restante 70% q tienes q pagar una vez lo tienes instalado.

A dia de hoy de despues de dos meses y medio, innumerables llamadas (siempre con excusas diferentes), wassap sin respuesta y plantones varios, seguimos esperando q esta persona se digne en pornerse en contacto con nosotros, con los q nos vemos obligados a dirigirnos a la omic para denunciar este tema.

Recomendamos a todo el mundo q aunque se ahorren algo de dinero en esta empresa no lo contraten, a nosotros lo barato nos ha salido caro.

Carlos E Solera
Carlos E Solera
1/5

Auténtico engaño, no realizar ningún servicio con esta "empresa". El dueño coge una señal del trabajo y no vuelves a saber nada de él. Va dando largas hasta que consigas darlo por perdido. Dinero a la basura.

Jose Antonio Puerta

CUIDADO CON ESTA EMPRESA Y SU GESTOR:

Si habéis leído otras valoraciones creo esta os servirá definitivamente y por vuestro bien, para buscar otra empresa de toldos que os instale lo que verdaderamente necesitéis.

En noviembre de 2016 decidimos mi mujer y yo pedir presupuestos a un par de empresas de instalación de toldos para instalar en nuestra vivienda 5 toldos. Me aconsejaron utilizar la web de Habitissimo para pedir presupuestos y una de las empresas que se interesó fue Hostelería Toldos y Servicios, S.L., que es la empresa matriz de Tu Toldo.

El gestor, administrador o como quiera llamarse, de la empresa se puso en contacto con nosotros y aunque teníamos ya presupuestado y casi decidida otra empresa con la que instalarlos, me insistió y me facilitó un presupuesto muy diligentemente e incluso insistió en venir a casa lo antes posible a medir. Se presentó el día fijado y todo fueron buenas formas y buenas promesas. Incluso firmamos un presupuesto y una hoja de pedido, al día siguiente me volvió a llamar y como parecía formal decidimos contratar con este señor (si es que se le puede llamar así) la instalación de los 5 toldos por un importe de 2.400 euros.

Después de más de 7 meses desde que encargué los toldos, no sólo no los tengo instalados sino que, salvo que la vida judicial consiga que este señor me devuelva el dinero, he perdido 1.300 euros en concepto de anticipo y 40% por importe previo a la instalación (tal y como solicitaba en su contrato) y además me encuentro inmerso en haber contratado un abogado y haberle denunciado. Y no sólo eso, sino que al final he tenido que contratar con otra empresa los toldos, que curiosamente vino y me los puso en 1 semana y sin pedir ningún tipo de señal ni nada.

Creo que he leído alguna valoración en la que dice que el señor se los llegó a poner pero que les supuso muchas llamadas y excusas y mucho tiempo hasta que se lo llegaron a instalar, bueno pues esa persona al menos tiene los toldos, pero advertiros a todos que el modus operandi de este señor, y no le llamo lo que realmente pienso por evitar una denuncia por calumnias que encima sería capaz de poner, es como se describe, buenas formas al principio, que le pagues un anticipo y luego todo son excusas y pasan los días y los meses frustrandose el comprador sin conseguir que venga a instalarle lo que en principio había acordado.

Así va este país, luego se jactará este señor de que paga impuestos y que tiene derechos, etc. Una verdadera vergüenza.

Jose Carrasco
Jose Carrasco
1/5

He debido tener muy mala suerte porque los toldos los instalaron rayados y a día de hoy todavía estoy esperando (después de 3 meses) a que se solucione. Así mismo todavía estoy esperando la factura. Todo son buenas palabras hasta que algo falla.

Jose Miguel

Despues de mas de 5 meses desde que encargue mis toldos he tenido que buscarme la vida porque seguian sin terminar mi instalacion, me dijeron que despues de que les enviara el anticipo que me pidieron, en unos quince dias tendria los tres toldos motorizados con su sensor de viento y la motorizacion de otro que ya tenia montado, esto fue a principios de noviembre de 2016, despues de no se cuantas llamadas y excusas para principios de febrero de 2017 por fin vinieron a montarmelos pero se olvidaron del sensor de viento, les comente un par de cosas que no me gustaban como habian quedado de los toldos que me habian instalado y me dijeron que cuando vinieran a instalarme el sensor lo arreglaban porque ya era de noche cuando terminaron y no lo podian hacer, estamos a finales de abril y ya he desistido de que vengan a solucionar la mala instalacion he instalarlar el sensor, he tenido que buscarme la vida para conseguir el sensor por otro lado, menos mal que lo pedi en noviembre porque si lo hago ahora me veo sin dinero y sin toldos este verano, lo peor casi es que cuando les llamabas siempre te decian que vendrian pronto, que te llamo en un rato y te digo fecha, etc. , etc. , pero pasaban los dias y los meses y nada, enfin un desastre, yo desde luego no los puedo recomendar, no me ha parecido nada serio su comportamiento.

Maria
Maria
5/5

Contactaron conmigo por teléfono y enseguida estuvieron dispuestos a venir a verlo. Nos dieron todo tipo de facilidades y a un precio muy asequible. El único problema es que quedaron en instalarlo un dia y no aparecieron; aseguran que no dijeron que vendrían sino que llamarian cuando la lona estuviera. . . Todavía no está instalado pero confiemos en que todo vaya bien, .

Finalmente vinieron a casa 14 dias después de lo esperado aunque es posible que hubiera un malentendido entre el comercial y mi marido. Fueron rapidos y amables a la hora de instalarlo y retiraron una insatalacion de cenador vieja sin coste adicional. Lo recomiendo sin ninguna duda.

Jose Manuel

Llamaron pero no se han presentado. De todas formas ya he buscado por otro sitio. No me interesa.

Ramon

Se le explicó la tarea por móvil, se le dejaron dos mensajes whatsApp y no hubo ningún tipo de respuesta. Falta de seriedad total por parte de este supuesto profesional.

Toldos Hts, respondió...

al cliente se le atendió correctamente

nos paso la información de lo que quería y se le ofreció una oferta la cual le intereso

nos pusimos en contacto con el fabricante MARKILUX y este nos comunico que el pedido ya estaba realizado por otro distribuidor de la zona

por lo cual nos pidieron que no entráramos en el tema y eso hicimos

siento mucho que el cliente este molesto pero es politica de la marca el que no nos pisemos unos a otros

Hace 9 meses
Julian Garcia Lopez
Julian Garcia Lopez
4/5

Correcta y profesional.

Ed Pa
Ed Pa
4/5

Opina sobre Toldos Hts

Describe tu experiencia con Toldos Hts y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración

Pide presupuesto gratis