5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Toldos Hidalgo

En Toldos Hidalgo brindamos los mejores servicios relacionados con la fabricación, venta e instalación de todo tipo de artículos relacionados con la protección solar. La nuestra es una empresa familiar que lleva más de 25 años ofreciendo un inmejorable servicio, buen gusto, diseño avanzado, perfecto acabado, gran variedad y alta tecnología. Para ello, en Toldos Hidalgo disponemos de lonas de máxima calidad y resistencia que, en su totalidad, albergan más de 380 diseños y colores de última moda. Además, ofrecemos todo tipo de toldos, como los de brazos de aluminio anodizado con tensión de cadena, los más fuertes y resistentes a la humedad y polución, combinables con el color de la lona.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Toldos Hidalgo

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Toldos Hidalgo
Empresas de Toldos similares
Destacada

Toldos Aris

Autónomo Verificado
Toldos
Trabaja en Barcelona, Girona y Tarragona
Empresa dedicada a la venda i instal-lació de tota mena de tendals i automatismes per a la seva llar o negoci. Pressupost sense cap mena de compromís. Financem la compra del seu tendal sense interesos i en comodes…
Destacada

Tendals Natura

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Toldos
Trabaja en Barcelona, y Girona
Empresa con más de 43 años de experiencia dedicada a la venta e instalación de todo tipo de toldos tanto para particulares como para empresas. En Tendals Natura le ofrecemos una amplia gama de modelos y tejidos para…