5/5

Ver 1 opinión Escribe tu opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Toldos Elosegui

Toldos Elosegui ofrece un servicio integral de asesoramiento, medición, fabricación, confección e instalación de todo tipo de sistemas de protección solar, pasando de la cortina hogar a la arquitectura textil más sofisticada. En Toldos Elosegui fabricamos todo tipo de toldos, techos tensados, cierres y estructuras en aluminio, hierro o madera, modelando espacios y generando diferentes ambientes y estilos según las tendencias del momento. Hay clientes que se conforman con una opción, otros no; otros saben de la amplitud y variedad del mercado que está en constante evolución, y prefieren informarse sobre cuales son las posibilidades que éste les ofrece, para aprovecharlas mejor y obtener una total satisfacción. Nosotros trabajamos para ellos, ofreciendo los productos más adecuados a cada una de las necesidades. Para ello dejamos de ser un pequeño fabricante local para ser participe de las mejores empresas mundiales en protección solar disponiendo de más de 250 productos de última generación seleccionados por nuestros técnicos como los mejores. Nuestros asesores les guiarán hacía la opción que más se adecue a sus necesidades, sin recomendaciones interesadas, siempre velando por sus intereses.

¿Cuál es vuestro lema?

Toldos Elosegui, la sombra de Gipuzkoa

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Toldos hostelería, Toldos terrazas ajardinadas, Toldos para balcones, Toldos para terrazas, Toldos para ventanas, Toldos para lucernarios, Toldos para pérgolas, Toldos entre paredes, Lonas para piscinas, Cortinas

¿Qué trabajos son los más habituales?

INSTALACION DE PORTERIAS PARA TERRAZAS DE HOSTELERIA QUE INCLUYEN ESTRUCTURA, TOLDOS (A UN AGUA O BI-TOLDO), FRESADO PARA ILUMINACION Y CALEFACCION. LONAS IMPERMEABLES E IGNIFUGAS. ANCLAJE A SUELO O A JARDINERAS CON/SIN RUEDAS. DELIMITACION DEL RECINTO MEDIANTE MAMPARAS FIJAS O TELESCOPICAS.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

GAVIOTA, STOBAG, BAT

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

CONTACTAR DIRECTAMENTE CON TOLDOS ELOSEGUI EN EL TELEFONO 943 210 238.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Hay clientes que se conforman con una opción, otros no; otros saben de la amplitud y variedad del mercado que está en constante evolución, y prefieren informarse sobre cuales son las posibilidades que éste les ofrece, para aprovecharlas mejor y obtener una total satisfacción. Nosotros trabajamos para ellos, ofreciendo los productos más adecuados a cada una de las necesidades. Para ello dejamos de ser un pequeño fabricante local para ser participe de las mejores empresas mundiales en protección solar disponiendo de más de 250 productos de última generación seleccionados por nuestros técnicos como los mejores. Nuestros asesores les guiarán hacía la opción que más se adecue a sus necesidades, sin recomendaciones interesadas, siempre velando por sus intereses.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Particulares, hosteleros, colegios, arquitectos, decoradores, tapiceros, etc

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

GARANTÍA DE 5 AÑOS EN ANTI-DECOLORACION DE LAS LONAS Y MOTORIZACION. GARANTIA DE 2 AÑOS EN ESTRUCTURA DE TOLDO Y EN ELECTRONICA.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

50% DEL IMPORTE TOTAL INSTALACIÓN E IVA INCLUIDO EN EL MOMENTO DE CONFIRMAR PEDIDO. 50% RESTANTE A LA FINALIZACION DE LA INSTALACION

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Toldos Elosegui

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Toldos Elosegui
Empresas de Toldos similares
Donostia - San Sebastián (Guipúzcoa)
En Iraola Toldos nos especializamos en Toldos. También ofrecemos servicios de instalación de toldos y toldos a medida. En Iraola Toldos los clientes son nuestra mayor prioridad. Trabajamos con las principales…