3.3/5

Ver 41 opiniones
5 12 opiniones
29.268292682927%
4 10 opiniones
24.390243902439%
3 5 opiniones
12.19512195122%
2 5 opiniones
12.19512195122%
1 9 opiniones
21.951219512195%
Ver 41 opiniones

Información sobre Toldos Del Cerro

Somos instaladores de sistemas de protección solar, interior y exterior, desde 1962. Instalamos las mejores marcas del sector, tanto en herrajes como en tejidos y en sistemas de motorización y automatización de toldos. Nuestro afán por dar el mejor servicio al cliente nos lleva a acudir frecuentemente a cursos de formación ofrecidos por los fabricantes de los sistemas ofertados por nosotros. Nuestros servicios también incluyen la confección de toldos para camión, remolques y lonas para cualquier propósito. Cobertores de piscina y la venta de mobiliario de jardín.

¿Cuál es vuestro lema?

MÁXIMA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

El negocio comenzo en 1951 como guarnicioneria, donde se fabricaban y arreglaban arreos para caballerias. Tambien se confeccionaban lonas para la maquinaria agricola y todos para los escasos vehiculos de la epoca. Fue a principios de los años 60 cuando se inicio la instalacion de toldos contra el sol. Acumulamos años de experincia y buen hacer.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestra labor principal es la prescripción he instalación de cualquier tipo de sistema de protección solar, tanto para el exterior como para el interior.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con los principales fabricantes del sector. Llaza, Stobag y Bat en lo que se refiere a herraje, la parte "metalica", para toldo, Sauleda, Dickson Sattler, Ferrari y Citel para las lonas y como sistemas de motorizacion y automatismo Somfy. Todas ellas firmas de primer nivel.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Nos gusta ver el lugar donde instalaremos el toldo para poder prescribir y presupuestar adecuadamente. Si no es posible, pedimos que nos describan el lugar y medidas aproximadas para poder dar un presupuesto lo mas real posible.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Siempre buscamos la máxima satisfacción del cliente y es por eso que anteponemos, en la medida de lo posible, sus intereses a los nuestros. Si nos elige como suministrador e instalador de su toldo, tendra la certeza de que le asesoraremos de forma honesta y profesional.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Toldos Del Cerro

1%
« Volver gratis y sin compromiso